Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : La caída del padre  (Leído 24049 veces)

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« en: 01 Diciembre 2021, 22:39:43 »
A ver si nos explicáis el cierre de ayer Sigfried y Xolo.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #1 en: 01 Diciembre 2021, 22:45:27 »
Fiso fué el promotor de linchar a Kesulin, igual ha muerto por ello?? a ver si al menos habéis acertado con Kesulin
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #2 en: 02 Diciembre 2021, 00:34:31 »
Venga que seguís con el teatrillo, si sois buenos igual debemos fijarnos en otra gente. Meleke, pi ,dae.. que no dicen mucho
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #3 en: 02 Diciembre 2021, 18:20:07 »
Gracias Cesar, aunque igual estás muerto por salir, si es eso cierto el último que le votó, o sea Sigfried podía ser el otro Dios despistando, pero mejor creo que empezaría a buscar entre los que votaron a Salvator para encontrar a los otros dioses de momento Alfdona
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #4 en: 03 Diciembre 2021, 10:06:23 »
A mi no me cuadra que Salvator sea demonio porque los demonios en esta partida lo que tienen que hacer es pasar desapercibidos y llegar al final. No exponerse un día tras otro.

Y los dioses lo que necesitan es buscar demonios como locos pq si no no ganan, eso quiere decir que toda esa obsesión con Salvator,es pq sois dioses que tenéis más info y pénsais que Salvator es demonio por alguna razón que el resto desconocemos?
Habría que analizar esto. Por que en realidad que nos interesa a los humanos, matar a los dioses y ser mayoría que los demonios y ganamos. Los que quieren matar demonios para ganar son los dioses. Cada día que pasa si los dioses matan somos menos para poder ganar.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #5 en: 03 Diciembre 2021, 11:18:23 »
Si me las leo, pero se me pasan cosas. Listo. Tengo memoria de pez.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #6 en: 03 Diciembre 2021, 11:29:16 »
Siempre me leo las reglas otra cosa es que me acuerde de todo. Pero me las leo así que si tienes mal perder ves con el cuento a otra parte. Que me tienes frita.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #7 en: 03 Diciembre 2021, 11:41:10 »
Tranquilo que no volveré a apuntarme a ninguna partida en la que juegues.

Y siguiendo con la partida el rol jugador es de día y sigues vivo Cesar. Yo pensaba eras el enterrador pero has dejado claro que no.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #8 en: 03 Diciembre 2021, 12:42:48 »
Mira en mi experiencia se me tira por tierra en cuanto digo algo que toca la fibra porque no va mal encaminado, y cuando es así se me tira a la yugular buscando mi punto más débil, que me equivoco, que se me pasan cosas...

La cuestión puedo haberme equivocado en la condición de victoria, pero eso no implica que me esté equivocando, porque realmente a los humanos nos interesa matar primero a los dioses, porque matan, que está muy bien tener localizado a un demonio porque lo tenemos que matar, pero es que los dioses además de matar por las noches, tienen rol+jugador, lista...
Así que humanos nuestra prioridad debería ser cazar dioses.

Esto a que me lleva a que me plantee , porque siempre nado a contracorriente, que ocurriría si Cesar fuera dios, sabe que el enterrador y la médium están muertos y lanza un órdago, ahora Xolo sales con que no se van a cargar a Cesar porque no les interesa y seguimos con la duda dando por hecho que es bueno.

Tenemos a Dae que hace un doctorado sobre demonios, y Meleke que les defiende a Cesar y a ella.

Y Alfdona, Lothar, Pi y Xolo en el carro, para averiguar qué, con ese carro de votos, no nos interesará más ver movimiento???.

Y Calvo y Salvator, polos opuestos...
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #9 en: 03 Diciembre 2021, 23:56:09 »
En eso tiene razón Cesar si eres Aquiles tienes que posicionarte e intentar salvarte. Ok has escrito al mismo tiempo