Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Resistencia y unidad  (Leído 11768 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« en: 08 Diciembre 2021, 21:51:28 »
Me tengo que poner al día muy mucho, ¿De donde ha salido eso de meleke? Me pongo esta noche.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #1 en: 08 Diciembre 2021, 23:22:37 »
Yo sigo pensando que xolo era el poseído y Salvator Satanás (el que lo poseía) y por ese motivo xolo tenía rol "tapadera".

Sigo poniéndome al día porque tengo el día de ayer a medias. Sorry
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #2 en: 09 Diciembre 2021, 02:28:13 »
Ya me he puesto al día. Perdonadme muy mucho pero literal, he estado de puente y viendo a peña que hace años que no veo, así que política de móvil 0 y sinceramente no pensé que fuera a haber cierre ese día (sí, ya sé que está puesto xD) y mucho menos que la fuerais a liar en 20 minutos.

Pero bueno ya al día 100%

Vamos por partes.

Jugadores vivos
1.Lothar1971
2.Piluka
3.Calvo
4.Sigfried
5.Cesarmagala
6.Meleke
7.AlfDona
8.Daessaer

Se supone que quedan según cesar 2 dioses.
8-2=6. De estos 6 tiene pinta de que al menos quedarán dos demonios, espero que no queden 3.

Roles que podrían haber influido en el empate de ayer:
Thor +2 voto
Yemma: voto 1 si vota dios  (descartamos este primero si confiamos en César porque según la info de cesar xolo no es dios). Voto 2 si vota humano. Voto 0 si demonio.
Aquiles +2 voto
Eva (voto extra nocturno - cuervo)
Okita shoji -1 al voto

Rey Arturo con la lista en caso de empate.

La votación finalizó así:


RECUENTO
MELEKE(3 votos):xolo, Sigfried, cesarmagala,
XOLO(3 votos):Alfdona, meleke, calvo,
CALVO(2 votos):Lothar1971, Daessaer,
DAESSAER(1 votos):piluka,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

A mí la que me está saltando en las alarmas a tope es Piluka que ha entrado en modo metralleta por lo que vi ayer y hoy, y va con el voto sin ton ni son apuntando a tol que puede, por no decir que ayer tiro del voto fácil de votar sola ¿Por qué? ¿Diste a xolo por bueno pero no confiaste en su videncia? ¿O preferiste no meterte en el empate?

¿Y los movimientos de última hora tan raros?

Hay un momento en que la votación está así, momento en el que yo decido cambiar el voto un poco a trancas y barrancas porque realmente mi confianza en xolo a pesar de que me confirmaba como buena era nula, pero era casi imposible postear.

RECUENTO
MELEKE(3 votos):xolo, Sigfried, calvo
XOLO(3 votos):Alfdona, meleke, Daessaer,
CALVO(2 votos):cesarmagala, Lothar1971,
Daessaer 1: piluka

Llega cesar y se cambia a xolo:


RECUENTO
MELEKE(3 votos):xolo, Sigfried, calvo
XOLO(4 votos):Alfdona, meleke, Daessaer, cesar
CALVO(1 votos):, Lothar1971,
Daessaer 1: piluka

Calvo cambia de nuevo al mejor postor:
RECUENTO
MELEKE(2 votos):xolo, Sigfried,
XOLO(5 votos):Alfdona, meleke, Daessaer, cesar, calvo
CALVO(1 votos):, Lothar1971,
Daessaer 1: piluka



Dae consigue postear y ya la votación ha cambiado 50 veces así que tiene 0 sentido pero apenas podía leeros.
RECUENTO
MELEKE(2 votos):xolo, Sigfried,
XOLO(4 votos):Alfdona, meleke, cesar, calvo
CALVO(1 votos):, Lothar1971, Daessaer
Daessaer 1: piluka

Aquí Sigfried mete un "noooo" que él sabrá a qué se refería porque yo tuve que darle a enviar 500 veces pa postear, a saber él.


Cesar se cambia provocando un empate de último segundo.
RECUENTO
MELEKE(3 votos):xolo, Sigfried, cesar
XOLO(3 votos):Alfdona, meleke, , calvo
CALVO(1 votos):, Lothar1971, Daessaer
Daessaer 1: piluka

Vaya baile ¿No?


Por ahora mis mayores sospechosos son Piluka, Sigfried, calvo y Lothar. Ahora sí me preguntáis por qué, no tengo muchos motivos.

Piluka por veleta del voto. Sigfried porque al final sí que parece que hacía paripé con xolo. Calvo porque cosas extrañas hace. Lothar porque está muy callao.

Por ahora me sigo fiando de cesar. Si es malo se la ha jugado muchísimo, los malos no suelen salir a jugarselas de un rol así cuando todavía no tienen dianas en la cabeza.
Con Meleke entiendo que el carro de votos es porque ayer no explicó lo que dijo aunque yo, supongo que también visto desde la perspectiva del día siguiente y sin quedar 20 min pal cierre, me da la impresión de que no pretendía decir que fuera realmente una vidente, simplemente es meleke en modo meleke irónico.

Bueno por ahora piluka. Aunque Sigfried está consiguiendo levantarme la ceja también. A ver cómo acaba la cosa.
Mañana espero que el cierre sea tarde :D porque me toca plataforma de tarde


"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #3 en: 09 Diciembre 2021, 12:23:38 »
Yo sigo pensando que xolo era el poseído y Salvator Satanás (el que lo poseía) y por ese motivo xolo tenía rol "tapadera".

Sigo poniéndome al día porque tengo el día de ayer a medias. Sorry
Me he perdido... Xolo rol tapadera?... como lo sabes?... ???

"Yo sigo pensando..." No te dice nada? Son suposiciones. Realmente creo que xolo tenía el rol que dijo tener. Solo que pienso que era malo.

Coño!... Dae, soy sospechoso tuyo por estar muy callao xD manda huevos que lo digas tu xD

Yo? En un post ya dejo lo de la semana entera  :enfado:  jjj

Mi voto es veleta porque no quería pifiarla porque en estas cosas me equivoco si no lo tengo claro, así que preferí no intervenir.
Pero tal y como quedaron las cosas había empate a 3 y el alcalde decidió
o bien a Xolo le estaba votando alguien con voto doble, la probabilidad que sea un dios o un demonio es mayor que un humano, 2-1, e incluso puede que hubiera más de uno al no ser Xolo de su bando.
por lo que deberíamos linchar a alguno de los votantes de Xolo. O por lo menos ponerlos en la picota a ver que se cuentan..

Todos la podemos cargar votando, de eso va este juego.

A mí hay cosas que no me encajan, pero creo que si cesar miente me la va a meter doblada.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #4 en: 09 Diciembre 2021, 20:18:21 »
¿De verdad no veis el juego raro de Piluka? Pues yo la veo que está jugando más raro que nunca.

Intentaré seguiros a lo largo de la tarde, pero aquí no puede ser que estemos tan perdidos como para las cosas que se están votando.

Calvo hace dos días era sospechoso máximo, ahora las sospechas han desaparecido.

¿Que tenemos de cada uno? De donde están saliendo los votos?
Piluka ha cambiado el voto 4 veces por la picota que hay,

¿Que pasa si empató a calvo? ¿Te vas a quitar del empate de nuevo Piluka?
Por qué estás tan pesada con que el voto doble está en el empate? No será que eres tú y estás intentando tirar mierda pa distraer atención sobre esa posibilidad?

Uno de mis primeros post he hablado de todas las posibilidades de alteración de voto y hay unas cuantas, me hueles muy mal.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #5 en: 09 Diciembre 2021, 23:44:58 »
Ese cambio tan estrategico calvo??? Es el segundo día que lo haces. No sueles estar tú tan pendiente de los cierres sin ser malo.

Cambias pa que parezca que todo va bien? Que sentido tiene eso estando en empate?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #6 en: 09 Diciembre 2021, 23:58:06 »
Os estáis equivocando, estamos apuntando donde no es. Clarísiisisimo lo tengo.
Pero bueno, ya lloraremos más adelante.

Al final resultará que cesar era malo, que alfdona tenía razón con lincharlo y que resulta que piluka era mala y Sigfried su compi y por eso sale rapidito a defenderla a pesar de que no está en peligro.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"