Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Noche 0. Ni la primera noche se puede dormir  (Leído 362 veces)

Desconectado xolo

Noche 0. Ni la primera noche se puede dormir
« en: 14 Diciembre 2021, 19:48:55 »
El mismísimo obispo de Castronegro, Israel Wellington, recibió a los 18 monjes a las puertas del monasterio de la ciudad. Se miraban entre ellos, temerosos, sin saber quién de ellos era afín a la orden por la cual cada uno era devoto.
Escuchadme bien! Padres, hermanos, novicios! Da igual qué seáis y quién seáis cada uno! El papa Xolo I me ha encomendado una misión y pienso cumplirla. Me da igual lo que hacéis y cómo lo hacéis. Me da igual que os pongáis la zancadilla u os escupais el uno al otro. Pero al alba del sexto día volveré y deberéis haber elegido qué orden eclesiástica es la elegida para que uno de ellos sea el nuevo prior. Espero no quedar decepcionado.
Dicho esto se giró sobre sus propios pies y partió con todo su séquito fuera del monasterio.
El atardecer está terminando, no hay tiempo que perder.




¿Qué necesito de vosotros esta noche?

La noche 0 todos partís con los mismos puntos de puja; 12 cada uno. Antes de que termine el tiempo estipulado por el master para la finalización de la misma (si tengo todo antes puedo abrir antes) debéis de mandarme un whatssapp con la siguiente información:
A qué habilidades queréis pujar y cuánto queréis pujar en cada una de ellas. A la misma vez debéis indicarme lo que os gustaría hacer con cada habilidad por la que habéis pujado por si acaso la ganáis.

Habilidades no operativas la noche 0

Asesinato
Protección
Chequeo de bando ganador

Por estas tres habilidades no se puede pujar la noche 0

Estas tres habilidades no contarán la noche 1 para la regla de cierre de habilidades desocupadas

Listado de habilidades por las que se pueden pujar

ASESINATO: Elige al jugador que quieras para que sea eliminado de la partida.
No disponible la noche 0
Si esta habilidad no es ocupada por nadie, morirá a random un jugador de uno de los dos bandos que no va ganando al principio de la noche por el master.
Esta habilidad no puede perderse jamás por la regla de desocupación de habilidades.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 2 usos por jugador

ROL + JUGADOR SI VIVES: Te otorga el beneficio de que en el caso de que llegues vivo al final de la noche 5 (final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ROL + JUGADOR SI MUERES: Te otorga el beneficio de que en el caso de que mueras (si es que esto se produce desde que ganas la habilidad hasta el final de la partida), en ese mismo momento puedes intentar matar a otro jugador por la acción de rol + jugador.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

ENTERRADOR DE LINCHAMIENTOS: Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado durante un linchamiento y se te dirá el rol que tiene.

ENTERRADOR DE ASESINATOS O ROL + JUGADOR: Obtienes el beneficio de poder preguntar en cualquier momento (no hace falta que sea la misma noche que ganas esta habilidad) por el jugador que quieras que ya haya sido eliminado por la habilidad de asesinato o de rol + jugador y se te dirá el rol que tiene.

PROTECCIÓN: Puedes protegerte a ti mismo o al jugador que quieras del asesinato de esta noche.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

LISTA DE DESEMPATES: Puedes confeccionar la lista que quieras para resolver empates. El jugador que esté más arriba en la lista será el que se salve ante un empate en un linchamiento y el que esté más abajo será el que gane ante un empate por la puja de una habilidad.

DERECHO A LISTA ROL + JUGADOR: Si no entras aquí en toda la partida no te da derecho a presentar tu lista de rol + jugador al máster al final de la partida (si es que llegas vivo) para que con ello puedas tratar de ganar PV con tus aciertos.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

VIDENTE DE MONJES DESCARTADOS: Puedes preguntar por una de las tres ordenes eclesiásticas de la partida y se te dirá el nombre de los dos monjes que no están en juego.

VIDENTE DE ROLES: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá su monje.

VIDENTE DE BANDO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá la orden eclesiástica a la que pertenece.

VIDENTE DE RANGO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá el rango que ostenta; padre, hermano o novicio.

VIDENTE DE GORDO/FLACO: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si es gordo o flaco.

VIDENTE DE CAPUCHA/SIN CAPUCHA: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE BARBA/NO BARBA: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá si lleva capucha o no.

VIDENTE DE HABILIDADES: Puedes preguntar por cualquier jugador que siga en el juego y se te dirá en qué habilidades ha obtenido o ganado esta misma noche.

VIDENTE DE VOTOS: Al final del próximo día sabrás si te ha acabado votando al menos un jugador de tu misma orden.

+1 PV AL FINAL: Gana 1 PV directo para tu bando al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV AL FINAL: Elige el bando que quieras para que reste 1 PV directo al final de la partida.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

+1 PV PARA TU MONJE AL FINAL: Tu monje pasa a valer 1 PV más si llegas vivo al final de la partida. Si eres padre pasa a valer 4, si eres hermano 3 y si eres novicio 2.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

-1 PV PARA OTRO MONJE AL FINAL: Elige al monje que quieras para que reste 1 PV a su valor de monje si llega vivo al final de la partida. Si es padre pasa a valer 2, si eres hermano 1 y si eres novicio 0. El valor de un monje no puede ser menor de 0.
Esta habilidad tiene un tope máximo de 1 uso por jugador

CHEQUEO DE BANDO GANADOR: Te diré qué bando va ganando al finalizar esta misma noche. En caso de empate te diría los bandos que están empatados.

VOTO DOBLE: En el próximo día el valor de tu voto valdrá 2.

VOTO DEL CUERVO: En el próximo día podrás votar en secreto y vía el máster, hasta a falta de una hora para el cierre, al jugador que quieras.

VOTO JUSTO: En el próximo día el valor de tu voto será 0 si votas a alguien de tu misma orden y 2 si votas a alguien de otra orden.

Horario del cierre de la noche 0

Jueves a las 23:00 hora del foro.

Jugadores en partida

1. Calvo
2. Lothar1971
3. Horak
4. Sigfried
5. Piluka
6. Jabberwock
7. Fisolofo
8. Marlex
9. Alfdona
10. Kesulin
11. Spidy
12. Katalina
13. Pi_
14. Celdelnord
15. Alexeiv
16. Daessaer
17. Maeglor
18. Meleke

Enlace al reglamento

http://castronegro.net/index.php?topic=798.0




« Última modificación: 16 Diciembre 2021, 23:03:33 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Noche 0. Ni la primera noche se puede dormir
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre 2021, 20:13:59 »
Ya están todos los roles repartidos

Si alguien no tiene o no le cuadra algo... Que avise

Por aquí por el hilo lo típico, risas y alcohol

Y privados prohibidos por la noche

Suerte y risas
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Marlex

Re:Noche 0. Ni la primera noche se puede dormir
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre 2021, 07:40:48 »
Vale! Rol recibido
 

Re:Noche 0. Ni la primera noche se puede dormir
« Respuesta #3 en: 15 Diciembre 2021, 11:25:59 »
Rol recibido.
Cuando cierra esto?
 

Desconectado xolo

Re:Noche 0. Ni la primera noche se puede dormir
« Respuesta #4 en: 15 Diciembre 2021, 11:36:48 »
Pues como empecé tan deprisa sin dar descanso siquiera a la de Eldritch...he dejado hasta el jueves a las 23:00 horas más que nada por vosotros; para que leáis reglas (el que queráis  xD) y os de tiempo a desconectar un poco de la otra.

Pero realmente este proceso se podría hacer (y se hará en futuras noches) en 24h.

Yo he dejado los deberes hechos, ahora solo faltáis vosotros. Voy recogiendo cosas de los que me la vais pasando. Si la tuviera antes (cosa que dudo) podría abrir antes el día.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:Noche 0. Ni la primera noche se puede dormir
« Respuesta #5 en: 15 Diciembre 2021, 13:02:36 »
Atención!!! CAMBIO ESTA REGLA!!!

- Cada noche cada jugador puede mandar una lista al máster con rol + jugador de todos los monjes y jugadores de la partida y yo le diré los aciertos que tiene.
Existe una habilidad en la cual si la ganas alguna noche mediante la puja te otorga el beneficio de que si llegas vivo al final puedes pasarle tu lista al máster. Si no logras ganar esa habilidad durante el transcurso del juego, no podrás mandar una lista al master
De las posibles listas que reciba el máster de la misma orden, elegiré la que más aciertos tenga de cada orden. La orden que más aciertos tenga en la mejor de sus listas obtendrá 3 PV, la segunda 2 PV y la tercera 1 PV. Si hay alguna orden que durante las cinco noches que dura la partida no ha logrado ni siquiera ganar la puja de la lista una sola vez, no contará como última en este aspecto y en vez de 1 PV le daré 0 PV.


Por esta otra. Queda así.

- Existe una habilidad que puede dar PV al final de la partida por aciertos en lista de rol + jugadores de toda la partida. Todo el que gane esa habilidad durante la partida tendrá derecho a mandarle una lista única al master al final de la partida.
De las posibles listas que reciba el máster de la misma orden, elegiré la que más aciertos tenga de cada orden. La orden que más aciertos tenga en la mejor de sus listas obtendrá 3 PV, la segunda 2 PV y la tercera 1 PV. Si hay alguna orden que durante las cinco noches que dura la partida no ha logrado ni siquiera ganar la puja de la lista una sola vez, no contará como última en este aspecto y en vez de 1 PV le daré 0 PV.
Si un jugador que hubiera ganado esta habilidad durante la partida, muere antes de llegar al final, puede mandar su lista en ese mismo momento y computará puntos para su orden al final de la partida a razón de los aciertos que tenga frente al resto.



Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?