Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Resistencia y unidad  (Leído 12312 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #40 en: 09 Diciembre 2021, 10:51:14 »

RECUENTO
PILUKA(3 votos):cesarmagala, calvo, Daessaer,
MELEKE(1 votos):Sigfried,
CALVO(1 votos):piluka,
SIGFRIED(1 votos):Alfdona,
AVISO

No votan:
Lothar1971, meleke,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #41 en: 09 Diciembre 2021, 11:15:06 »
Mi voto es veleta porque no quería pifiarla porque en estas cosas me equivoco si no lo tengo claro, así que preferí no intervenir.
Pero tal y como quedaron las cosas había empate a 3 y el alcalde decidió
o bien a Xolo le estaba votando alguien con voto doble, la probabilidad que sea un dios o un demonio es mayor que un humano, 2-1, e incluso puede que hubiera más de uno al no ser Xolo de su bando.
por lo que deberíamos linchar a alguno de los votantes de Xolo. O por lo menos ponerlos en la picota a ver que se cuentan..
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #42 en: 09 Diciembre 2021, 11:55:21 »
Yo sigo pensando que Cesar es el dios que hace la lista, por lo que pongo en duda la información que aporta. Insisto, sería la mejor forma de protegerse.
Estoy de acuerdo en que casi no quedan roles buenos vivos.

Por otra parte Piluka me parece bastante humana, no creo que haya que lincharla.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #43 en: 09 Diciembre 2021, 12:23:38 »
Yo sigo pensando que xolo era el poseído y Salvator Satanás (el que lo poseía) y por ese motivo xolo tenía rol "tapadera".

Sigo poniéndome al día porque tengo el día de ayer a medias. Sorry
Me he perdido... Xolo rol tapadera?... como lo sabes?... ???

"Yo sigo pensando..." No te dice nada? Son suposiciones. Realmente creo que xolo tenía el rol que dijo tener. Solo que pienso que era malo.

Coño!... Dae, soy sospechoso tuyo por estar muy callao xD manda huevos que lo digas tu xD

Yo? En un post ya dejo lo de la semana entera  :enfado:  jjj

Mi voto es veleta porque no quería pifiarla porque en estas cosas me equivoco si no lo tengo claro, así que preferí no intervenir.
Pero tal y como quedaron las cosas había empate a 3 y el alcalde decidió
o bien a Xolo le estaba votando alguien con voto doble, la probabilidad que sea un dios o un demonio es mayor que un humano, 2-1, e incluso puede que hubiera más de uno al no ser Xolo de su bando.
por lo que deberíamos linchar a alguno de los votantes de Xolo. O por lo menos ponerlos en la picota a ver que se cuentan..

Todos la podemos cargar votando, de eso va este juego.

A mí hay cosas que no me encajan, pero creo que si cesar miente me la va a meter doblada.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #44 en: 09 Diciembre 2021, 12:24:10 »
Mi voto es veleta porque no quería pifiarla porque en estas cosas me equivoco si no lo tengo claro, así que preferí no intervenir.
Pero tal y como quedaron las cosas había empate a 3 y el alcalde decidió
o bien a Xolo le estaba votando alguien con voto doble, la probabilidad que sea un dios o un demonio es mayor que un humano, 2-1, e incluso puede que hubiera más de uno al no ser Xolo de su bando.
por lo que deberíamos linchar a alguno de los votantes de Xolo. O por lo menos ponerlos en la picota a ver que se cuentan..

Eos digo yo porque algunos como calvo llegan votan y se van. No dicen absolutamente nada y luego bien pendientes están en el cierre.

Por cierto Meleke ayer acabó en la picota y cuántas veces salió a defender su pellejo? Ni una vez. Porque estaba tranquilo sabiendo que no se le lincharía a él.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #45 en: 09 Diciembre 2021, 14:18:30 »
Calvo
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #46 en: 09 Diciembre 2021, 14:55:55 »
meleke
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #47 en: 09 Diciembre 2021, 14:56:37 »

RECUENTO
PILUKA(2 votos):cesarmagala, Daessaer,
MELEKE(2 votos):Sigfried, calvo,
CALVO(2 votos):piluka, Lothar1971,
SIGFRIED(1 votos):Alfdona,
AVISO

No votan:
meleke,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #48 en: 09 Diciembre 2021, 16:28:55 »
Mi voto es veleta porque no quería pifiarla porque en estas cosas me equivoco si no lo tengo claro, así que preferí no intervenir.
Pero tal y como quedaron las cosas había empate a 3 y el alcalde decidió
o bien a Xolo le estaba votando alguien con voto doble, la probabilidad que sea un dios o un demonio es mayor que un humano, 2-1, e incluso puede que hubiera más de uno al no ser Xolo de su bando.
por lo que deberíamos linchar a alguno de los votantes de Xolo. O por lo menos ponerlos en la picota a ver que se cuentan..
Piluka, tu crees que el dios que tiene voto doble se meterá en un empate para quedar retratado?
Yo digo que no.
 

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #49 en: 09 Diciembre 2021, 17:32:30 »
Yo creo que voy a cambiar mi voto al voto util otra vez. Piluka y calvo me suenan a humanos , asi que meleke