Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!  (Leído 2078 veces)

Desconectado xolo

Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!
« en: 04 Enero 2022, 11:52:21 »
Cuando se dirigían a abrir la puerta a la comitiva Papal, uno de los monjes sacó de debajo de su hábito morado una daga bien afilada. Era Pi_!!! Se abalanzó como una pantera hacía donde estaba Maeglor al grito de; "muere templario! jamás serás prior de Castronegro!
Maeglor, supo escabullirse con una finta impropia de alguien de su entrada edad. Pero además de eso aún le dio tiempo a sacarse también una daga de aún no se sabe donde. Aprovechó el ímpetu con el que Pi se le había echado encima para asirlo con una mano del hombro y con la otra clavarle la daga en el vientre. La cabeza de Pi quedó junto con la de Maeglor así que este aprovechó para susurrarle al oído mientras este exhalaba su último suspiro; "Bruno, jamás taches de templario a un monje franciscano"

Con esta estampa fue recibido el Papa Xolo y el obispo Israel Wellington. Este se dirigió a los monjes:

- Está bien monjes. Ya veo que quedáis unos pocos;

1. Sigfried
2. Fisolofo
3. Alfdona
4. Spidy
5. Alexeiv
6. Maeglor
7. Meleke 

Necesitaré las listas de rol + jugador de todo el que se haya ganado el derecho a hacerlo!

Meleke se apresuró a darle la de sus compañeros de orden muertos; "Aquí tiene, la del padre Daessaer y la del novicio Jabberwock que han pagado con su vida poder ofrecerle esto"
Sigfried le dio también una suya en propiedad, así como Spidy.

El Papa las leyó todas por encima con rostro serio. Al cabo de un rato los miró y dijo:

- Hermanos; tras ver el valor de los que quedáis vivos, tras ver vuestras listas y una vez he contado los PV que habéis podido sumar y restar durante estos seis días...he de deciros que tenemos nuevo prior en Castronegro...


(click to show/hide)

(click to show/hide)





« Última modificación: 04 Enero 2022, 12:53:09 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Final de la parita. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #1 en: 04 Enero 2022, 11:52:51 »
Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar  :adorar: :adorar: :adorar:

Más adelante daré mi valoración personal de la partida y desvelaré cosas que solo se puede ver desde detrás del telón, pero deciros que me lo he pasado en grande viendo vuestras estrategias. Mil gracias  :plas:

Si alguien quiere que comparta en drive todos los excels del master con pujas, notas y demás...la verdad es que es para verlo lo que todo esto conlleva...Quien quiera que me pase su e-mail por whatsapp y comparto archivos para que lo pueda ver en drive.

Anticiparos que TODA la partida han ido por delante los benedictinos, además por bastante...y solo al final se ha dado un vuelco a la situación. Creo que no merecían este doloroso final, pero cada bando a su manera a jugado sus cartas. Y los partidos se juegan hasta que el árbitro pita el final.

Os paso una foto que me gustó mucho de mis amigos franciscanos. El eje franciscano en plenas operaciones...cuidao...

(click to show/hide)
« Última modificación: 04 Enero 2022, 11:59:29 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Final de la parita. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #2 en: 04 Enero 2022, 12:20:24 »
Xolo, Spidy, además de su +1, había conseguido un +1 a la órden

Así han estado los PV directos

Franciscanos

-1 marlex noche 0
-1 jabber noche 4
+1 spidy noche 4
-1 fisolofo noche 5

Total -2

Templarios

-1 horak noche 1
+1 meleke noche 2
+1 fisolofo noche 3
+1 jabber noche 5

Total +2

Benedictinos

+1 horak noche 0
+1 sigfried noche 1
-1 meleke noche 3

Total +1

« Última modificación: 04 Enero 2022, 12:24:56 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #3 en: 04 Enero 2022, 13:33:50 »
Aquí falta la foto fetiche del team franciscano...

Esta puesta en la página 1
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #4 en: 05 Enero 2022, 09:24:18 »
Ahí va mi valoración. Lo que el dedo chulo me deje escribir aquí... :triste:

Creo que es mi primera partida a 3 bandos que me haya "salido bien". Siempre se puede hacer mejor, eso está claro, pero creo que la experiencia ha sido positiva totalmente. Además hemos podido integrar un sistema de pujas que tampoco teníamos visto así que mira...2x1.

Por ahí leo el tema de que los hilos estaban vacíos. Sí...y? Ya sabíamos esto Wellington y yo, esto era una partida por privado al 90% y tengo constancia de que por privado se ha jugado mucho. Así que en ese sentido estoy contento. En una próxima reedición creo que tengo la fórmula para además poder activar el hilo público, que sería integrar un eje del mal que haría de cuarto bando. Pero ya veremos.

Me he quedado un poco frío con el final de la partida  ¬¬ Pensaba que iban a ganar los benedictinos si o si ya que iban ganando toda la partida y además de paliza, pero el último día se ha girado la tortilla. Creo que hubiera sido justo que ganasen...no sé...no me mal interpretéis, no es que crea que hayan sido mejores o que a mi me caen más simpáticos...pero creo que han reunido bastantes cosas que yo pensaba que eran fundamentales para ganar. Esto no quita ni un ápice de mérito a los templarios, ojo! Es más, creo que han jugado muy bien sus cartas también, con otra estrategia, pero también buena, desde luego. Al final se ha visto que si.

Tengo que reconocer que a los tres bandos les he cogido cariño desde bastidores  xD Pero mi corazón siempre será franciscano  :chachi:. Me he reído mucho en su grupo viendo pedir la hora al árbitro y viendo fotos de birras  xD. Ha sido el típico caso de que le coges cariño al equipo más débil. Porque los franciscanos lo eran  :facepalm:. Tuvieron la mala suerte de que les cayera linchado un padre el día 1 (Calvo), de que ante la duda...todas las restas de PV les caían a ellos y luego les mataron al otro padre (Piluka) con un giro de timón al final de la hora de pujas de esa noche. Ni que decir tiene que los franciscanos han contado con el cono más grande de toda la partida; Alexeiv  xD Que no se ha enterado de nada y ha sido una resta continua para su equipo. Piluka hasta que vivió tampoco se enteró de mucho y sus dos días de pujas fueron nefastas. Cierto es que los franciscanos contaban con el que para mi ha sido MVP de esta partida; Spidy. Pero no vale de nada tener a Messi si no tienes defensas y portero...Mención especial al eje franciscano formado por Katalina y Maeglor que fueron la resistencia y el sostén del equipo durante toda la partida. Buenas risas nos hemos pegado, que eso es de lo que se trata.

Los benedictinos era el típico equipo que cuando haces el random y ves el roster de jugadores que ha quedado dices...este equipo es el que va a ganar porque a priori tiene el elenco de estrellas más grande dentro de sus filas. Y a poco se quedó. La verdad es que no sé qué deberían haber hecho para no perder. No creo que haya sido culpa suya que hayan perdido puesto que formaron grupo pronto, han controlado votos, controlaron bastante tiempo los PV directos, han sacado 10 aciertos en lista...pero han perdido  :down: Quizá han tenido mala suerte porque son el equipo que menos ha asesinado. Solo Kesulin lo logró y con 1 PP  xD. No sé, es el único pero que les veo a su juego. Eso y que al final les cae un fuego cruzado. Evidentemente si Maeglor no mata a Pi, esos 4 puntos eran vitales para que hubieran ganado ellos.

Y por último los templarios. Empezaron bien, pegaron bajón y al final ganaron  :chachi: Quizá era un equipo a priori con menos talento que los benedictinos pero con más mala leche, más cabrones y más sangre fría  xD. Se formaron dos subgrupos; Fiso y Meleke + Celdelnord y Dae. Osea dos buenas parejas de cabrones  xD. Al pobre Lothar no lo dejaron jugar  :enfado: y ojo que Jabberwock ha hecho una partida para mi...de MVP, muy parecida a la de Spidy en cuanto a buenas pujas y deducción pero no entiendo porqué cojones no has usado tus dos semi-videncias de rol. Es que te juro que no lo entiendo!!  thinking. Y bueno en definitiva han jugado a la chita callando...han asesinado un par de veces, han hecho muy buenas pujas...han jugado a buscar puntos...y han ganado! Así que de nuevo enhorabuena  :chachi:

Y hasta aquí mi valoración, podemos profundizar en más temas si queréis. Espero la opinión del ayudante de esta partida, el obispo Wellington  :plas:. Que ha sido el que me ha revisado las reglas y el que ha estado en el día a día con mi excel compartido y siguiendo de primera mano la evolución de toda la partida desde dentro.

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #5 en: 07 Enero 2022, 12:07:45 »
Para futuras partida especificarlo bien para que nadie se coja el rol + jugador si muero el último día...que no le va a servir verga según vuestra interpretación :P

Sí sirve, el asesinato es lo último de la noche

Si ganas esa noche el r+j si mueres y la misma noche te asesinan...hubieras podido usarlo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?