Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 5 .se busca barrendero. Es de noche  (Leído 9309 veces)

Desconectado meleke

Re:Dia 5 en construccion
« Respuesta #10 en: 10 Febrero 2022, 12:15:29 »
Si queda un lobo y lo linchamos, no le da tiempo a hacer la lista.
Yo no haré público mi rol.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 5 en construccion
« Respuesta #11 en: 10 Febrero 2022, 12:20:44 »
Si queda un lobo y lo linchamos, no le da tiempo a hacer la lista.
Yo no haré público mi rol.
Ya ya, eso quiero decir, que dar el rol solo hay que hacerlo si con eso pillas al Lobo si o si. Si no es regalar la partida
 

Desconectado Sigfried

Re:Dia 5 en construccion
« Respuesta #12 en: 10 Febrero 2022, 12:41:02 »
cesarmagala

Que tal lobo.

Cesar es malo

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Dia 5 en construccion
« Respuesta #13 en: 10 Febrero 2022, 12:48:37 »
Antes de que lo preguntéis, mi rol no lo puedo demostrar, pero César ha mentido con lo de que le han cancelado esta noche, eso lo sé a ciencia cierta.

La cuestión es si quedan uno o dos lobos. Si queda solo uno linchando a cesar ganamos. SI quedan dos... creo que meleke no lo es, pero habría que analizar bien los días.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Dia 5 en construccion
« Respuesta #14 en: 10 Febrero 2022, 13:02:52 »
He estado pensando y creo que está claro porqué Cesar se la ha jugado a mentir de forma tan descarada:

1-"Si estoy anulado esta noche no debería haber habido asesinato, ergo no puedo ser lobo". Entiendo que ese va a ser su argumento.

2-Si cuela porque han muerto los roles adecuados, entonces le creemos y gana. Si no cuela, entonces está forzando a personas a salir a decir su rol para la lista (en caso de que quede otro lobo o logre sobrevivir).

Yo por este segundo motivo no voy a decir mi rol, hay varias formas de saber que César está mintiendo y no quiero que completen la lista. A mi favor diré que si yo fuera lobo e intentara engañaros no habría señalado a César ya que es el "que parece más bueno porque nos ha dado info", juzguen ustedes mismos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado horak

Re:Dia 5 en construccion
« Respuesta #15 en: 10 Febrero 2022, 13:36:57 »
Ojo con decir roles que queda la lista. Supongo que es uno de los motivos de no matarme, deben tenerla cerca.

@Horak: el cancelador está obligado a cancelar todas las noches ? Puede repetir?


Puede repetir , como si quiere cancelar tofa la partida al mismo


Debe cancelar .
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 5 .se busca barrendero
« Respuesta #16 en: 10 Febrero 2022, 14:02:36 »
Vaya, por fin asomó la patita.
Hombre Sigfried , no hace falta que digas el rol:

O eres el cancelador , o eres el cancelado . Si eres el cancelador eres malo porque has usado tu habilidad conmigo. Si fueras el cancelado pues tendría que salir otra perdona a decir que yo miento (ya te digo yo que no saldrá)

Aquí lo fundamental es si quedan un Lobo o dos. Yo creo que uno, por eso me han cancelado. Si quedan dos y esto no ha acabado es porque algo no les deja controlar los votos: el forzudo, el alcalde, el mago, yo que sé….

Si queda uno (tu) su única esperanza es ganar por lista. Si quedan dos y hoy muere un bueno (y matan a otro) ganan por votos en el día 5, porque Sendatsu tiene cero

Y por supuesto Sigfried
 

Desconectado Sigfried

Re:Dia 5 .se busca barrendero
« Respuesta #17 en: 10 Febrero 2022, 14:31:36 »

O eres el cancelador , o eres el cancelado . Si eres el cancelador eres malo porque has usado tu habilidad conmigo. Si fueras el cancelado pues tendría que salir otra perdona a decir que yo miento (ya te digo yo que no saldrá)

Vaya un párrafo intentando sacar roles y encima suena a discurso preparado... xD

Casi me la cuelas, yo me quedo con la satisfacción de que ayer ya te voté. Será que al final no tengo mala intuición y todo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Dia 5 .se busca barrendero
« Respuesta #18 en: 10 Febrero 2022, 14:44:04 »
Jajajaja…  mi discurso es preparado pero el de “Cesar es malo, no diré por qué ,  creedme” es de aceptación del premio Nobel, no te fastidia.
 

Desconectado Sigfried

Re:Dia 5 .se busca barrendero
« Respuesta #19 en: 10 Febrero 2022, 15:04:11 »
Jajajaja…  mi discurso es preparado pero el de “Cesar es malo, no diré por qué ,  creedme” es de aceptación del premio Nobel, no te fastidia.

Si he dicho el porque. Porque no has sido cancelado, es imposible. Lo que no voy a explicar es cómo sé que no has sido cancelado.

Si vas a decir que mis argumentos son malos dilo al menos con cosas que yo sí que haya dicho anda.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.