Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Resistencia y unidad  (Leído 11834 veces)

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #10 en: 08 Diciembre 2021, 23:38:12 »
Yo sigo pensando que xolo era el poseído y Salvator Satanás (el que lo poseía) y por ese motivo xolo tenía rol "tapadera".

Sigo poniéndome al día porque tengo el día de ayer a medias. Sorry

Supongo que por poder, puede ser. Desde luego para los humanos sería muy buena noticia (aunque en lo personal me sentiría muy estafado porque me creí que al menos Xolo era bueno al final).

Aún así no confío, igual soy muy catastrofista pero no tengo ni idea de cuantos demonios pueden quedar.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #11 en: 09 Diciembre 2021, 09:03:08 »
Mi "nooo" es porque no quería que se linchase a Xolo xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #12 en: 09 Diciembre 2021, 12:24:10 »
Mi voto es veleta porque no quería pifiarla porque en estas cosas me equivoco si no lo tengo claro, así que preferí no intervenir.
Pero tal y como quedaron las cosas había empate a 3 y el alcalde decidió
o bien a Xolo le estaba votando alguien con voto doble, la probabilidad que sea un dios o un demonio es mayor que un humano, 2-1, e incluso puede que hubiera más de uno al no ser Xolo de su bando.
por lo que deberíamos linchar a alguno de los votantes de Xolo. O por lo menos ponerlos en la picota a ver que se cuentan..

Eos digo yo porque algunos como calvo llegan votan y se van. No dicen absolutamente nada y luego bien pendientes están en el cierre.

Por cierto Meleke ayer acabó en la picota y cuántas veces salió a defender su pellejo? Ni una vez. Porque estaba tranquilo sabiendo que no se le lincharía a él.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #13 en: 09 Diciembre 2021, 20:32:10 »
¿De verdad no veis el juego raro de Piluka? Pues yo la veo que está jugando más raro que nunca.

Intentaré seguiros a lo largo de la tarde, pero aquí no puede ser que estemos tan perdidos como para las cosas que se están votando.

Calvo hace dos días era sospechoso máximo, ahora las sospechas han desaparecido.

¿Que tenemos de cada uno? De donde están saliendo los votos?
Piluka ha cambiado el voto 4 veces por la picota que hay,

¿Que pasa si empató a calvo? ¿Te vas a quitar del empate de nuevo Piluka?
Por qué estás tan pesada con que el voto doble está en el empate? No será que eres tú y estás intentando tirar mierda pa distraer atención sobre esa posibilidad?

Uno de mis primeros post he hablado de todas las posibilidades de alteración de voto y hay unas cuantas, me hueles muy mal.

El que ha insistido en el del voto doble soy yo. Y lo mantengo. Ciertamente existen otros factores, como Eva y el tipo que resta uno a su voto. Aun así, sabiendo que quedan dos dioses y seguramente un par de demonios, eso quiere decir que entre 9/8 jugadores hay dos votos dobles... Lo veo más probable.

Para mi los sospechosos son: Calvo, Meleke, Alfdona y Lothar, no necesariamente en orden. Te expongo mis motivos.

-Calvo: anda desaparecido, comenta lo justito (por no decir nada) y aparece para votar. Eso sí, en los cierres está siempre presente y atento para salvarse el culo, de nuevo sin decir nada. Además, está directamente implicado con todos los linchados hasta el momento (en parte influye lo de salvarse el culo, seamos justos, pero sigue siendo sospechoso). Para mi es el candidato ideal del voto doble de los Dioses.

-Meleke: comenta más que calvo, pero igualmente muy poco. Sus aportes son vagos e inducen a la duda. Aunque está bien ser suspicaz, es el que nos convenció de que Kesulin podía no ser Dios (lo cual es muy cierto) pero igualmente me llama la atención que su única aportación interesante sea generar más dudas. Aun así se lleva la palma lo de ayer, con sus dos comentarios a mi me parece evidente que pretendía hacerse pasar por un rol potente o dejar caer que Xolo era malo. Eso sí, sin mojarse. Yo también interpreté como cesar que meleke podía saber algo, pero no le creí. A todo esto sumo que ayer estaba en la picota para ser linchado y no solo no se defendió, si no que encima parecía cómodo. A mi esa sangre fría me huele a dios o demonio. Supongo que demonio.

-Alfdona: similar a los de arriba, aparece poco, vota, se sube a más carros que un gitano, en fin que pasa desapercibido incluso a dia 6. No recuerdo ni uno solo de sus posts que haya aportado algo. Aunque esto puede ser cosa mía, que no tengo todo el tiempo que quisiera para estar por la partida. No se cree a César, me parece que si tu única aportación es generar dudas (como meleke) entones me hueles más mal que bien. Que ojo, está bien dudar. Pero también está bien aportar algo que sume y no solo que reste. Y de nuevo, a los dioses no les interesa de momento matar a Cesar, ¿para qué? No insistieré en este tema, pero que siga vivo no demuestra que sea malo, ni de lejos, y el hecho Alfdona de que te aferres como un clavo ardiendo a eso para justificar ir en contra de Cesar pues me parece un poco chufa.

-Lothar: de los 4 es el que menos sospechas me genera por el único hecho de que ha sido el único que me ha plantado cara y  me ha argumentado de forma abierta. Hemos discutido, nos hemos votado, me ha dejado mejores impresiones. Igualmente, me da la impresión que aporta lo justo, quiere pasar desapercibido y vota según más le convenga, indistintamente de quien salga linchado.


Esto es clave, a los humanos nos puede dar igual a quien linchar el dia 1 o el 2 a lo sumo, sobre todo si somos un rol importante y hay que aguantar el tipo para sacar info, pero a partir del dia 2/3 los aldeanos (humanos en este caso) tenemos que evaluar con precisión a quien queremos linchar, porque a nosotros no nos da igual quien muera. En cambio un demonio o un Dios les va a dar igual siempre y cuando sobreviva hasta el final.

Si por lo que sea sale información que avale alguno de los de arriba, mi siguiente en la lista de sospechosos sería piluka, y por último Cesar y Dae. Aunque por mi salud mental yo he decidido creer a Cesar y tirar para delante y que sea lo que tenga que ser, porque si no me volvía loco.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #14 en: 09 Diciembre 2021, 20:41:07 »
¿De verdad no veis el juego raro de Piluka? Pues yo la veo que está jugando más raro que nunca.


Cuando Piluka es mala tiende a ser muy esquiva, solo aparece por los hilos para defenderse y votar... por lo general. En esta partida me da la impresión de que comenta más, pelea más, discute más y desde luego es la que más habla de los sospechosos. Estos días puede ser que esté más rara, pero piluka está bastante presente en general en el hilo.

Para mi su voto veleta es un claro síntoma de que está perdidísima.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #15 en: 09 Diciembre 2021, 22:27:09 »
¿Y si no está muriendo gente porque ya han agotado los r+j o han muerto los roles que los tienen? Es que lo que más me extraña es que no muera nadie. Los dioses creo que aún no oueden ganar si lo que dice cesar es cierto y sólo quedan dos. Demonios deben quedar menos de cuatro o controlarían las votaciones. Yo no tengo ni idea de a quién votar, que ya es dar muchas pistas de mi rol, pero a estas alturas creo que necesito que alguien me de alguna pista de qué votar, porque ahora mismo no me fío de nadie pero tampoco veo evidencias de que alguien sea dios o demonio seguro.

Pues es otra opción. De todas formas lo de buscar alternativas del rol+jugador solo es relevante en el caso de creerse a cesar o no.

Igualmente Calvo a estas alturas yo creo que si hubiera algún rol potente o con algo de info debería darla ya porque está tardando. Eso sí, mucho ojo con cantar roles. 13/19 es poco margen de error, a nada que controlen un par de roles más los demás pueden acabar cayendo en cascada.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #16 en: 09 Diciembre 2021, 23:59:05 »

RECUENTO
MELEKE(4 votos):cesarmagala, Sigfried, calvo, Alfdona,
CALVO(4 votos):piluka, Daessaer, Lothar1971, meleke,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.