Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Resistencia y unidad  (Leído 11956 veces)

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« en: 07 Diciembre 2021, 22:46:09 »
Como bien dice Meleke, solo seme ocurren dos opciones, protector o cancelador. Los roles implicados quizá debería dar la información si lo ven conveniente.

De todas formas tampoco voy a esforzarme demasiado después de linchar a Xolo queda claro que vamos a perder los humanos... Ahora la cosa es si ganan los dioses o los demonios...

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #1 en: 07 Diciembre 2021, 22:46:44 »
Que demonio era Xolo, Meleke?

Crees que era demonio?

Desde luego lo que hoy necesitamos es matar un dios si o sí

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #2 en: 07 Diciembre 2021, 22:55:05 »
Error, necesitamos matar un demonio .
Y por tu post anterior tu desde luego no eres humano.
Y espero la respuesta de Meleke

Por qué lo crees? La única forma de ganar los humanos es que matemos un dios y el que falta nos haga el favor de matar un demonio... Pero no va a pasar

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #3 en: 07 Diciembre 2021, 23:05:28 »
No digas tonterías anda. Que hay un demonio muerto es evidente, de hecho es pura lógica porque ya habrían ganado.

Que el demonio sea Xolo es harina de otro costal. Y eso es loq UE yo pongo en duda. Para mi uno de los demonios era Pi, si hay otro muerto o no ya no sabría decirte.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #4 en: 07 Diciembre 2021, 23:20:33 »
meleke

En el empate de ayer o bien Xolo estaba mal posicionado en la lista o bien habia un voto doble contra él (lo que quiere decir que al menos a un bando le interesaba la muerte de Xolo).

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #5 en: 08 Diciembre 2021, 15:40:06 »
Yo tampoco voy a darle muchas más vueltas la verdad, está claro que ayer a ciertos bandos les interesaba la muerte de Xolo (ya hace dos días Salvator) y hoy van a por mí.

Pues si al resto de humanos no os da la gana ver lo evidente... os lo coméis, yo he hecho mi trabajo lo mejor que he podido.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #6 en: 08 Diciembre 2021, 22:06:00 »
Me tengo que poner al día muy mucho, ¿De donde ha salido eso de meleke? Me pongo esta noche.

Meleke ayer dijo "Hoy debe morir Xolo" en un mensaje y de forma categórica.

La gente leyó entre lineas e interpretó que Meleke era algún tipo de rol potente dando info pero sin revelrase. A mi me sonó a patraña pero bueno, imagino que cesar va por ahí.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #7 en: 08 Diciembre 2021, 22:45:52 »
Xolo puede ser perfectamente un Dios si tu y Cesar estáis mintiendo, o con que lo haga uno de los 2 suficiente.
El problema es si Cesar es malo y lleva 3 días contándonos milongas. Y tú ahora sales con que no era cierto que Xolo fuera malo.
Cesarmagala si te pones a lincharme, así sin venir a cuento lo único que me hace sospechar es que eres malo malísimo

O que anda perdido, pero es normal, tiene pinta de que se ha muerto todo rol importante, vease: Sherlock, Merlín, el enterrador, el voto doble humano, etc...

Conste que digo esto sin información, pero tiene toda la pinta de que el unico rol que nos queda es el de cesar que da info.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #8 en: 08 Diciembre 2021, 23:14:13 »
La que tiene un lio que no se aclara soy yo, pero revisando las votaciones, calvo está en todos los fregados y siempre muere al que él vota, dices que Xolo es bueno por tanto ayer Xolo debía tener algún voto doble, de algún demonio o algún Dios, me decanto que es Calvo.

Yo no lo digo ojo. Pero si que CREO que lo era. El que pensaba que era malo era meleke, y se equivocaba porque no era ningún Dios.

Yo creo que quienes lincharon a Xolo tenían un voto doble por el desempate. Queda al menos 1 voto doble, es posible que dos, a mi me cuadra que si el desempate fue en contra de Xolo le votaba algún malo.

Ahora bien, es todo especulación, basado en que creo que Cesar es bueno y no miente con su info de los dioses.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #9 en: 08 Diciembre 2021, 23:38:12 »
Yo sigo pensando que xolo era el poseído y Salvator Satanás (el que lo poseía) y por ese motivo xolo tenía rol "tapadera".

Sigo poniéndome al día porque tengo el día de ayer a medias. Sorry

Supongo que por poder, puede ser. Desde luego para los humanos sería muy buena noticia (aunque en lo personal me sentiría muy estafado porque me creí que al menos Xolo era bueno al final).

Aún así no confío, igual soy muy catastrofista pero no tengo ni idea de cuantos demonios pueden quedar.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.