Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 7 : Nuevo amanecer  (Leído 12764 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« en: 11 Diciembre 2021, 00:09:06 »
Pues siguen quedando dos dioses

Meleke
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre 2021, 00:49:14 »
Creo que esta mas que claro que no les interesa mi muerte. La tienen en bandeja cuando quieran, para que iban a gastar la muerte nocturna?
Pero en fin, lo cierto es que soy el único que ha dicho algo , así que yo tengo la conciencia tranquila.

He mentido en el primer post, pero he repasado un par de cosas para asegurarme y he visto que no es lo mejor.

Solo queda un dios : o Calvo o Sigfried lo eran.

Pensé en decir que quedan dos para despistar a los demonios , pensando que esperaban saber este dato para matarnos por rol y hacerse con la partida. Lo he releído y he visto dos cosas: una es que solo tienen una muerte por rol y la otra es que ganan si igualan en numero al resto.

Bien. Quedamos seis. Eso quiere elegir que no pueden quedar tres demonios, quedan dos como mucho. O sea:

Un dios
Dos demonios
Tres humanos

Como solo tienen una muerte, aunque me maten quedaremos 1-2-2 . O sea, si me matan hay que linchar un demonio, si no me matan hay que linchar un dios.

Como ya he dicho , mi idea es:

Humanos: dae, Lothar y yo
Dios: Alfdona
Demonios: Meleke y Piluka

Supongo que esto estará muerto tres dias , yo ya más no creo que pueda hacer
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #2 en: 11 Diciembre 2021, 13:07:45 »
Eres tu, ¿verdad dae?
César ¿Como puede ser que sigas votandome?
Tienes alguna razón para no hacerlo ?
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #3 en: 11 Diciembre 2021, 13:58:54 »
Si eres quien dices dinos quien eran dioses y demonios y tal vez te haga caso
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #4 en: 11 Diciembre 2021, 19:30:00 »
Me encanta que me pidáis que os lea los que no habéis aparecido hasta ayer y no me leéis a mi.

Que confíe en ti Dae? Con tu primer mensaje que es “cuesta confiar en Cesar”?

Que me fíe de Meleke? El que dijo ser el vidente para matar a Xolo y ahora dice ser el enterrador , pero nunca sin decirlo, claro.

Es de traca.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #5 en: 12 Diciembre 2021, 02:39:49 »
Votos de ayer

MELEKE(4 votos):cesarmagala, Sigfried, calvo, Alfdona,
CALVO(4 votos):piluka, Daessaer, Lothar1971, meleke,

Aquí había dos dioses, hoy solo uno. Calvo era un Dios. Hoy la lista sigue en 13/19 lo que quiere decir que ha muerto o bien el de la lista o bien el enterrador (seguramente los dos) Lo que está claro es que el dios del voto doble probablemente seguía vivo y votaba a Meleke.
Si entre los votantes de Meleke había un voto doble para que muera Calvo tiene que haber un voto nulo. Y ese voto nulo es de un demonio votando a otro: Sigfried votando a Meleke. Lo que nos deja a Alfdona como el Dios restante.

Meleke dice que queda un demonio. Un demonio ayer le votaría a él. Si Yemma está vivo (que es nuestro principal peligro por el rol+jugador) tiene voto doble contra humanos, lo que quiere decir que Meleke humano debería haber muerto ayer.

Eso lo junto con algo que no entiendo por qué nadie quiere ver. Meleke ha saboteado la partida de todos los modos posibles: dijo que Xolo era malo y no lo era. Ayer demostré que según el Xolo era demonio y no respondió. Hoy insinúa ser otro rol y desaparece cuando le pregunto. Pues mira, a lo mejor me equivoco pero no me arrepentiré si lo hago.

Aquí la única duda es si linchamos a un Dios (Alfdona) o a un demonio (Meleke/Piluka)
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #6 en: 12 Diciembre 2021, 02:41:56 »
Por qué Piluka y Meleke insisten en matar a Alfdona?

Hoy linchamos a Alfdona (Dios). No hay muerte.
Mañana amanecemos 3 humanos y 2 demonios.
El día 8 usan el rol+jugador y quedamos 2 jumamos y 2 demonios. Victoria para ellos.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #7 en: 12 Diciembre 2021, 11:29:19 »
Pues mira si, yo también me bajo.
Me es igual Piluka que Meleke así que Piluka

No me esperéis al cierre. Que por cierto podría ser hoy, total …
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #8 en: 12 Diciembre 2021, 11:57:53 »
Pero si ya está, voto contigo. A Lothar también le escama Piluka pues deberíamos ser los tres buenos votándole.

Alvaro, te aconsejo que te sumes, es tu única oportunidad de ganar xD
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #9 en: 13 Diciembre 2021, 13:11:37 »
Votaré lo que sea para que no mueran: dae, cesar o yo mismo.
A ver ¿Qué hacemos?
Votar a Piluka