Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Un salto de fe  (Leído 9890 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 : Un salto de fe
« en: 25 Noviembre 2021, 18:55:33 »
La estrategia de los lobos es clara. En la penúltima partida se le achacó a Marlex y a Eldritch de metajuego, de jugar juntos...

Ahora claramente el segundo a matado al primero para pasar desapercibido ya que todos pensaremos que sería el último en asesinarle  :viejos:

 jjj jjj jjj carro pero ya

Ahora enserio, es bastante jodido levantarse con dos muertos que probablemente sean los dos humanos salvo unas cavalas afortunadas. Con la info que aporta meleke tenemos un buen numero de roles que visitan pero concuerdo en que a sabiendas de que hay una mina antipersona entre nosotros, maxime siendo una sola, ir justo y pisar a Abaddon seria realmente desafortunado, aunque no imposible. El cazador en cambio es una espada de doble filo, lo mismo te marcas un exito que hundes una partida, habria que remirar el dia de ayer en ambos casos.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 : Un salto de fe
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2021, 20:11:13 »
Citar
Simo Häyhä (Cazador)
Simo Häyhä, apodado por el ejército soviético "Bélaya Smért" ("la muerte blanca"), fue un soldado finlandés que combatió contra los soviéticos durante la Guerra de Invierno, de 105 días de duración, matando a 505 soldados enemigos, y convirtiéndose en el francotirador que más soldados enemigos ha matado en la historia.​​​
*Al morir, puede disparar a un jugador a su elección y este morirá.

De ese "Puede" considero que la opcion existe y esta en manos del jugador de ahi a disparo o no supongo que va a criterio de cada uno, es quitar a un jugador de la partida, en una partida como esta con tantos blancos podemos decir que no es muy descabellado jugarsela somos 19 tienes 7 o 6 blancos haces una serie de cabalas basadas en el Dia 1 y no seria reprochable intentarlo... Pero estas en ultima instancia tirando el dado si te cargas a Merlin por ejemplo en el peor de los casos nos has hundido un poco en la mierda  :burla: :burla:
« Última modificación: 25 Noviembre 2021, 20:12:45 por Jabberwock »
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 : Un salto de fe
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre 2021, 20:39:11 »
Ser el cazador y no disparar es de nenaza

Jabberwock

 jjj jjj jjj jjj jjj jjj no cambies nunca Xolo  de verdad. Soy sincero y me englobo en el grupo de Pi es asi pero bueno a la prudencia muchas veces se la confunde con cobardia asi que me quedo con lo de nenaza xD


Entre todas las teorías aportadas voy a tirar por esta de momento.  Voy a suponer que Marlex no disparó a Horak, sino que este murió al visitar a Abbadon. Por lo tanto, de momento Jabberwock se lleva mi voto, al ser la persona que Horak votó.

Es una buena teoria y no tengo nada para rebatirla, uno de los que muere acabo el dia votando a alguien y uno de los malos mata si se le visita, con el poco movimiento de este dia y la poca informacion que determinados roles podemos conseguir es una asuncion completamente logica, asi que yo tambien me pondria en la picota pero ya adelanto que no soy Abaddon, solo tengo mi palabra desgraciadamente. Ahora eso si dejo como aviso a navegantes que teniendo en cuenta lo tranquilito que ha estado el dia en comparacion con el anterior me parece que los cornudos y los divinos estan muy muy tranquilitos con esta votacion. Tenedlo en cuenta.

Fisolofo yo tampoco te ponia en mis quinielas pero como bien has dicho el bottom es el bottom  :facepalm:. Intentare estar para el final pero ando un tanto lidiallo hoy, en todo caso que la suerte sonria al pueblo.