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WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado > Llama al señor lobo

Llama al Señor Lobo. Viernes empezamos

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horak:
Reglas genéricas

(click to show/hide)No se pueden modificar mensajes una vez publicados
- Para votar en rojo y negrita, para anular el voto .
- El jugador con más votos al final del día es eliminado de la partida.
- Los lobos pueden hablar entre ellos por mp cuando quieran, estén donde estén.
- Prohibido reenviar o publicar mensajes privados sin el consentimiento de todos los que intervengan en él.
- No se contabilizará ningún voto emitido después del cierre de las votaciones.
- Si no se vota durante dos días en el hilo ( no necesariamente consecutivos ), se expulsa al jugador de la partida.
- Los lobos pueden matarse entre ellos.
- Los lobos NO pueden decidir no matar a nadie.

Reglas específicas:

Prohibido hablar por mp,salvo los lobos que pueden hacerlo en todo momento, de dia y de noche, y cupido y su enamorado . El resto de jugadores no.


Habrá 1 evento, random decidirá el dia, que será cualquiera entre el 2 y el 5.

El evento está decidido, y tiene un 25% de activarse el dia 2, un 50% el dia 3, un 75% el dia 4 y un 100% el dia 5, lo primero que pase.  El nombre del evento es " los grilletes malditos".

La noche 0 SE JUEGA NORMAL ( es decir, todos los roles nocturnos pueden actuar) , con la salvedad que los lobos en vez de matar al jugador objetivo, lo convertirán en lobo.

 Podría darse el caso que el protector acertara  y los lobos fallaran su conversión, con lo que se quedarían solos ellos 2 contra la Aldea. ( o que se intentaran cepillar al Anciano..con lo que tambien fallarian, o al tonto.


Es una partida con enterrador de rol
 Eso significa que el mster no dice el rol de los muertos salvo que se le vaya la pinza.

en algunos casos de muertes dobles pues será cuando palme cupido y su amor, o el muerto por el cazador, que lo podreis deducir, pero sin ser 100% seguro, tambien está la bruja por ahi...






COndiciones de victoria

Cupido y su amado. que mueran los lobos. Si lo logran ganan la partida en solitario

aldeanos: que mueran los lobos, cupido y su amado. si lo logran ganan

lobos: controlar las votaciones.

ademas cada noche pueden enviar una lista de rol +jugador si lo logran acertar todos los roles VIVOS EN ESEMOMENTO ganan inmediatamente


Los lobos deben elegir cada noche quien es el que mata ( puede matar todas las noches el mismo lobo si lo desean), porque existe la posibilidad de ser cancelado



Roles )

roles y breve resumen de sus poderes, para mas datos ver reglas completas:

1. vidente alineamiento ( noches 1 3 5 7 ) . Si lo cancelan no hay videncia.
Optativo. Si no videncia ,nada.

2. forzudo. su voto vale 2.  si lo cancelan ese día valdrá 1 normal.

3.   vidente  de rol  ( solo videncia las noches 0,2,4,6) .si lo cancelan no hay videncia. Optativo. Si no videncia nada.


4.   protector  ( una vez en partida puede protegerse a si mismo, y nunca 2 veces al mismo). Sio cancelan no protege

Optativo. Si no protege nada.

5.   cuervo     ( cada noche le pone 2 votos a alguien). Si lo cancelan no pone voto.

Obligado. Si no manda mensaje se lo pone al de más arriba de la lista en vigor


6.   MAgo. Tiene un voto de valor 1 que puede poner de forma oculta hasta 1 hora antes del cierre.si lo cancelan ese día no pone voto oculto.

Optativo.


7.   Canceladora. Cada noche elige a un jugador y le cancela todo ( incluye asesinato) ( ver notas en los otros roles) puede cancelarse a su misma y el cazador es inmune a ella.

Los mps entre lobos y entre enamorados nunca se cancelan .ni tampoco la muerte doble si mueren los enamorados


Obligado. Puede repetir al mismo jugador cada noche sin límite.
Si no manda mp, cancela.al de más arriba de la lista en vigor.


8.   enterrador (recibe los roles de todos los muertos, al amanecer)

Automático.

Si lo cancelan, ese día no recibe nada
9.   bruja  . Tiene una pocion de veneno. Sinla.cancelan esa noche no puede usarla

Optativo.


10.   anciano  ( resiste el primer ataque de lobos, nada mas el resto lo mata cazador, etc)). Si lo cancelan y le atacan los lobos por primera vez se muere ( o convierte siners noche 0) el anciano no es informado si resulta mordido


11.   cazador  ( mata cuando es muerto)
Inmune a la.canceladora. si muere mata si o si. Si renuncia o no manda mensaje ,mata al más arriba de la losta en vigor.



12.   cupido  ( la noche 0 se enamora de alguien ). Si es cancelado cupido no pasa nada.sinle muerden noche 0 no pasa nada.
Obligado noche 0. Uso único.

13.   Tonto del pueblo ( puede pedir al master que revele su rol. a partir d eentocnes su voto vale 0.
Si escancelado ,ese día no puede mostrar su rol vía master
Si le muerden noche 0 no pasa nada.sigue siendo aldeano. No se le.informs de ellos.

14. Enterrador de alineamiento ( recibe el alineamiento de losmmuertos. Si es cancelado ese día no recibe nada)

Automático
15? Alcalde. Hace la lista de desempates . Sinlomcancelan esa noche nompodra cambiarla
Obligado noche 0. Optativo después.

la noche 0 hará random y dos jugadores serán lobo ( salvo el tonto del pueblo)

la noche 0 los dos lobos intentarán morder a alguien para  convertirlo


orden de juego.

noche 0  previa.
sorteo de roles.
cupido escoge a su amado. los presento.
sorteo de lobos ( excluidos cupido y el tonto) . los presento
Muerden a alguien.ssoloo fallan si.

Muerden al
Protegido
Anciano
Tonto
Cupido

O bien el lobo que muerde estab.cancelado

Alcalde hace lista de noche 0.

noches normales
0.)
0. Los lobos mandan su lista de rol+ jugador de los vivos en este momento.. Si aciertan ganan automáticamente
1. canceladora elige a un jugador que perderá toda su accion nocturna /diurna si la tenia. Nunca se informa al cancelado que lo está, se le dejará hacer su accion noctura como si nada


2. Alcalde puede cambiar su lista si quiere ( obligado la noche 0)

3. protector elige un jugador para protegerlo
4. vidente de alineamiento, si procede.
5 vidente de roles, si procede.
6 Cuervo le pone voto 2 a alguien


7. Bruja puede matar a alguien si quiere ( uso unico)

8. los lobos eligen a uno de ellos y el lobo elegido  declara via MP al master a quien mata. ( . Si no se ponen de acuerdoen que lobo debe ser el que mate ,la lista del alcalde activa ( ver punto 2) decide.

Los lobos me mandaran su muerto por MP y al abrir el día sabrán quien muere.)

9. Si el muerto es el cazador y no está cancelado se le informa y declara a quien mata con su disparo

10. los muertos se mueren

Como normal general todo el mundo que empieza la noche vivo tiene derecho a hacer su accion si dispone de ella y lo ultimo que hace es morirse
Y su muerte no cancela su acción ( ej si muere el cuervo, su voto póstuma actuara al día siguiente)



dias normales


0 se informa al cancelado que lo fue ( incluso aunque fuera inmune , o su rol sea diurno como el enterrador )


1. se informa al enterrador del rol de los muertos del dia y noche anterior y al enterrador de alineamiento del alineamiento de los muertos.

2. se publica el post inicial con el nombre del muerto
3. se tira 1d100 para ver si se activa el evento unico. Una vez se active nunca mas lo hará
4. se inicia el linchamiento publicando los dos votos del cuervo
5. se cierra el linchamiento se publica el linchado y se abre la noche



Apuntados.

1calvo

2lothar
3xolo
4meleke
5sigfried
6sendstsu
7kesulin
8. Eldrixh
9 piluka
10. Fiso por wasap
11.pi
12. Alfdona
13. Spidy
14. Cesar
15 maeglor

calvo:
 :chachi:

Lothar1971:
Va venga...

xolo:
Apunta

meleke:
Apunta

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