Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!  (Leído 7895 veces)

Desconectado Pi_

Re:Final de la parita. Tenemos nuevo prior!!!
« en: 04 Enero 2022, 12:17:34 »
Me lo he pasado pipa. Una pena y una suerte que sigfried se equivocara y preguntara por Horak. Suerte porque sin querer encontramos a un hermano de la orden, pena porque quería infiltrarme como hermano de la orden de Dae y liarla desde dentro  xD
 

Desconectado Pi_

Re:Final de la partida. Tenemos nuevo prior!!!
« Respuesta #1 en: 05 Enero 2022, 15:56:58 »
Citar
Pi, esos 4 puntos eran vitales para que hubieran ganado ellos.
Cinco que tenía un +1  jjj.

Nuestra estrategia fue no morir y al final cáimos por rol más jugador. Creo que aparte de mí, solo maeglor tenía ese poder.
Fallos que cometimos. Matar a katalina (teníamos su rol bastante cerca podía matarla yo al morir), no intentar sacar algún jugador más por lista con el peso de votos que teníamos.
Yo veía claro que quedando vivo los dos padres, ganábamos. Me la jugué a siempre dejar puntos para ganar el asesinato y ganamos uno. No sé si el resto hizo eso mismo a drede o le salió de casualidad.
Traté de que los rol + jugador se perdieran y se mantuvo uno.
A veces además de jugar bien, tienes que tener ese punto de suerte y en ese aspecto los templarios lo han clavado.
Nota: Xolo si llegas a darme mi rol + jugador habría ganado tu equipo favorito  :silbar: :silbar: :silbar: