Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XVI - Ronda 3  (Leído 7584 veces)

Desconectado kesulin

Re:Galactica XVI - Ronda 3
« Respuesta #60 en: 19 Mayo 2022, 08:56:07 »
crisis:


RESULTADO:







TOTAL: 13 ÉXITO
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XVI - Ronda 3
« Respuesta #61 en: 19 Mayo 2022, 08:56:57 »
2 incursores mueven del sector 2 al 3
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XVI - Ronda 3
« Respuesta #62 en: 19 Mayo 2022, 09:22:41 »
Tablero de juego - Turno de Hello


Personajes en juego
Resumen de reglas
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XVI - Ronda 3
« Respuesta #63 en: 19 Mayo 2022, 10:42:26 »
Tropa, me voy a explorar el espacio sideral. Espero volver con buenas noticias respecto a la distancia que nos queda recorrer para llegar a Kobol.

Si no vuelvo, decidle a Boomer que la amo con locura  :amor:  xD

Juego:



y me aseguro el tiro con:




Esta acción es absolutamente clave
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XVI - Ronda 3
« Respuesta #64 en: 19 Mayo 2022, 10:44:42 »
Hago lanzamiento por protocolo

Rolled 1d8 : 2, total 2
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XVI - Ronda 3
« Respuesta #65 en: 19 Mayo 2022, 11:01:21 »
Exploro el mazo de destino
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XVI - Ronda 3
« Respuesta #66 en: 19 Mayo 2022, 11:06:47 »
Entierro las dos cartas.

Habrá que seguir buscando.


Y ahora tengo mucha curiosidad por saber qué cartas ha descartado el Almirante, puesto que del mazo yo he visto cuatro más la que se ha jugado, 5, me faltarían por ver dos, es decir, serían 7.
A mí algo no me cuadra...

Pero sigamos avanzando. Cuando sea posible que alguien me envíe Orden Ejecutiva.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XVI - Ronda 3
« Respuesta #67 en: 19 Mayo 2022, 11:10:38 »

 

Desconectado Sendatsu

Re:Galactica XVI - Ronda 3
« Respuesta #68 en: 19 Mayo 2022, 11:28:51 »
Entierro las dos cartas.

Habrá que seguir buscando.


Y ahora tengo mucha curiosidad por saber qué cartas ha descartado el Almirante, puesto que del mazo yo he visto cuatro más la que se ha jugado, 5, me faltarían por ver dos, es decir, serían 7.
A mí algo no me cuadra...

Pero sigamos avanzando. Cuando sea posible que alguien me envíe Orden Ejecutiva.

Suele pasar. Si hay 2 saltos y en uno me has dejado 1 carta (la que elegí) y en el otro no has visto las cartas, entonces hay 2 cartas que no puedes haber visto.
Es como decir que no me cuadra que hayas echado las 2 cartas abajo del mazo. Si no ha salido ningún 3 todavía, hay muchas probabilidades de que hubiera uno en esas cartas
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XVI - Ronda 3
« Respuesta #69 en: 19 Mayo 2022, 11:36:28 »
Entierro las dos cartas.

Habrá que seguir buscando.


Y ahora tengo mucha curiosidad por saber qué cartas ha descartado el Almirante, puesto que del mazo yo he visto cuatro más la que se ha jugado, 5, me faltarían por ver dos, es decir, serían 7.
A mí algo no me cuadra...

Pero sigamos avanzando. Cuando sea posible que alguien me envíe Orden Ejecutiva.

Suele pasar. Si hay 2 saltos y en uno me has dejado 1 carta (la que elegí) y en el otro no has visto las cartas, entonces hay 2 cartas que no puedes haber visto.
Es como decir que no me cuadra que hayas echado las 2 cartas abajo del mazo. Si no ha salido ningún 3 todavía, hay muchas probabilidades de que hubiera uno en esas cartas

Es exactamente tal como dices.