Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 5 .se busca barrendero. Es de noche  (Leído 9375 veces)

Desconectado Sigfried

Re:Dia 5 en construccion
« en: 10 Febrero 2022, 09:08:02 »
El voto de sendatsu vale cero así que... Cuantos lobos quedan, 1?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Dia 5 en construccion
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2022, 12:41:02 »
cesarmagala

Que tal lobo.

Cesar es malo

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Dia 5 en construccion
« Respuesta #2 en: 10 Febrero 2022, 12:48:37 »
Antes de que lo preguntéis, mi rol no lo puedo demostrar, pero César ha mentido con lo de que le han cancelado esta noche, eso lo sé a ciencia cierta.

La cuestión es si quedan uno o dos lobos. Si queda solo uno linchando a cesar ganamos. SI quedan dos... creo que meleke no lo es, pero habría que analizar bien los días.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Dia 5 en construccion
« Respuesta #3 en: 10 Febrero 2022, 13:02:52 »
He estado pensando y creo que está claro porqué Cesar se la ha jugado a mentir de forma tan descarada:

1-"Si estoy anulado esta noche no debería haber habido asesinato, ergo no puedo ser lobo". Entiendo que ese va a ser su argumento.

2-Si cuela porque han muerto los roles adecuados, entonces le creemos y gana. Si no cuela, entonces está forzando a personas a salir a decir su rol para la lista (en caso de que quede otro lobo o logre sobrevivir).

Yo por este segundo motivo no voy a decir mi rol, hay varias formas de saber que César está mintiendo y no quiero que completen la lista. A mi favor diré que si yo fuera lobo e intentara engañaros no habría señalado a César ya que es el "que parece más bueno porque nos ha dado info", juzguen ustedes mismos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Dia 5 .se busca barrendero
« Respuesta #4 en: 10 Febrero 2022, 14:31:36 »

O eres el cancelador , o eres el cancelado . Si eres el cancelador eres malo porque has usado tu habilidad conmigo. Si fueras el cancelado pues tendría que salir otra perdona a decir que yo miento (ya te digo yo que no saldrá)

Vaya un párrafo intentando sacar roles y encima suena a discurso preparado... xD

Casi me la cuelas, yo me quedo con la satisfacción de que ayer ya te voté. Será que al final no tengo mala intuición y todo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Dia 5 .se busca barrendero
« Respuesta #5 en: 10 Febrero 2022, 15:04:11 »
Jajajaja…  mi discurso es preparado pero el de “Cesar es malo, no diré por qué ,  creedme” es de aceptación del premio Nobel, no te fastidia.

Si he dicho el porque. Porque no has sido cancelado, es imposible. Lo que no voy a explicar es cómo sé que no has sido cancelado.

Si vas a decir que mis argumentos son malos dilo al menos con cosas que yo sí que haya dicho anda.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Dia 5 .se busca barrendero
« Respuesta #6 en: 10 Febrero 2022, 15:06:47 »
Al final, está claro que el lobo es...
Sendatsu
 :burla:

Vaya bueno confirmado nos ha tocado xD

Ahora es donde te mojas sendatsu aunque tu voto valga cero.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Dia 5 .se busca barrendero
« Respuesta #7 en: 10 Febrero 2022, 18:34:50 »
Al loro con la impresionante partida que se está marcando fisolofo.
Sendatsu tu voto no vale, pero mójate anda. En esta votación nos va la partida y necesitamos toda ayuda/opiniones posibles.

Si creéis que es lo mejor yo puedo decir mi rol y porque sé que está mintiendo. Pero ni es demostrable ni tampoco os sacará de dudas a los demás, así que me da miedo que básicamente le esté dando info para la lista.

Igualmente si me linchais ya no seré "de los vivos" xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Dia 5 .se busca barrendero
« Respuesta #8 en: 10 Febrero 2022, 19:12:38 »
Que por cierto... digo yo... ¿qué raro que el cancelador no haya cancelado hasta esta noche? ¿No es Cesar la primera persona que está cancelada?

Qué conveniente.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Dia 5 .se busca barrendero
« Respuesta #9 en: 10 Febrero 2022, 19:30:05 »
Cesar es la primera persona que ha dicho estar cancelada. Igual que Cesar es la primera persona que ha dicho algo util a los buenos.
Que casualidad que llevo media partida y hasta el último día nadie me acusa de mentir.

Insisto, en 5 días que nadie salga a decir cancelado es raro.

Que justo el último día salgas tú a decirlo cuando vaya, te conviene que no sospechen de ti, pues qué cosas.


Además, según Horak...



Puede repetir , como si quiere cancelar tofa la partida al mismo


Debe cancelar .


Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.