Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Secret Galáctica 5.1 Acción  (Leído 3816 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Galáctica 5.1 Acción
« en: 21 Febrero 2022, 23:40:19 »
Yo he descartado una mala/roja
Entonces., si todos han dicho la verdad, deberían quedar 2 leyes pro-humanas y 3 pro-cylon.
Muy raro me parecería que salieran 3 rojas ahora, aunque pueda pasar.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Galáctica 5.1 Acción
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2022, 08:23:00 »
Yo creo que, aunque Kesulin haya apoyado 2 leyes humanas, nunca es bueno llegar a la 3a votación a no ser que se tenga claro quien es humano y quien no.
Seguramente Kesulin sea humano, pero su elección (la persona a la que elija) no lo tengo nada claro.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Galáctica 5.1 Acción
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2022, 10:08:50 »
Vamos a empezar a hacer quinielas:

Meleke o Alf : 1 cylon
Horak/Sigfried/Sendatsu: 1 cylon
Cesar/Kesulin/Calvo: el líder cylon
La mía es:
Meleke - Alf : 1 Cylon
Horak y Calvo: Cylon y Lider Cylon ó
Horak - Sigfried: Cylon
Kesulin - Cesar: Lider Cylon

Pero todavía me falta algo de información para sacar algo en claro. Esta noche mi subconsciente me ha advertido de algo, pero no recuerdo de quién era.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Galáctica 5.1 Acción
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2022, 13:59:21 »
Bueno. Al menos esto me despejará varias dudas que tengo.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Secret Galáctica 5.1 Acción
« Respuesta #4 en: 22 Febrero 2022, 14:03:06 »
Por las cartas que me han llegado, puedo confirmar que Sigfried no es Cylon normal (jamás aseguraría que no es el Líder, ya que este juega diferente)
Y, también, que todos los que han sido presidentes (salvo Alfdona, con su problema con Meleke) han dicho la verdad con sus descartes.
Me han llegado 2 leyes pro-humanas, y he elegido la de que ningún humano podrá conectarse directamente a la corriente  jjj