Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. San Esteban  (Leído 1300 veces)

Desconectado xolo

Día 4. San Esteban
« en: 28 Diciembre 2021, 11:03:42 »
La comida del día de San Esteban era una de las favoritas de los monjes que vivian normalmente en un monasterio. Y viendo los satisfechos que todos quedaban y viendo como dejaban de repelados todos los platos era sinónimo de que este año las monjas Clarisas que les cocinaban los canelones se habían lucido. Qué rico este año el picadillo!!! Cual es su receta especial? Sin duda alguna debería ser por el extra de picadillo que se había producido esa noche.

Ha sido asesinado...


(click to show/hide)




¿Qué necesito de vosotros este día?

Qué votéis a otro jugador en rojo y en negrita. Recordad que si no lo hacéis es como si os votarais a vosotros mismos.

Recordad que los mensajes privados están permitidos entre todos vosotros. Si a alguien le falta el teléfono de alguien que me avise y se lo proporcionaré.

Listado de habilidades por las que se han pujado y el valor máximo que se ha hecho en cada una de ellas

ASESINATO (40 PP): Elige al jugador que quieras para que sea eliminado de la partida.
No disponible la noche 0
Si esta habilidad no es ocupada por nadie, morirá a random un jugador de uno de los dos bandos que no va ganando al principio de la noche por el master.
Esta habilidad no puede perderse jamás por la regla de desocupación de habilidades.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 2 usos por jugador

ROL + JUGADOR SI MUERES (4 PP): Te otorga el beneficio de que en el caso de que mueras (si es que esto se produce desde que ganas la habilidad hasta el final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ENTERRADOR DE LINCHAMIENTOS (3 PP): Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado durante un linchamiento y se te dirá el rol que tiene.

ENTERRADOR DE ASESINATOS O ROL + JUGADOR (3 PP): Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado por la habilidad de asesinato o de rol + jugador y se te dirá el rol que tiene.

LISTA DE DESEMPATES (1 PP): Puedes confeccionar la lista que quieras para resolver empates. El jugador que esté más arriba en la lista será el que se salve ante un empate en un linchamiento y el que esté más abajo será el que gane ante un empate por la puja de una habilidad.

DERECHO A LISTA ROL + JUGADOR (no se pujó): Si no entras aquí en toda la partida no te da derecho a presentar tu lista de rol + jugador al máster al final de la partida (si es que llegas vivo) para que con ello puedas tratar de ganar PV con tus aciertos.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VIDENTE DE MONJES DESCARTADOS (3 PP): Puedes preguntar por una de las tres ordenes eclesiásticas de la partida y se te dirá el nombre de los dos monjes que no están en juego.

VIDENTE DE ROLES (12 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá su monje.

VIDENTE DE BANDO (15 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá la orden eclesiástica a la que pertenece.

VIDENTE DE RANGO (no se pujó): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá el rango que ostenta; padre, hermano o novicio.

VIDENTE DE GORDO/FLACO (5 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si es gordo o flaco.

VIDENTE DE CAPUCHA/SIN CAPUCHA (5 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE BARBA/NO BARBA (4 PP): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE VOTOS (5 PP): Al final del próximo día sabrás si te ha acabado votando al menos un jugador de tu misma orden.

+1 PV AL FINAL (6 PP): Gana 1 PV directo para tu bando al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV AL FINAL (10): Elige el bando que quieras para que reste 1 PV directo al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

+1 PV PARA TU MONJE AL FINAL (2 PP): Tu monje pasa a valer 1 PV más si llegas vivo al final de la partida. Si eres padre pasa a valer 4, si eres hermano 3 y si eres novicio 2.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VOTO DOBLE (14 PP): En el próximo día el valor de tu voto valdrá 2.

VOTO DEL CUERVO (6 PP): En el próximo día podrás votar en secreto y vía el máster, hasta a falta de una hora para el cierre, al jugador que quieras.

VOTO JUSTO (12 PP): En el próximo día el valor de tu voto será 0 si votas a alguien de tu misma orden y 2 si votas a alguien de otra orden.

VIDENTE DE HABILIDADES (cerrada desde noche 1): Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá en qué habilidades ha obtenido o ganado esta misma noche.

CHEQUEO DE BANDO GANADOR (cerrada desde noche 2): Te diré qué bando va ganando al finalizar esta misma noche. En caso de empate te diría los bandos que están empatados.

PROTECCIÓN (cerrada desde noche 2): Puedes protegerte a ti mismo o al jugador que quieras del asesinato de esta noche.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador


ROL + JUGADOR SI VIVES (cerrada desde noche 3): Te otorga el beneficio de que en el caso de que llegues vivo al final de la noche 5 (final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador


-1 PV PARA OTRO MONJE AL FINAL (cerrada desde noche 3): Elige al monje que quieras para que reste 1 PV a su valor de monje si llega vivo al final de la partida. Si es padre pasa a valer 2, si eres hermano 1 y si eres novicio 0. El valor de un monje no puede ser menor de 0.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador


Horario del cierre del día 4

Miércoles a cualquier minuto entre las 23:00 y las 23:15. Recordad que el cierre es automático pero no sabéis en qué minuto dentro de ese cuarto de hora. Para dificultar un poco  el baile de votos. 

Jugadores en partida

1. Horak
2. Sigfried
3. Jabberwock
4. Fisolofo
5. Alfdona
6. Spidy
7. Katalina
8. Pi_
9. Celdelnord
10. Alexeiv
11. Maeglor
12. Meleke

Enlace al reglamento

http://castronegro.net/index.php?topic=798.0


« Última modificación: 28 Diciembre 2021, 11:06:00 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Fisolofo

Re:Día 4. San Esteban
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre 2021, 12:14:00 »
Sigfried para que no se me pase otra vez
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4. San Esteban
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2021, 12:38:29 »
Maldición habéis matado a mi Padre  :triste: :triste:.
Fisolofo haciendo amigos desde el primer momento.
 

Desconectado Alexeiv

Re:Día 4. San Esteban
« Respuesta #3 en: 28 Diciembre 2021, 13:43:20 »
Joer, en esta partida no me estoy enterando de casi nada. jaja. Voy a votar a Meleke por hacer algo.
 

Desconectado Spidy

Re:Día 4. San Esteban
« Respuesta #4 en: 28 Diciembre 2021, 14:08:53 »
Alguien tenia muchas ganas de asesinar a Daessaer, 40 puntos  :desmayo:
 

Desconectado Jabberwock

Re:Día 4. San Esteban
« Respuesta #5 en: 28 Diciembre 2021, 15:48:27 »

RECUENTO
DAESSAER(5 votos):Pi_, horak, Marlex, Alexeiv, Sigfried,
MARLEX(5 votos):Maeglor, Daessaer, Katalina, celdelnord, meleke,
MAEGLOR(1 votos):Jabberwock,
SIGFRIED(1 votos):Spidy,
SPIDY(1 votos):Alfdona,
AVISO

No votan:
Fisolofo,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

De este ultimo recuento creo que esta bastante claro el panorama: Actualmente tenemos dos grupos de gente en la partida, el primero tiene o ha tenido o le han pasado alguna info/intuicion, esta votando con algun tipo de criterio y en comandita y el segundo, el de las "ovejas descarriadas" en que me incluyo que vamos un poco a ciegas  :burla: . Si a esa votacion de ayer sumamos el asesinato de hoy parece plausible que ayer hubo un enfrentamiento entre dos equipos que se ha saldado en tablas porque aunque Marlex palmo alguien, bastante seguro, ha hecho un absoluto all in para matar a Dae que sobrevivia ayer con 40 puntazos. Ignoro como vamos las facciones pero seguramente se este disputando ya el primer puesto.
 

Desconectado horak

Re:Día 4. San Esteban
« Respuesta #6 en: 28 Diciembre 2021, 15:52:47 »
Maldición habéis matado a mi Padre  :triste: :triste:.
Fisolofo haciendo amigos desde el primer momento.

esto es nivel " donde estará mi carro"?

porque ayer estabas votandola para que fuera la linchada jjj
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Spidy

Re:Día 4. San Esteban
« Respuesta #7 en: 28 Diciembre 2021, 16:20:50 »

RECUENTO
DAESSAER(5 votos):Pi_, horak, Marlex, Alexeiv, Sigfried,
MARLEX(5 votos):Maeglor, Daessaer, Katalina, celdelnord, meleke,
MAEGLOR(1 votos):Jabberwock,
SIGFRIED(1 votos):Spidy,
SPIDY(1 votos):Alfdona,
AVISO

No votan:
Fisolofo,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

De este ultimo recuento creo que esta bastante claro el panorama: Actualmente tenemos dos grupos de gente en la partida, el primero tiene o ha tenido o le han pasado alguna info/intuicion, esta votando con algun tipo de criterio y en comandita y el segundo, el de las "ovejas descarriadas" en que me incluyo que vamos un poco a ciegas  :burla: . Si a esa votacion de ayer sumamos el asesinato de hoy parece plausible que ayer hubo un enfrentamiento entre dos equipos que se ha saldado en tablas porque aunque Marlex palmo alguien, bastante seguro, ha hecho un absoluto all in para matar a Dae que sobrevivia ayer con 40 puntazos. Ignoro como vamos las facciones pero seguramente se este disputando ya el primer puesto.


A parte de nosotros de ovejas descarriadas jjj hay alguna que otra oveja mas ahí ya que si no no salen las cuentas, 10 personas organizadas y 6 muertos, éramos 18 para 6 monjes en 3 bandos.
 

Desconectado Spidy

Re:Día 4. San Esteban
« Respuesta #8 en: 28 Diciembre 2021, 16:26:32 »
Yo voy a subir a Sigfried, a ver que pasa, no me lo tengas en cuenta si eres de mi equipo xD
 

Re:Día 4. San Esteban
« Respuesta #9 en: 28 Diciembre 2021, 16:33:09 »
Pues aquí, una de las descarriadas a la espera de que alguien la encarríe. De momento, horak, que en esta partida todavía no lo había saludado.
(40 pp? Hay que tener mucha info para gastarse ese pastizao en un asesinato)