Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA - Adán y Eva  (Leído 6845 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:POST PARTIDA - Adán y Eva
« Respuesta #20 en: 14 Diciembre 2021, 22:01:13 »
Gran partida! El "puto" Abbadon al habla  :burla: :burla: Felicidades a los humanos justos vencedores, la verdad aun el dia que mori nos veia ganadores sobretodo a mi buena fortuna xD pero en seguida se han ido espabilando los humanos y han acabado triunfando los humanos originales asi que enhorabuena  :up:

Eldritch como siempre enorme partida yo solo jugaria partidas a tres bandos la verdad y esta en particular pese a un cierto inmovilismo los primeros dias a sido increible en los ultimos dias con tension absoluta y opciones para todos los bandos. Y muy bien jugado mis compañeros demonios moral alta que como dije en uno de mis primeros mensajes eramos unos cultistas con infulas sin mps ni homicidios directos y al final nos ha faltado literalmente una tirada de moneda para afanarnos el paraiso xD Yo al menos me lo pase muy bien en mi trabajo como "mina antipersona"  :chachi:

A por la siguiente!
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer, Eldritch

Desconectado piluka

Re:POST PARTIDA - Adán y Eva
« Respuesta #21 en: 15 Diciembre 2021, 15:22:54 »
Pero Lothar cuéntaselo todo, me envió un besico envenenado el primer día pq era Aquiles y su voto valía x2, y al final sobreviví y se llevó un disgustillo xD. Creo que gracias a Salvator que lo hizo realmente bien. Lástima no haberle salvado cuando estuvo en la picota con Calvo. Y lástima jabber morir tan pronto tb.
En cuanto a los dioses aún no entiendo pq dejan vivos a Cesar y a Dae. Yo la hubiera aniquilado a la primera de cambio jaja que obsesión con los demonios che xD tesis, doctorado y master.
Aún así estuvimos a nada de ganar si alfdona mata a un humano. Pq Lothar tenía voto doble y dae le había puesto el voto a Alfdona. Así que casiiii.. Me quedo con haber engañado a alguno pareciendo buena.. jaja.
Felicidades a el trio lalala cesar, dae y meleke y al resto de humanos. Y al master por este partidón tan entretenido  :plas:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Spidy

Re:POST PARTIDA - Adán y Eva
« Respuesta #22 en: 15 Diciembre 2021, 16:51:42 »
Muchas gracias por la partida Eldritch! sin duda da gusto jugarlas  :plas:.

Ha estado muy entretenida tanto en el juego como en el ultimo día en el cementerio, ahora a por la siguiente!

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Conectado Daessaer

Re:POST PARTIDA - Adán y Eva
« Respuesta #23 en: 15 Diciembre 2021, 20:36:38 »
Yo creo Piluka que Alfdona pensó: ¿Qué prefiero que me ganen los humanos o que me ganen los demonios? Y así tiró jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado celdelnord

Re:POST PARTIDA - Adán y Eva
« Respuesta #24 en: 16 Diciembre 2021, 09:36:07 »
Ep! Que no me había dado cuenta que esto había terminado! La verdad es que morir tan pronto hizo que me desentendiera más que mucho.

Merci por montar la partida, Eldritch y felicidades a los ganadores :plas: :plas: :plas:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch