Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA - Adán y Eva  (Leído 6843 veces)

Conectado xolo

Re:POST PARTIDA - Adán y Eva
« en: 14 Diciembre 2021, 16:12:40 »
 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bravo por los humanos!!! Esto es lo que se llama una victoria en equipo!!!

Y qué mejor final que Dae y Meleke corriendo en pelotas por el paraíso para celebrarlo!!! jjj

Y de nuevo...Eldritch lo ha vuelto a hacer!!! Otra partida con bajo presupuesto que se salda con éxito, diversión y entretenimiento. Muchísimas gracias noi!!!  :amor: :amor: :amor:

Por cierto, oleeee los últimos días en los que se mascaba la tensión en el ambiente pero sin llegar a discusiones ni malos tratos  :burla: Habéis competido a muerte cada uno para su facción y sin altercados. Juego justo, juego limpio. Bravo!!!  :crack:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer, Sigfried, Eldritch

Conectado xolo

Re:POST PARTIDA - Adán y Eva
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre 2021, 16:21:13 »
Me lo he pasado pipa  :chachi: 
Sorry por los días de durmimiento que he tenido. Estaba en la sombra con la única intención de mantener a Meleke vivo  jjj

Lo que me sorprende es que después de que Meleke pusiera abiertamente en el hilo "Daessaer eres tú verdad?" Nadie se haya dado cuenta de que él era Adán y yo Eva.

A mi me jodiste vivo el día que salí linchado  :enfado:

Te avalé como buena y a falta de minutos vas y me votas  :desmayo:

Eso fue crucial. Esa noche debía morir Calvo si o si. De hecho me quedé con su voto en el cierre en pantalla, por segundos no pudo entrar  :triste:

Si no otro gallo hubiera cantado. Lo de Calvo era un clamor, se le notaba a la lengua que era uno de los malos.

Caso aparte el de Piluka que creo que habrá acabado votando A TODOS LOS JUGADORES DE LA PARTIDA!!!  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?