Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler. Death can die. Ley 6.1  (Leído 3872 veces)

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.1
« en: 26 Septiembre 2022, 11:23:01 »
Me llegaron dos azules y una roja. Por supuesto descarté la roja y a Sendatsu le llegaron solo cartas azules.

Prácticamente ya ni quedan cartas azules en el mazo así que ahora solo podemos ir a buscar buenos presidentes porque van a venir una serie bastante larga de tres rojas.
Con la votación todos a favor esperaba lo peor. Veo que la fortuna ha estado de nuestra parte con 2 azules en 3 cartas, porque viendo la votación la lógica me dice que hay 1 fascista en el gobierno.

Sendatsu, tienes mi voto en contra. No tiene sentido que me propongas a mi de canciller pero siendo yo presidente votases en contra. Llama mucho la atención esta discrepancia de opinión.

 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.1
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre 2022, 13:51:14 »
Me gustaría elegir a Sig, porque no ha tenido opción de jugar. Pero es muy probable que salgan 3 cartas rojas.
¿Algún voluntario para inmolarse conmigo?
Que yo vea ha ido una vez de canciller y ha sido presidente. ¿Por qué no ha tenido opción de jugar?


Por cierto, aprovechando que el mazo se ha ciclado, recordar que 1 ley liberal se ha quedado sin verse, sea porque un presidente la ha escondido, sea porque se ha quedado en las 2 del mazo anterior.
Que cada cual saque sus conclusiones.
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.1
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre 2022, 16:36:02 »
Duda:

El mazo se ha barajado con las dos cartas que quedaban en el mazo?

O se cogen esas dos cartas y se baraja el mazo para añadir una tercera?

No sé si me explico , xD
Se baraja todo, con las dos cartas que quedaban, o sea, lo primero que has dicho.

Espero que tanta carta liberal os convenza ya de que me llegaron tres rojas y no pude hacer mas.
Yo no veo que se haya demostrado que no has ocultado una liberal.
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.1
« Respuesta #3 en: 27 Septiembre 2022, 13:40:10 »
Primero, no he acusado a nadie de esconder una liberal, mucho menos insistir.
Segundo, es MUY GRACIOSO que digas que se apoyan en kesulin cuando habéis RECHAZADO mi gobierno.

Tu mensaje no tiene ni pies ni cabeza.  :cuac: