Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Valhalla  (Leído 14578 veces)

Desconectado calvo

Re:Valhalla
« Respuesta #90 en: 14 Diciembre 2021, 15:29:07 »
Por lo menos hemos acabado con los demonios, mi aplauso a mis compañeros dioses y gloria a los humanos
« Última modificación: 15 Diciembre 2021, 00:39:24 por Eldritch »
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Spidy

Re:Valhalla
« Respuesta #91 en: 14 Diciembre 2021, 15:41:54 »
Entonces no va a utilizar el rol+jugador con César, ya que si asesina a Meleke y mata de día a César quedarían 1 humano 1 Dios y un Demonio ganando así los demonios (a no ser que se piense que Meleke es el Demonio...)


Que va noi, los demonios ganan igualando al resto de jugadores. Si hay 3 jugadores ganaría a la noche si sobrevive al linchamiento, ya que entonces serían 1 y 1. (No le sirve ser 1 demonio y 2 jugadores más xD)

Ok, yo me pensaba que se contaba por grupos, el grupo de los demonios, el grupo de los humanos y el grupo de los dioses, siendo cada grupo X numero de jugadores, por lo tanto me pensaba que si los demonios igualaba al grupo de los dioses y al grupo de los humanos, era suficiente.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Valhalla
« Respuesta #92 en: 14 Diciembre 2021, 15:47:21 »
Dónde está mi ambrosía?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Spidy

Re:Valhalla
« Respuesta #93 en: 14 Diciembre 2021, 15:51:14 »
Que paradoja, se han quedado solos con Dios, Adán y Eva.  :burla:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer, Eldritch, piluka

Conectado Eldritch

Re:Valhalla
« Respuesta #94 en: 14 Diciembre 2021, 15:52:28 »
Que paradoja, se han quedado solos con Dios, Adán y Eva.  :burla:

Tienen enchufe. xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer