Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Hitler. Death can die. Ley 6.1  (Leído 3818 veces)

Desconectado horak

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.1
« Respuesta #10 en: 26 Septiembre 2022, 16:56:09 »
Pues visto lo visto, elijo de canciller a... Cesar
Da igual a quien elija, porque se va a votar que no.

6.1 gobierno sendatsu Cesarmagala


Teneis máximo hasta mañana a las 14.30

Si todos votais antes resuelvo esta noche a la 23.30
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sigfried

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.1
« Respuesta #11 en: 26 Septiembre 2022, 17:46:23 »
Bueno, el momento de la verdad es ahora. Hay que tener cuidado porque como un fascista esconda una azul nos podemos comer dos o tres gobiernos de rojas.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.1
« Respuesta #12 en: 26 Septiembre 2022, 21:38:29 »
Bueno, el momento de la verdad es ahora. Hay que tener cuidado porque como un fascista esconda una azul nos podemos comer dos o tres gobiernos de rojas.

Sí, y sería lo normal aunque solo sacáramos gobiernos con presidente y canciller liberal. Ahora solo podemos centrarnos en sacar gobiernos con presidentes que tengan una alta probabilidad de ser liberales para manejar los implementos de ley que van a venir sí o sí.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado calvo

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.1
« Respuesta #13 en: 27 Septiembre 2022, 08:50:00 »
Ahora vienen los problemas. El primero y más inmediato, que vamos a comernos ronda de tres rojas a ciegas, sin saber si eran o no tres rojas de verdad, por lo que hay que afinar en quién va de presidente para que se aprovechen los poderes de escaneo y disparito.

Y la que me preocupa más, que creo que hitler está agazapadísimo esperando el momento de ser canciller y yo no tengo ni idea de por donde van los tiros.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.1
« Respuesta #14 en: 27 Septiembre 2022, 09:48:33 »
Yo hay una cosa que no entiendo, y no es de esta partida sino en general.
En la mayoría de las partidas os apoyáis en Kesulin sólo por el hecho de ser Kesulin.
Cuando es liberal, suele hacer buenas aportaciones, llevando a la gente a dar con los fascistas.
Cuando es fascista, le sirve para ocultar a sus compañeros engañando a la gente para que desconfíen de sus compañeros.

El problema no es apoyarse o no en Kesulin. El problema es que, aún cuando no hace nada por tener la confianza, se la seguís dando.

En esta partida, no se puede decir que haya hecho algo para que le ofrezcáis esa confianza. Ha aprobado la primera ley liberal, algo que no es impensable que haga un fascista (de hecho, suele ser común).
Si fuera Cesar o Fiso quien está manejando los hilos, estaría bastante de acuerdo con ellos. Al fin y al cabo, se han ganado la confianza aprobando varias leyes liberales (en posiciones incómodas para los fascistas).
No estoy pidiendo que confiéis en mí, al fin y al cabo tampoco me he ganado el que lo hagáis ya que he estado en el primer gobierno liberal y he aprobado una segunda ley liberal sin tener opción a rechazarla.
Yo sigo sin saber por qué sigue acusándonos a Lothar y a mí de haber podido esconder una ley liberal; ley que, por lo que sabemos, bien podría ser una de las cartas que han quedado sin ser vistas. Y, sólo se me ocurre una razón para seguir insistiendo en ello. Que sea del equipo del bigotes.
He elegido como canciller a alguien de quien estamos bastante convencidos de que es liberal. Si saliese una ley fascista, Cesar seguiría estando en una buena posición, ya que sería por haberle dado yo 2 leyes fascistas.
 
 

Desconectado kesulin

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.1
« Respuesta #15 en: 27 Septiembre 2022, 13:40:10 »
Primero, no he acusado a nadie de esconder una liberal, mucho menos insistir.
Segundo, es MUY GRACIOSO que digas que se apoyan en kesulin cuando habéis RECHAZADO mi gobierno.

Tu mensaje no tiene ni pies ni cabeza.  :cuac:

 

Desconectado horak

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.1
« Respuesta #16 en: 27 Septiembre 2022, 17:41:38 »
Voy a resolver
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.1
« Respuesta #17 en: 27 Septiembre 2022, 17:43:42 »

1. Sendatsu--presidente 6.1 ....ja
1 Lothar..................nein
2  Kesulin................nein
.1 Calvo..................nein
2. Sigfried..............nein
2. Cesarmagala.......................ja
1. Fisolofo............nein

Gobierno. Rechazado
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.1
« Respuesta #18 en: 27 Septiembre 2022, 17:47:05 »
Parece que a los fascistas les convence el plan. Puede que sepan algo que desconocemos el resto
 

Desconectado Sigfried

Re:Secret Hitler. Death can die. Ley 6.1
« Respuesta #19 en: 27 Septiembre 2022, 17:49:35 »
Parece que a los fascistas les convence el plan. Puede que sepan algo que desconocemos el resto

Según tu, entonces hay 5 fascistas no?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.