Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 7 : Nuevo amanecer  (Leído 12546 veces)

Desconectado piluka

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« en: 11 Diciembre 2021, 01:17:48 »
Meleke
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2021, 00:27:45 »
Pues tener tendré papeletas pero no lo soy, la cosa está en que ayer nos cargamos a un Dios según Cesar, pero te equivocas en una cosa Cesar, tiene que ser Calvo porque Sigfried murió de noche, y no se pueden matar entre ellos. La cuestión es si Calvo era Dios, entre los votantes de Xolo estaban Meleke, Alfdona y Calvo, sigo pensando que entre ellos puede haber algún malo más. Porque si Xolo era el rol que dijo no les interesaba que viviera.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2021, 16:53:47 »
Creo que te estás haciendo un lio que flipas Cesar, ayer Calvo y Meleke se votaron en el último momento uno al otro porque no había otra opción. Lo que no quiere decir que fueran de bandos contrarios, sólo que no tenían otra opción.

También dices que Sigfried tenía que ser un demonio votando a otro Meleke para que tuvieran un voto menos, o sea estos 2 son demonios???

Al final si que me planteo porqué te dejan vivo los malos, a ver si lo que va a ser verdad es que Xolo si era malo y Calvo y kesu no y nos estás tú liando. Porque vaya, si es cierto lo que dices no veo la ventaja para ellos que sepamos el resto que queda un Dios.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #3 en: 13 Diciembre 2021, 19:51:50 »
Meleke os está dando por buenos a todos y él se incluye, de paso y vosotros a linchar a Piluka..
Os estáis armando un jari con los demonios que pa que, a mi no me metáis ahí porque vamos mal y nos la van a liar.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #4 en: 13 Diciembre 2021, 20:01:01 »
Si lo supiera sería vidente xD yo ahora mismo lo único que sé que piluka no.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado piluka

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #5 en: 13 Diciembre 2021, 20:10:11 »
- si Cesar miente Xolo es malo, Dae es mala nos han mentido con la lista con clavo y kesulin, ni Cesar ni dae lincharon a Xolo
- si Cesar dice la verdad kesu, malo, calvo malo, y queda un Dios, meleke puede ser ese Dios que se hace pasar por bueno
- demonios qué casualidad que no sabemos nada de ellos y ahora resulta que son 2 y yo soy uno así sin saberlo.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #6 en: 13 Diciembre 2021, 20:40:19 »
cesarmagala
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #7 en: 13 Diciembre 2021, 20:43:05 »
o es cesar y dae o meleke y creo que debemos linchar a uno de éstos, o nos quedamos sin partida,
no tengo claro quien.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #8 en: 13 Diciembre 2021, 23:20:43 »
Si al final va a resultar que tenías razón y Xolo era malo, y tu intuición no te fallaba Meleke.
Cada vez lo veo más clarinete xD
aquí el duo lalala son Dae y Cesar y si no muere alguno de los 2 hoy esto se acaba. Esta noche nos matan a otro y mañana son mayoría para linchar puesto que alguno será el del voto doble.

vamos a ver el teatrillo

Cesar sale a decir día 4 quien es, y nos dice que kesu está muerto

Se lincha a Xolo pero los dos que cambian el voto en el último momento, Dae a calvo porque ha leído en diagonal, y Cesar a meleke, aún así muere Xolo. Pero antes de morir avala a Dae porque le ha votado porque en teoría es Sherlock, justamente porqué se votarían, para intentar evitar a Sherlock.

Ya tenemos a 1 avalado y otro que ha cantado su rol pero no muere ninguno, a los Dioses les interesa que los roles con info y avalados vivan.

Linchamos a Calvo que resulta ser malo, y nos dicen entonces que queda un dios y 2 demonios que hay que matar demonios

Dae hace su tesis sobre demonios, debido a ello yo debo ser su máxima sospechosa y aún así se equivoca, aquí hasta os estoy ayudando.

Ayer matan a Sigfried que según ellos mismos me defendía

Hoy el que me defiende según vosotros es Lothar, lo mataréis tb esta noche??


Vamos que no sé cual de los 2 será el del voto doble pero son Dioses ..
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #9 en: 13 Diciembre 2021, 23:53:54 »
Igual me equivoco y me he montado un pollo de los míos en mi cabeza pero si yo soy uno vais mal