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Autor Tema: MISION NINJA 2  (Leído 3595 veces)

Desconectado horak

MISION NINJA 2
« en: 14 Septiembre 2022, 08:48:23 »
MISION NINJA 2

en el spoiler estan las reglas para 20. no abrirlo. leer directamente las reglas para 12
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MISION NINJA 2 ajustes para 12


Los jugadores adoptarán el papel de soldados del ejercito, cada uno con sus poderes y habilidades inherentes a su rol, y con alineamiento Mongol. Pero entre ellos habrán 2 jugadores con alineamiento  Ninja y 1 traidor

Los ninjas tendrán su rol tapadera como todo el mundo, y podrán usarlo para camuflarse entre la multitud, y adicionalemnte cada ninja dispondrá de poderes único en función del  personaje ninja que le toque.

El objetivo de los ninjas, igualar o superar en numero a los Mongoles, o bien controlar las votaciones. Si una de estas cosas sucede, ganan los ninjas. Para esta partida el traidor cuenta como ninja a efector de igualar o superar. si quedan 4 jugadores, 1 ninja 1 traidor  y 2 mongoles, ganan los ninjas incluso aunque no conozcan al traidor s

El objetivo de los Mongoles: eliminar a los infiltrados Ninja, y al traidor que están entorpeciendo la operación de invasión.

 
Esta partida es de las gordas: eventos,objetos, , localizaciones y mps a tutiplen. Confio en que seamos una buena tropa de gente.

Reglas básicas:
 No se pueden modificar mensajes una vez publicados
- Para votar en rojo y negrita, para anular el voto .
- El jugador con más votos al final del día es eliminado de la partida.
- Los lobos pueden hablar entre ellos por mp cuando quieran, estén donde estén.
- Prohibido reenviar o publicar mensajes privados sin el consentimiento de todos los que intervengan en él.
- No se contabilizará ningún voto emitido después del cierre de las votaciones.
- Si no se vota durante dos días en el hilo ( no necesariamente consecutivos ), se expulsa al jugador de la partida.
- Los lobos pueden matarse entre ellos.
- Los lobos pueden decidir no matar a nadie.



Poderes del  Alineamiento Ninja

1.   Maestro Yoshimura. El más experto ninja de Japón, aunque ya entrado en años. Maestro del disfraz. Tiene un  shuriken y 1 dosis de veneno

Poder 1 :Clonador. Cada noche puede pedirme ( no es obligado) clonar un rol dede los que aparecen en las reglas, ( roles 1-13 excepto e l traidor)  Si lo hace, obtendrá ese rol durante el dia siguiente, pero su voto valdrá cero para ese dia ( la edad empieza a pesarle) excepto si  clona un rol que da bonus a los votos. Cada rol se puede clonar una vez en total.

En caso de conflicto entre el rol original y el rol clonado lo veré caso a caso pero se supone que es como si primero actuara el original y a continuacion el clonador  ( por ejemplo si clona al emperador, la lista de ese dia es la que me diga el Maestro)

Los roles que son de uso único pueden ser utilizados por el clonador aunque ya hayan sido usados por el dueño original.

Poder 2: parcialmente invisible al bibliotecario

Si vota al general Kon  la primera vez le dará como alineamiento “ Mongol”


2.   Kurasai Hidenaga. El más prometedor ninja joven de Japón. Experto en asesinatos. Tiene dos shurikens y 1 dosis de veneno.

Poder:Asesino. Una vez por partida, puede matar a un jugador a dedo, utilizando a Kurodachi, su espada negra.  Si se hace de noche, ese asesinato ignora protecciones . Si se hace de dia, el asesinato tiene lugar en elmomento en que el jugador envia el mp, y el objetivo muere al instante, quedando anulado su voto pero no  sus poderes de.rol si es que usó algun poder ese dia.




Otros Poderes ninja

Shuriken: Cada shuriken equivale a un intento de asesinato acertando (rol + jugador) se pueden usar de dia o de noche. De noche pueden ser bloqueados por la protección del protector, pero de dia NO.
Solo los ninjas tiene shurikens, y se los pueden pasar entre ellos libremente, pero solo de noche, nunca de dia, a menos que compartan localizacion.  Los shurikens pueden lanzarse todos a la vez contra el mismo jugador si lo desean.. diciendo tantos roles diferentes como shuriken  a ver si aciertan . un shuriken lanzado, se descarta de lapartida a todos los efectos, no puede ser “ recuperado “ por nadie. solo pueden lanzarse shurikens contra un jugador una vez al día ya que un jugador que ha visto shurikens volar  se mantiene alerta el resto del día. Por tanto si dudan entre dos roles no pueden
Lanzar uno y esperar el resultado por si aciertan. O lanzan los dos a la vez o se arriesgan con uno.


Ejemplo:
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Veneno:

Adicionalmente, cada ninja  podrá  usar una dosis de veneno para solicitar el anular el poder de un jugador cuyo rol ya conozca  para la noche en curso y el  dia siguiente.

El veneno, igual que los hurikens, se lo puedne pasar libremente, de noche, pero no de dia, a menos que compartan localizacion   

El veneno puede usarse contra el mismo jugador dias seguidos. Por ejemplo para anular el rol de xolo 3 noches seguidas.


Si no saben el rol de Xolo y usan el veneno " a lo loco " diciendo un rol, ..si aciertan funciona, pero si fallan desperdician el veneno

Asesinato nocturno: Cada noche, los ninjas nombrarán a uno de ellos como asesino , y será el que efectue el asesinato nocturno, pudiendo suceder que ese asesino esté cancelado sin ellos saberlo.si el muerto es el traidor no morirá si no que pasa a formar parte del grupo.


Contactar con el traidor

cada noche me diran 1 nombre. si es el traidor lo conocen y pasa a pertenecer al grupo y a poder asesinar si quieren a partir de esa misma  noche en curso. Así que entre esto y que si lo matan no muere , mal se les tendría que dar para no encontrarlo rápido

Roles Mongoles

Cada JUGADOR  ( eso incluye a los ninjas) tiene una daga que otorga un voto de valor 1 de uso unico. Se debe usar via MP al master , DE DIA y hasta 1 hora antes del cierre. El master informará que una daga a alcanzado al jugador X que obtiene un +1 en contra.

LAs dagas no se pueden entregar a otro jugador , si mueres sin haber usados las dagas que tengas se entregarán al traidor y si está muerto a los ninjas.


ROLES CLONABLES


1.   Kublai Khan. El emperador.  Su voto vale 2 Y ademas es el alcalde.

Me proporcionará una lista que servirá para los desempates. Puede cambiar la lista de noche,  .

la persona que esté arriba del todo de esa lista, gana todos los desempates  ( en caso de empate para linchamiento, se lincha al de arriba,  si dos personas van a por un objeto, lo coge la que esté arriba en la lista, etc )  y a la que esté abajo del todo  pierde todos los desempates ( no es linchado.. no coger objetos.. etc )   

 Si este rol es clonado: el voto del Maestro vale 2. La lista de desempate que vale es la del maestro  para ese dia


2.General Kon. Bibliotecario semidirecto de alineamientos.


Conoce a todos sus soldados. Cada noche PAR , obtiene el alineamiento de 1 de las personas que le votaron publicamente los dos dias anteriores  ej la noche dos puede pedir el alineamiento de uno de entre los que le votaron dia 1 o dia 2 . lanoche 4 peude pedir de los que le votaron dia 3 o dia 4 , etc  el general elige elmjugador en caso de que haya más de uno.

Poder cambiante en función del alineamiento:

Si su alineamiento es Mongol, resiste el primer asesinato nocturno, o  el poder de Kurasai ( que se consideraria gastado igualmente) ,el uso de 1 shuriken ( que se considera gastado igualmente). En cualquier caso se le avisará que sunloder ha sido gastado.

Si su alineamiento es ninja, no tiene poder extra

Si este rol es clonado: nada. es completamente inutil para los ninjas. el voto del maestro vale 0.

3   Coronel Jin.  Vidente de roles.

Cada noche recibirá el rol del jugador que él diga. Si elige a Yoshimura, recibirá el rol original, no el clonado por Yoshimura.

No obtiene el alineamiento, solo el rol.

Si este rol es clonado:  EL Maestro podrá tambien pedir el rol de un jugador. el voto del maestro vale 0.

4   Comandante Song. voto extra

Ademas de su voto publico, tiene un voto secreto que envia por mp , que puede ser diferente del voto público, y que no se ve afectado por ningún objeto o evento.

Si este rol es clonado. El maestro tiene voto cero PERO tiene un voto oculto de valor 1.

Uso opcional,límite una hora antes del cierre. Puede cambiar de idea las veces que quiera, prevalece la.ultima.

5   Capitán Uren. Protector.


Cada noche protege a un jugador de ser asesinado. No puede proteger 2 noches seguidas al mismo, y una vez por partida puede protegerse a si mismo. Durante la noche, protege del asesinato nocturno de los ninjas o de los shurikens pero NO del poder del poder único de  asesino de Kurasai.

Si protege exitosamente, será informado de ello pero no de la identidad del atacante  . Si bloquea shurikens, será informado de ello.

Si este rol es clonado, el maestro tiene voto cero  y puede proteger a alguien ( incluso para fallar a posta un asesinato )

6 Hikai.  Cocinero. Cancelador

Actua de noche, metiendo un poco de purgante en el arroz.

Anula el rol y poderes de alineamiento del jugador que escoja esa noche como purgable. Dicho jugador no lo sabrá, hasta que intente usar sus poderes de rol o alineamiento, pudiendo por tanto suceder que se cancele al asesino que actua esa noche, evitando un asesinato. El voto de la persona cancelada pasa a valer 1.





No se purgan dagas,  si se purgan shurikens y venenos, la habilidad de clonar del maestro y el asesinato a dedo de kurasai.


Si un jugador es purgado pero no intenta usar su rol ,le informare igualmente  que fue purgado al cierre del día.

Si este rol es clonado el maestro tiene voto 0 y puede cancelar a alguien ( esa noche habrá dos cancelados si es que elije a otro jugador que no sea el que eligió el cancelador original si está vivo) Actua despues del cancelador original asi que
1. el cancelador original podria cancelar completamente al maestro, haciendole perder absolutamente todo ese dia, incluido la posiblidad de cancelar y de volver a elegir este rol como elegible para ser clonado
2. el maestro aunque cancele al cancelador, original  ya no cancela la cancelacion que hizo el cancelador original

7 Kurin,  el Monje. enterrador de alineamientos

Conoce el alineamiento de los muertos de cualquier tipo, al amanecer del dia siguiente le digo el alineamiento del linchado del dia anterior, del asesinado de la noche antetior y de cualquier otro muerto que hubiera el dia o noche anterior.

Si este rol es clonado: el voto del maestro vale cero . Es bastante inutil para los nijas clonarlo pero bueno...

8 Shao. Soldado.  enterrador de roles

Conoce el rol de  todos los muertos por cualquier tipo. al amanecer del dia siguiente le digo el rol del linchado del dia anterior, del asesinado de la noche antetior y de cualquier otro muerto que hubiera el dia o noche anterior.

Si este rol es clonado el voto del maestro vale cero . al amanecer del dia siguiente le diré los roles como si fuera enterrador de roles,


9. Otgon. Soldado. Anulador de voto.


Anula el voto publico del jugador al que vote.


Si este rol es clonado el voto del maestro vale cero y cancela el voto del jugador al que vote.




10.  Yaiza, la favorita de Kublai.

Dicen que llevarse a las mujeres a una campaña Militar trae mala suerte. Pero Kublai no pudo resistirse a estar separado de su amada y no puede negarle ningún capricho,

Una vez por partida, Yaiza puede imponer su voluntad para linchar a quien ella quiera, ignorando al jugador mas votado y a la lista del propio Kublai en caso de empate. Como es caprichosa, no espera a saber quien es el verdadero linchado, sino que debe enviarme su petición hasta una hora antes del cierre via MP ( "quiero que hoy se linche a Fulanito")

Fulanito será linchado, y al cierre de las votaciones, el MAster informará que por deseo expreso de Yaiza, el linchado ha sido fulanito.
Por tanto el cierre será normal, con baile de votos , y solo al cierre informaré de lo sucedido


Si lo clona el Maestro , su voto vale cero pero tampoco es que tenga mucha importancia.salvo que si justamente los.dos quieren usar su poder el mismo día, es la lista del alcalde quien decide cuál de los.dos gana e impone su voluntad



11 Chi. Renegado japonés.  Justo

No todos los japoneses ven con malos ojos la invasión. Chi conoce a los ninjas y sus tácticas, por eso el valor de su voto es de 0 contra los Mongoles ( y el traidor) y de 1 contra los ninjas.

Adicionalmente si un ninja es  linchado y Chi le estaba votando, el valor de su voto contra los ninjas  se incrementará en +1 , pasando a ser de 0 contra los mongoles y de 2 contra los ninjas, etc.

En ningún momento Chi conocerá el valor real de su voto. Por tanto no es un detector de ninjas.

si el maestro lo clona, el valor del voto del maestro pasa a funcionar exactamente igual que el del renegado. 0 contra mongoles y traidor  y 1 contra ninjas


12. Gen-Ta  Soldado

Guardia. Cada noche pregunta por un jugador y sabe si actuó de noche o no ( actuan de noche los ninjas ( pero solo el que asesina), protector,etc


ROL NO CLONABLE

13 MArco polo el traidor


Explorador Veneciano. Si bien aparentemente acompaña al ejercito de Kublai como observador y amigo del Emperador, si unico objetivo es salir vivo de esta campaña, aunque sea traicionando a los Mongoles.  Su alineamiento es Mongol, pero sus condiciones de victoria son las de los ninjas.

EL valor de su voto es variable: vale 1 contra los Mongoles y 0 contra los ninjas.

tiene una daga veneciana que oto querga +2 al voto, de uso unico. Solo tiene que mandarme un mp diciendo " utilizo la daga " para que el voto dle traidor pase a valer 3 ( o 2 contra un ninja)
Este objeto se puede pasar solo de noche a los ninjas si los conoce. Es la.excepcion a que no se pueden pasar dagas. La veneciana mola.mas. sin embargo si muere sin conocer a los.ninjas , esta daga se perderá. Si muere conociéndolos y no la.ha usado, la.recibira el ninja vivo de más alto rango ( Maestro / takeshi )

La esperanza de vida de marco polo es escasa por la existencia del vidente de roles . Puede intentar hacerse pasar por el rol descartado ya que

Conocerá el rol descartado .

Al amanecer recibe las dagas no usadas del resto de jugadores muertos del dia y noche anterior. sin saber de quien eran..solo le diré que " recibes X dagas"
 Este  rol no puede ser clonado

,..................................................


Funcionamiento del día.



1. Amanece . El master publica el post inicial con los muertos si los hay, pero NUNCA  la razón o el orden en que murieron, si hay mas de un muerto los muertos se publicaran en orden alfabético

.

2. Envio de info via MP a los roles que la requieran ( enterrador, ninja purgado o envenenado con éxito que fracasó en todo lo que intentó etc.  etc)
3 Envio de info via MP a los jugadores que comparten estancia, para avisarles de que durante este dia pueden MP entre ellos, o pasarse objetos si los tienen, salvo dagas. ( Nota...esto es una pista ...durante la.psrtida saldrán algunos objetos )

5. Durante el día pueden lanzarse shurikens hasta 2 horas antes del cierre.

6. Una hora antes del cierre de las votaciones, finaliza el plazo para usar otros poderes de rol o alineamiento o dagas . La ultima hora será baile de votos puro y duro sin sorpresas 

7. Cierre de las votaciones. El master publica el nombre del linchado. Cierre del dia. Fin del permiso para hablar por MP con los que compartes estancia.

Informo al purgado si lo había y no usó su rol.lonmismo al envenenado si había y acertaron su rol. Si lo usó durante el día le aviso en el momento que debería / pidió usarlo..

Importante. Al purgado por el cocinero le diré " has sido purgado".

Al envenenado por los ninjas " has sido envenenado" ( eso implica que saben tu rol)

Apertura de la nocxhe




1. Los ninjas envenenan si quieren, cancelando el poder de un jugador para esta noche y el dia siguiente. (Un ninja purgado, no puede usar veneno. )

2. El cocinero purga sinquiere.

3. l maestro Yoshimura usa sinquiere su poder de clonar . Si clona l cancelador cancela ahora.
4.  el protector se coloca en posición . El protector clon si existe , después
5 el vidente de roles pide nombre. El vidente de roles clon si existe, después
6 si es noche par el bibliotecario pide alineamiento si alguien le.votó. El
7.alcalde cambia lista ahora sí quiere. El alcalde clon si existe me da la suya ahora.
8. ninja designado, mata a un jugador.
9.uso de shurikens o poder de Kurasai.
10 Genta pregunta por un jugador si tuvo acción nocturna o no.cualquier rol que actúe de noche tiene acción nocturna + el ninja que asesina + el maestro si clona. Preguntar si fulanito es el traidor no es acción nocturna. Si el general aguanta un asesinato no es acción nocturna
Si el maestro lo clonó pregunta ahora


1. Meleke
2.
3.alexeiev
4. Fisolofo
5. Cesarmagala
6. Sigfried
7 sendatsu
8 Lothar
9kesulin
10 pi
11 calvo
12 maeglor
« Última modificación: 16 Febrero 2023, 11:06:07 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

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Re:MISION NINJA 2
« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2022, 15:42:11 »
1. Meleke
2. Piluka
3.alexeiev
4. Fisolofo
5. Cesarmagala
6. Sigfried
7 sendatsu
8 Lothar
9kesulin
10 pi
11 calvo
12 maeglor
« Última modificación: 08 Febrero 2023, 23:10:23 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

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Re:MISION NINJA 2
« Respuesta #2 en: 30 Enero 2023, 22:48:18 »
si llegamos a 12 la activo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


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Re:MISION NINJA 2
« Respuesta #3 en: 01 Febrero 2023, 21:41:58 »
Pi se apunta por wasap pero seguimos.siwndo.pocos me temo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

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Re:MISION NINJA 2
« Respuesta #4 en: 08 Febrero 2023, 23:43:52 »
MISION NINJA 2 ajustes para 12

no leer..lo que vale es lo del post 1 del hilo, esto es el borrador

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« Última modificación: 09 Febrero 2023, 00:21:54 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


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Re:MISION NINJA 2
« Respuesta #5 en: 09 Febrero 2023, 00:38:22 »
En el post inicial están las reglas para 12.pendientes de cuadrar las acciones nocturnas.

Ir confirmando.

Por wasap han confirmado

Alexeiv
Fiso
Cesar
Maeglo
Sigfried
Pi
Lothar
Meleke
Kesulin
« Última modificación: 09 Febrero 2023, 17:46:03 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


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Re:MISION NINJA 2
« Respuesta #6 en: 09 Febrero 2023, 17:48:17 »
Calvo se apuntó ayer así que no hace falta que confirme...

Somos.11.

Piluka causa baja


Deberes...para los jugadores. Exigir favores devueltos , chantajear,  sobornar o intrigar para que seamos 12.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

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Re:MISION NINJA 2
« Respuesta #7 en: 14 Febrero 2023, 16:55:55 »
El.mariscal se apunta.

Somos 12.


Reparto roles y alineamiento antes de cenar.

Abriré noche 0.

Tengo que montar también el subforo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)