Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 5 .se busca barrendero. Es de noche  (Leído 9376 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 5 en construccion
« en: 10 Febrero 2022, 09:17:34 »
Siento no poder ayudar pero he estado cancelado , encima hoy tengo la mañana completa y esto cierra a las once .
 

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 5 en construccion
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2022, 11:52:30 »
Ojo con decir roles que queda la lista. Supongo que es uno de los motivos de no matarme, deben tenerla cerca.

@Horak: el cancelador está obligado a cancelar todas las noches ? Puede repetir?
 

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 5 en construccion
« Respuesta #2 en: 10 Febrero 2022, 12:20:44 »
Si queda un lobo y lo linchamos, no le da tiempo a hacer la lista.
Yo no haré público mi rol.
Ya ya, eso quiero decir, que dar el rol solo hay que hacerlo si con eso pillas al Lobo si o si. Si no es regalar la partida
 

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 5 .se busca barrendero
« Respuesta #3 en: 10 Febrero 2022, 14:02:36 »
Vaya, por fin asomó la patita.
Hombre Sigfried , no hace falta que digas el rol:

O eres el cancelador , o eres el cancelado . Si eres el cancelador eres malo porque has usado tu habilidad conmigo. Si fueras el cancelado pues tendría que salir otra perdona a decir que yo miento (ya te digo yo que no saldrá)

Aquí lo fundamental es si quedan un Lobo o dos. Yo creo que uno, por eso me han cancelado. Si quedan dos y esto no ha acabado es porque algo no les deja controlar los votos: el forzudo, el alcalde, el mago, yo que sé….

Si queda uno (tu) su única esperanza es ganar por lista. Si quedan dos y hoy muere un bueno (y matan a otro) ganan por votos en el día 5, porque Sendatsu tiene cero

Y por supuesto Sigfried
 

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 5 .se busca barrendero
« Respuesta #4 en: 10 Febrero 2022, 14:44:04 »
Jajajaja…  mi discurso es preparado pero el de “Cesar es malo, no diré por qué ,  creedme” es de aceptación del premio Nobel, no te fastidia.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 5 .se busca barrendero
« Respuesta #5 en: 10 Febrero 2022, 15:23:00 »
Jajajaja…  mi discurso es preparado pero el de “Cesar es malo, no diré por qué ,  creedme” es de aceptación del premio Nobel, no te fastidia.

Si he dicho el porque. Porque no has sido cancelado, es imposible. Lo que no voy a explicar es cómo sé que no has sido cancelado.

Si vas a decir que mis argumentos son malos dilo al menos con cosas que yo sí que haya dicho anda.
Por qué? Porque es imposible, lo sé, no me digáis cómo. Ostia si, es un por qué admitido en todas las facultades del mundo. Ciencia pura.

Los posibles por qué:

Eres el cancelador , luego eres malo
Eres el cancelado. Entonces debería salir el cancelador a desmentirme. No lo hará.
Dices ser el enterrador y que el cancelador está muerto (esta no la pensé la primera vez).

No me vengas con el cuento de no les daré pistas a los lobos , que los Lobos tienen los huevos pelados y saben leer entre líneas
 

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 5 .se busca barrendero
« Respuesta #6 en: 10 Febrero 2022, 15:23:32 »
Al final, está claro que el lobo es...
Sendatsu
 :burla:

Vaya bueno confirmado nos ha tocado xD

Ahora es donde te mojas sendatsu aunque tu voto valga cero.
Ahí te doy la razón, mira. XD
 

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 5 .se busca barrendero
« Respuesta #7 en: 10 Febrero 2022, 19:25:24 »
Cesar es la primera persona que ha dicho estar cancelada. Igual que Cesar es la primera persona que ha dicho algo util a los buenos.
Que casualidad que llevo media partida y hasta el último día nadie me acusa de mentir.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 5 .se busca barrendero
« Respuesta #8 en: 10 Febrero 2022, 19:53:17 »
Cesar es la primera persona que ha dicho estar cancelada. Igual que Cesar es la primera persona que ha dicho algo util a los buenos.
Que casualidad que llevo media partida y hasta el último día nadie me acusa de mentir.

Insisto, en 5 días que nadie salga a decir cancelado es raro.

Que justo el último día salgas tú a decirlo cuando vaya, te conviene que no sospechen de ti, pues qué cosas.


Además, según Horak...



Puede repetir , como si quiere cancelar tofa la partida al mismo


Debe cancelar .

En cinco días nadie ha salido a decir que está cancelado, que la lista del alcalde le beneficia, que ha hecho una videncia, que es el tonto…. Nadie ha dicho NADA , no sé si te has dado cuenta .

Y hablando de eso y por orgullo de saber quien es tu compi lobuno. El amigo Calvo ayer ni siquiera entró a votar , hubiera muerto por no hacerlo dos veces,
Pero mira tú por dónde para pegar el tiro tardo diez minutos. Le mandasteis un WhatsApp, no?
 

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 5 .se busca barrendero
« Respuesta #9 en: 10 Febrero 2022, 20:09:41 »

Si creéis que es lo mejor yo puedo decir mi rol y porque sé que está mintiendo. Pero ni es demostrable ni tampoco os sacará de dudas a los demás, así que me da miedo que básicamente le esté dando info para la lista.

Cuando hemos pasado de “no es demostrable” a “doy argumentos verificables” ? Alucinante.

Como te digo estoy pensando en otras cosas porque esto no tiene ya más vueltas.

Y por último, si quedáramos dos Lobos : ¿a santo de qué voy a mentir de manera tan desesperada? Y si solo queda uno (yo según tu) a que no decir el rol? A lo mejor el desesperado es otro, eh? ;)