Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MISION NINJA 2  (Leído 91 veces)

Desconectado horak

MISION NINJA 2
« en: 14 Septiembre 2022, 08:48:23 »
MISION NINJA 2


Los jugadores adoptarán el papel de soldados del ejercito, cada uno con sus poderes y habilidades inherentes a su rol, y con alineamiento Mongol. Pero entre ellos habrán 3 jugadores con alineamiento  Ninja

Los ninjas tendrán su rol tapadera como todo el mundo, y podrán usarlo para camuflarse entre la multitud, y adicionalemnte cada ninja dispondrá de poderes único en función del  personaje ninja que le toque.

El objetivo de los ninjas, igualar o superar en numero a los Mongoles, o bien controlar las votaciones. Si una de estas cosas sucede, ganan los ninjas.

El objetivo de los Mongoles: eliminar a los infiltrados Ninja, que están entorpeciendo la operación de invasión.

 
Esta partida es de las gordas: eventos, localizaciones y mps a tutiplen. Confio en que seamos una buena tropa de gente.

Reglas básicas:
 No se pueden modificar mensajes una vez publicados
- Para votar en rojo y negrita, para anular el voto .
- El jugador con más votos al final del día es eliminado de la partida.
- Los lobos pueden hablar entre ellos por mp cuando quieran, estén donde estén.
- Prohibido reenviar o publicar mensajes privados sin el consentimiento de todos los que intervengan en él.
- No se contabilizará ningún voto emitido después del cierre de las votaciones.
- Si no se vota durante dos días en el hilo ( no necesariamente consecutivos ), se expulsa al jugador de la partida.
- Los lobos pueden matarse entre ellos.
- Los lobos pueden decidir no matar a nadie.



Poderes del  Alineamiento Ninja

1.   Maestro Yoshimura. El más experto ninja de Japón, aunque ya entrado en años. Maestro del disfraz. Tiene un  shuriken y 1 dosis de veneno

Poder 1 :Clonador. Cada noche puede pedirme ( no es obligado) clonar un rol de los que aparecen en las reglas, ( excepto los hermanos gemelos)  Si lo hace, obtendrá ese rol durante el dia siguiente, pero su voto valdrá cero para ese dia ( la edad empieza a pesarle) excepto si  clona un rol que da bonus a los votos. Cada rol se puede clonar una vez en total.

En caso de conflicto entre el rol original y el rol clonado SIEMPRE prevalece el rol original.

Los roles que son de uso único ( por ejemplo Yaiza o el chamán) pueden ser utilizados por el clonador aunque ya hayan sido usados por el dueño original. ( eso nos daria un total de 2 resurrecciones o 2 linchamientos a dedo en la partida)

Poder 2: parcialmente invisible al bibliotecario

Si el General Kon  le vota, la primera vez le dará como alineamiento “ Mongol”


2.   Kurasai Hidenaga. El más prometedor ninja joven de Japón. Experto en asesinatos. Tiene dos shurikens y 1 dosis de veneno.

Poder:Asesino. Una vez por partida, puede matar a un jugador a dedo, utilizando a Kurodachi, su espada negra.  Si se hace de noche, ese asesinato ignora protecciones . Si se hace de dia, el asesinato tiene lugar en elmomento en que el jugador envia el mp, y el objetivo muere al instante, quedando anulado su voto y sus poderes si es que usó algun poder ese dia.


3.   Takeshi Ikoma. Compañero de fatigas de Kurasai.Tiene un shuriken y 1 dosis de veneno.

Aprendiz. Si mueren takeshi o el Maestro Yoshimura, puede heredar su poder ninja.

Notas:

El poder de asesino de Kurasai no puede heredarse si el Kurasai original lo usó , ya que es de uso único.
 
El poder del Maestro de no dar como Ninja ante el General Kon,  si ya ha sido usado no se resetea si es heredado por Takeshi.

Es decir, si el General Kon  votó al Maestro original una vez, le dió como " Mongol". Si el Maestro  i muere y Takeshi hereda su poder, la primera vez que el general vote a Takeshi a partir de ahora, le dará Ninja.

Otros Poderes ninja

Shuriken: Cada shuriken equivale a un intento de asesinato acertando (rol + jugador) se pueden usar de dia o de noche. De noche pueden ser bloqueados por la protección del protector, pero de dia NO.


Ejemplo: le digo al master: uso un shuriken contra xolo, y digo que xolo es la vidente.
Automaticamente, pierdo un shuriken y si xolo es la vidente muere en el acto. Si xolo no es la vidente, no le pasa nada, pero el shuriken se pierde igual. El master notificará en el hilo que se lanzó un shuriken, pero que falló su objetivo, sin especificar quien era el objetivo. 

Ejemplo : si xolo era la vidente, el master dirá “ xolo cae fulminado por un shuriken”
Si xolo no era la vidente, el master dirá “ un shuriken aparece de la nada, pero se clava en un arbol, nadie sabe contra quien fue lanzado”

Solo los ninjas tiene shurikens, y se los pueden pasar entre ellos libremente, pero solo de noche, nunca de dia, a menos que compartan localizacion.  Los shurikens pueden lanzarse todos a la vez contra el mismo jugador si lo desean.. diciendo 4 roles diferentes, a ver si aciertan . un shuriken lanzado, se descarta de lapartida a todos los efectos, no puede ser “ recuperado “ por nadie.

Veneno:

Adicionalmente, cada ninja  podrá  usar una dosis de veneno para solicitar el anular el poder de un jugador cuyo rol ya conozca  para la noche en curso y el  dia siguiente.

El veneno, igual que los hurikens, se lo puedne pasar libremente, de noche, pero no de dia, a menos que compartan localizacion   

El veneno puede usarse contra el mismo jugador dias seguidos. Por ejemplo para anular el rol de xolo 3 noches seguidas.


Asesinato nocturno: Cada noche, los ninjas nombrarán a uno de ellos como asesino , y será el que efectue el asesinato nocturno, pudiendo suceder que ese asesino esté cancelado sin ellos saberlo.


Roles Mongoles

1.   Kublai Khan. El emperador.  Su voto vale 2 Y ademas es el alcalde.

Me proporcionará una lista que servirá para los desempates. Puede cambiar la lista en el momento que desee, sea de dia o de noche,  (excepto una hora antes del cierre de las votaciones ) la persona que esté arriba del todo de esa lista, le pasaran cosas buenas ( en caso de empate para linchamiento, se lincha al otro,  si dos personas van a por un objeto, lo coge la que esté arriba en la lista, etc )  y a la que esté abajo del todo las malas ( ser linchado.. no coger objetos.. etc )   

 


2.General Kon. Bibliotecario directo de alineamientos.


Conoce a todos sus soldados. Cada noche, obtiene el alineamiento de la persona a la que votó el dia anterior.

Poder cambiante en función del alineamiento:

Si su alineamiento es Mongol, resiste el primer asesinato nocturno, o  el poder de Kurasai ( que se consideraria gastado igualmente) ,el uso de 1 shuriken ( que se considera gastado igualmente) o incluso el asesinato vengativo de Yuzo, el maestro de armas.

Si su alineamiento es ninja, resiste el primer linchamiento y ese dia se lincha al segundo mas votado. Si nadie mas obtuvo un voto válido ese dia, nadie sale linchado.


3   Coronel Jin.  Vidente de roles.

Cada noche recibirá el rol del jugador que él diga. Si elige a Yoshimura, recibirá el rol original, no el clonado por Yoshimura.

No obtiene el alineamiento, solo el rol.

4   Comandante Song. voto extra

Ademas de su voto publico, tiene un voto secreto que envia por mp , que puede ser diferente del voto público, y que no se ve afectado por ningún objeto o evento.

5   Capitán Uren. Protector.


Cada noche protege a un jugador de ser asesinado. No puede proteger 2 noches seguidas al mismo, y una vez por partida puede protegerse a si mismo. Durante la noche, protege del asesinato nocturno de los ninjas o de los shurikens y  del asesinato vengativo de Yuzo, el Maestro de Armas, pero NO del poder del poder único de  asesino de Kurasai.

Si protege exitosamente, será informado de ello pero no de la identidad del atacante ( sea un ninja o Yuzo intentanto vengarse) . Si bloquea shurikens, será informado de ello.


6. Sargento Yomi Vidente de votaciones.

Cada noche pregunta por un jugador y sabe los votos totales reales que recibió un dia cualquiera.

Pero si pregunta por un dia que no sea el anterior en curso, existe un 25% de que el dato recibido sea erroneo ( +-1 arriba o abajo aleatoriamente) por cada dia de diferencia ( si pregunta por hace 2 dias, 25%, si pregunta por hace 3 dias, 50%, si pregunta por hace 4 dias 75%. Si pregunta por 5 dias o mas.. 100% de error.

