Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!  (Leído 7891 veces)

Desconectado xolo

Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!
« en: 04 Enero 2022, 11:52:21 »
Cuando se dirigían a abrir la puerta a la comitiva Papal, uno de los monjes sacó de debajo de su hábito morado una daga bien afilada. Era Pi_!!! Se abalanzó como una pantera hacía donde estaba Maeglor al grito de; "muere templario! jamás serás prior de Castronegro!
Maeglor, supo escabullirse con una finta impropia de alguien de su entrada edad. Pero además de eso aún le dio tiempo a sacarse también una daga de aún no se sabe donde. Aprovechó el ímpetu con el que Pi se le había echado encima para asirlo con una mano del hombro y con la otra clavarle la daga en el vientre. La cabeza de Pi quedó junto con la de Maeglor así que este aprovechó para susurrarle al oído mientras este exhalaba su último suspiro; "Bruno, jamás taches de templario a un monje franciscano"

Con esta estampa fue recibido el Papa Xolo y el obispo Israel Wellington. Este se dirigió a los monjes:

- Está bien monjes. Ya veo que quedáis unos pocos;

1. Sigfried
2. Fisolofo
3. Alfdona
4. Spidy
5. Alexeiv
6. Maeglor
7. Meleke 

Necesitaré las listas de rol + jugador de todo el que se haya ganado el derecho a hacerlo!

Meleke se apresuró a darle la de sus compañeros de orden muertos; "Aquí tiene, la del padre Daessaer y la del novicio Jabberwock que han pagado con su vida poder ofrecerle esto"
Sigfried le dio también una suya en propiedad, así como Spidy.

El Papa las leyó todas por encima con rostro serio. Al cabo de un rato los miró y dijo:

- Hermanos; tras ver el valor de los que quedáis vivos, tras ver vuestras listas y una vez he contado los PV que habéis podido sumar y restar durante estos seis días...he de deciros que tenemos nuevo prior en Castronegro...


(click to show/hide)

(click to show/hide)





« Última modificación: 04 Enero 2022, 12:53:09 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Final de la parita. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #1 en: 04 Enero 2022, 11:52:51 »
Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar  :adorar: :adorar: :adorar:

Más adelante daré mi valoración personal de la partida y desvelaré cosas que solo se puede ver desde detrás del telón, pero deciros que me lo he pasado en grande viendo vuestras estrategias. Mil gracias  :plas:

Si alguien quiere que comparta en drive todos los excels del master con pujas, notas y demás...la verdad es que es para verlo lo que todo esto conlleva...Quien quiera que me pase su e-mail por whatsapp y comparto archivos para que lo pueda ver en drive.

Anticiparos que TODA la partida han ido por delante los benedictinos, además por bastante...y solo al final se ha dado un vuelco a la situación. Creo que no merecían este doloroso final, pero cada bando a su manera a jugado sus cartas. Y los partidos se juegan hasta que el árbitro pita el final.

Os paso una foto que me gustó mucho de mis amigos franciscanos. El eje franciscano en plenas operaciones...cuidao...

(click to show/hide)
« Última modificación: 04 Enero 2022, 11:59:29 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Alexeiv

Re:Final de la parita. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #2 en: 04 Enero 2022, 12:07:39 »
Larga vida a los monjes ganadores!! Todo puede pasar de aquí a la eternidad!  :adorar:

Gracias Xolo por la partida, creo que he sido de los monjes mas sádicos linchando a los míos propios.  :triste: xD xD

 

Desconectado horak

Re:Final de la parita. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #3 en: 04 Enero 2022, 12:10:52 »
Felicidades prior.. :adorar:

Mala suerte equipo benedictino ..la.proxims vez será. No creo que el nuevo dure mucho en el cargo xD
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Final de la parita. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #4 en: 04 Enero 2022, 12:15:28 »
El formato ha estado bien, creo. No?

Solo el pequeño fleco.apuntsdo por wasap que si alguien tiene rol+jugador si muere ..lo debe usar  muera cuando muera .incluso aunque sea en el post partida dígamos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado Katalina

Re:Final de la parita. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #5 en: 04 Enero 2022, 12:16:12 »
Alexeiv, era el que nos faltaba??  :carqui:
Pero si ibas siempre con Pi y Horak!!

A todo esto, felicidades, Xolo!! Y felicidades a los ganadores!!
 

Desconectado Pi_

Re:Final de la parita. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #6 en: 04 Enero 2022, 12:17:34 »
Me lo he pasado pipa. Una pena y una suerte que sigfried se equivocara y preguntara por Horak. Suerte porque sin querer encontramos a un hermano de la orden, pena porque quería infiltrarme como hermano de la orden de Dae y liarla desde dentro  xD
 

Conectado Katalina

Re:Final de la parita. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #7 en: 04 Enero 2022, 12:18:21 »
Xolo, Spidy, además de su +1, había conseguido un +1 a la órden
 

Desconectado Alexeiv

Re:Final de la parita. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #8 en: 04 Enero 2022, 12:19:13 »
Alexeiv, era el que nos faltaba??  :carqui:
Pero si ibas siempre con Pi y Horak!!

A todo esto, felicidades, Xolo!! Y felicidades a los ganadores!!

jaja, y yo convencido que eras de otro equipo.  xD Tampoco me he enterado de mucho.
 

Desconectado xolo

Re:Final de la parita. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #9 en: 04 Enero 2022, 12:20:24 »
Xolo, Spidy, además de su +1, había conseguido un +1 a la órden

Así han estado los PV directos

Franciscanos

-1 marlex noche 0
-1 jabber noche 4
+1 spidy noche 4
-1 fisolofo noche 5

Total -2

Templarios

-1 horak noche 1
+1 meleke noche 2
+1 fisolofo noche 3
+1 jabber noche 5

Total +2

Benedictinos

+1 horak noche 0
+1 sigfried noche 1
-1 meleke noche 3

Total +1

« Última modificación: 04 Enero 2022, 12:24:56 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?