Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : Cazador cazado  (Leído 17381 veces)

Desconectado calvo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« en: 05 Diciembre 2021, 01:42:08 »
Ayer se movieron votos para lincharme a mí, se subió al carro el personal de gratis, y porque me metí a ver qué pasaba, si no palmo, nadie movió votos para salvarme. Le salió mal la jugada a los demonios o a los dioses porque cambié en el último momento y salvé el culo.

Los datos de cesar no cuadran. Algo pasa ahí.

Y nos estamos olvidando de que Kesulin era un Dios y quien quiso intentar salvarle.

Es lo que veo. Hay «perfiles bajos» que creo que están muy cómodos con cómo va la partida.

No sé qué intentáis decir que .significa que haya votado a los que terminan linchados
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #1 en: 05 Diciembre 2021, 01:55:27 »
Otra cosa que estoy viendo, los dioses y los demonios tienen r+j. Si yo fuese malo, hubiese usado hace ya tiempo el r+j para matarlo. De hecho si se supone que ha cantado el rol ¿Por qué no muere? O es mentira o le está siendo útil a los malos porque está desviando la atención y acusando a humanos.
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #2 en: 05 Diciembre 2021, 01:56:20 »
Otra cosa que estoy viendo, los dioses y los demonios tienen r+j. Si yo fuese malo, hubiese usado hace ya tiempo el r+j para matarlo. De hecho si se supone que ha cantado el rol ¿Por qué no muere? O es mentira o le está siendo útil a los malos porque está desviando la atención y acusando a humanos.

 A Cesar me refiero
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #3 en: 06 Diciembre 2021, 19:02:02 »
Propongo lo siguiente: calvo

Con esto estoy empatado. Yo sé que mi voto vale 1. Con lo.que si muero yo podremos saber que entre los que me votan está el demonio o el dios que vota +2. Y si muere otro con 3 igual. El.que se mueva votos sabremos que tiene algo que ocultar. Es lo más que se me ocurre.
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #4 en: 06 Diciembre 2021, 22:58:13 »
meleke
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 5 : Cazador cazado
« Respuesta #5 en: 06 Diciembre 2021, 22:59:07 »
xolo