Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler. Death can die. Ley 6.3  (Leído 5893 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.3
« en: 29 Septiembre 2022, 07:07:35 »
Pues yo voy a votar en contra del gobierno. Sé que seré el único, pero es más protesta que querer que sea el destino quien se ocupe de aplicar la ley.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.3
« Respuesta #1 en: 29 Septiembre 2022, 19:27:57 »
Cuidado, que se puede haber escondido alguna ley liberal  :silbar:
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.3
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2022, 11:33:38 »
Desde que vi que me escaneabas, sabía que ibas a acusarme de ser fascista.
Con lo cual, ya sé quién es uno de los fascistas. Ahora, a ver si los resultados de las votaciones me indican al resto.

Pero eso será cuando llegue a casa del trabajo
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.3
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre 2022, 13:16:07 »
Estas haciendo cosas muy raras Kesulin... O_o
Si realmente fueses liberal estarías buscando que presidente puede haber escondido tu ansiada carta azul que confirmaba que te habían llegado 3 rojas, pero pierdes el tiempo conmigo que no he ido de presidente  ninguna vez en el primer mazo.

Si realmente te llegaron 3 rojas (que no te hace liberal, ya te lo avanzo), en vez de echarme mierda busca a los verdaderos fascistas, si es que te interesa hacerlo...

Y ahí sigue con su liberal escondida echando mierda a Lothar. Una liberal que, por lo que sabemos, bien puede haber sido una de las 2 cartas que se han quedado sin ver.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.3
« Respuesta #4 en: 30 Septiembre 2022, 13:18:30 »
El problema que veo es calcular el momento en que se active la condición de victoria de Hitler. Yo pensé en llegar a mi gobierno con Fiso porque, de ser fascista, lo más seguro es que fuera Hitler, y no me gustaría elegirlo con 3 leyes fascistas aprobadas.
Lo mejor es que Sigfried te elija a ti y tu a Fisolofo. 2 oportunidades que la anterior ronda nos han sumado 2 liberales. Si Sigfried-Cesar acaba en fascista y no hay enfrentamiento entre presi y canciller (3 rojas) entonces que Sigfried escanee a Cesar o a Fiso.

Yo no dejaría pasar la oportunidad de un gobierno que antes nos ha dado una ley liberal.

Qué raro que Kesu se equivoque con las reglas. Al final, ¡escaneos para todos!