7   Toli, el Chamán. Médico

Una vez por partida puede resucitar a un jugador, muerto por cualquier motivo o causa , incluso a si mismo, pero debe hacerlo al dia siguiente o noche siguiente de la muerte ( un muerto de dia, resucita de noche, un muerto de noche, resucita de dia)

8. Gen-Ta  Soldado

Guardia. Cada noche pregunta por un jugador y sabe si actuó de noche o no ( actuan de noche los ninjas ( pero solo el que asesina), sargento Yomi, etc etc.. pendiente de cuadrarlo

9.   Yuzo. Maestro de Armas Vengativo.

Cuando muere, sea de la manera que sea, puede si asi lo desea, matar a otro jugador como reacción.

Excepciones:
(1) Si elige matar al general Kon, y aun no ha gastado su poder de aguantar 1 asesinato, el asesinato fallará.

(2) Si es de noche y elige matar al protegido por el protector, el asesinato fallará.

(3) Si es de noche, ese asesinato vengativo NO constará como acción nocturna a los ojos de
 


10 Hikai.  Cocinero. Cancelador

Actua de dia, metiendo un poco de purgante en el arroz.

Anula todos los poderes y acciones nocturnas del jugador que escoja esa noche como purgable. Dicho jugador no lo sabrá, pudiendo por tanto suceder que se cancele al asesino que actua esa noche, evitando un asesinato.

11 Kurin,  el Monje. enterrador de alineamientos

Conoce el alineamiento de los muertos de cualquier tipo.

12 Shao. Soldado.  enterrador de roles asesinados

Conoce el rol de los muertos por asesinato de cualquier tipo,  pero no de linchamiento


13  Teijin Soldado enterrador de roles linchados

Conoce el rol de los linchados, pero no de los asesinados de cualquier tipo.

14. Otgon. Soldado. Anulador de voto.


Anula el voto del jugador al que vote.


15. Olormaa. Soldado Hermano

Hermano gemelo de Elormaa.

Conoce a su hermano Elormaa con quien puede MP siempre aunque no comparta localizacion. Sin embargo NO comparten alineameinto. Pueden ser ninjas uno, dos o ninguno.

Olormaa y Elormaa son los unicos roles que no pueden ser clonados por el Maestro

Si vota al mismo jugador que su hermano, su voto vale 1.5 

Si vota a cualquier otro jugador, su voto vale 1

16 Elormaa soldado Hermano

Conoce a su hermano Olormaa con quien puede MP siempre aunque no comparta localizacion. Sin embargo NO comparten alineameinto. Pueden ser ninjas uno, dos o ninguno.

Olormaa y Elormaa son los unicos roles que no pueden ser clonados por el Maestro

Si vota al mismo jugador que su hermano, su voto vale 1.5 
Si vota a cualquier otro jugador, su voto vale 1

17. Yor. explorador vidente de eventos

Tendrá info extra o por adelantado sonbre algunos eventos que podrá compartir con los demas via mp al master.

18 Chi. Renegado japonés.  Justo

No todos los japoneses ven con malos ojos la invasión. Chi conoce a los ninjas y sus tácticas, por eso el valor de su voto es de 0 contra los Mongoles ( y el traidor) y de 1 contra los ninjas.

Adicionalmente si un ninja es  linchado y Chi le estaba votando, el valor de su voto contra los ninjas  se incrementará en +1 , pasando a ser de 0 contra los mongoles y de 2 contra los ninjas, etc. 

En ningún momento Chi conocerá el valor real de su voto. Por tanto no es un detector de ninjas.


19.  Yaiza, la favorita de Kublai. Canceladora nocturna

Dicen que llevarse a las mujeres a una campaña Militar trae mala suerte. Pero Kublai no pudo resistirse a estar separado de su amada y no puede negarle ningún capricho,

Una vez por partida, Yaiza puede imponer su voluntad para linchar a quien ella quiera, ignorando al jugador mas votado y a la lista del propio Kublai en caso de empate. Como es caprichosa, no espera a saber quien es el verdadero linchado, sino que debe enviarme su petición antes del cierre via MP ( "quiero que hoy se linche a Fulanito")

Fulanito será linchado, y al cierre de las votaciones, el MAster informará que por deseo expreso de Yaiza, el linchado ha sido fulanito.


20. Marco Polo. Traidor.

Explorador Veneciano. Si bien aparentemente acompaña al ejercito de Kublai como observador y amigo del Emperador, si unico objetivo es salir vivo de esta campaña, aunque sea traicionando a los Mongoles.  Su alineamiento es Mongol, pero sus condiciones de victoria son las de los ninjas.

EL valor de su voto es variable: vale 1 contra los Mongoles y 0 contra los ninjas

Si los ninjas le matan por la noche, con su asesinato normal, en vez de matarle pasará a conocer a todos los ninjas y estar en contacto con ellos. Pero si le matan con un shuriken o con el poder de Kurasai de matar a dedo, o de cualquier otra forma o uso de rol o evento, morirá. La unica forma de conocer a Marco Polo es matarlo de noche normalmente. En ese momento y oficialmente, Marco Polo tambien podrá matar por las noches si lo desea

Este rol es chungo, así que solo estará en partida si alguien me pide por mp  especificamente que quiere llevarlo. No se puede pedir ningun otro rol, solo este. El master avisará antes de empezar si Marco Polo está en juego o no. Si no está en juego, habrá un cuarto ninja, todo esto suponiendo que seamos mas de 16 jugadores, claro.


en construcción....hay errratas con los nomnres y roles porque estoy cortan do y pegando

Orden de acciones diurnas

1. Amanece . El master publica el post inicial con los muertos si los hay, pero NUNCA  la razón o el orden en que murieron, si hay mas de un muerto ( los muertos se publicaran en orden alfabético ) , excepto quien fuera muerto por un shuriken.

2. Resurrección de un  muerto del dia anterior, si el medico actuó.

3. Envio de info via MP a los roles que la requieran ( enterrador de asesinados, vidente de eventos si procede, etc)

4.  Envio de info via MP a los jugadores que comparten estancia, para avisarles de que durante este dia pueden MP entre ellos, o pasarse objetos si los tienen.

5. El medico puede decidir en cualquier momento, resucitar a uno de los muertos de la noche, dicho jugador resucitará la noche siguiente , pero el master no avisará de ello en publico hasta la noche.

6. Una hora antes del cierre de las votaciones, finaliza el plazo para usar poderes de rol o alineamiento. La ultima hora será baile de votos puro y duro sin sorpresas 

7. Cierre de las votaciones. El master publica el nombre del linchado. Cierre del dia. Fin del permiso para hablar por MP con los que compartes estancia.



Apertura de la noche

0 Resurrección del muerto la noche anterior, si el medico actuó durante el dia.

1. El master envia info a los roles que la necesiten ( enterrador de linchados, bibliotecario de alineamientos, vidente de eventos si procede, etc)

2. Cualquier otra cosa que por evento deba suceder o informarse a alguien

3. Los ninjas envenenan si quieren, cancelando el poder de un jugador para esta noche y el dia siguiente. (Un ninja purgado, no puede usar veneno. )

3. Pasan a suceder las acciones nocturnas



Prioridad de Acciones nocturnas
 
1. El medico resucita si quiere a un muerto del dia anterior. Para ello visita a ese jugador.
2 el protector se coloca en posición
3  el vidente de roles pide y obtiene el rol de un jugador
4 el vidente de votaciones pide y obtiene los votos de un jugador
5  el ninja designado, mata a un jugador.
6  uso de shurikens o poder de Kurasai.
7 el guardia Gen-Ta pregunta por un jugador que tuvo acciones nocturnas.




@puntsdis
1
2
3
3
5
« Última modificación: 16 Septiembre 2022, 19:43:56 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado kesulin

Re:MISION NINJA 2
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre 2022, 09:14:04 »
Gracias Horak por rescatar las partidas. :plas:
Apuntame sin falta!

Consejos para la partida, por Terry Pratchett:
-El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.
-La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentiras están en tu cabeza.
-Las buenas excusas abren la puerta a las malas excusas.
 

Desconectado Lothar1971

Re:MISION NINJA 2
« Respuesta #2 en: 14 Septiembre 2022, 09:48:41 »
Dentro
 

Desconectado Sendatsu

  • Vivos
  • Vidente
  • *
  • Mensajes: 264
    • Show only replies by Sendatsu
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:MISION NINJA 2
« Respuesta #3 en: 14 Septiembre 2022, 17:26:14 »
Ya semos 3
 

Desconectado Sigfried

Re:MISION NINJA 2
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre 2022, 20:17:41 »
Vamossss

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado cesarmagala

Re:MISION NINJA 2
« Respuesta #5 en: 15 Septiembre 2022, 15:51:44 »
Soy malísimo en partidas tochas , pero hay que hacer honor a la primera de la temporada
 

Desconectado Fisolofo

Re:MISION NINJA 2
« Respuesta #6 en: 19 Septiembre 2022, 23:29:37 »
Juego pero por favor respetad los findes sin cierre.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Alexeiv

Re:MISION NINJA 2
« Respuesta #7 en: 21 Septiembre 2022, 18:31:44 »
Me apunto, que hay que mantener la tradición Ninja.  Beber sake sin hacer ruido   :beber: