Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Valhalla  (Leído 16082 veces)

Desconectado Spidy

Re:Valhalla
« en: 01 Diciembre 2021, 15:41:31 »
Hola! que he estado liado y a penas he tenido tiempo libre, Aqui Spidy la putita del Olimpo!! gracias Marlex por salvarme la primera noche, se ve que se pensaban que era Satanás y me mandaron al infierno a la noche siguiente... me tendré que acostumbrar a que me maten pronto? si es así avisadme que luego no me leo las reglas hasta el día 2  jjj, lástima que no acertara a nadie de los que iban a matar, la cosa pinta mal para los humanos, pero a ver.... aún hay esperanza no?.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Spidy

Re:Valhalla
« Respuesta #1 en: 06 Diciembre 2021, 22:41:27 »
Cèsar votando a día 1  :facepalm:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Spidy

Re:Valhalla
« Respuesta #2 en: 09 Diciembre 2021, 10:08:57 »
La que tiene un lio que no se aclara soy yo, pero revisando las votaciones, calvo está en todos los fregados y siempre muere al que él vota, dices que Xolo es bueno por tanto ayer Xolo debía tener algún voto doble, de algún demonio o algún Dios, me decanto que es Calvo.

(click to show/hide)

Pues en vez de seguirla, la van a licnhar  xD
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Spidy

Re:Valhalla
« Respuesta #3 en: 14 Diciembre 2021, 00:47:33 »
La verdad que está bastante igualado y entretenido, creo que el dios restante tendría que haber esperado a mañana, con otro intento de lista, podría averiguar algún rol más, aunque lo tiene bastante chungo, lo tienen muy localizado, al igual que al poseído, solo veo dudar más a Cesar, creo que será el quién decida la partida, no creo que lo asesinen de noche. Tiene pinta por como ha ido el cierre a Victoria humana  :crack:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Spidy

Re:Valhalla
« Respuesta #4 en: 14 Diciembre 2021, 12:07:16 »
Entonces no va a utilizar el rol+jugador con César, ya que si asesina a Meleke y mata de día a César quedarían 1 humano 1 Dios y un Demonio ganando así los demonios (a no ser que se piense que Meleke es el Demonio...)

La única opción para los dioses es matar a Daesaer o Meleke , acertar el rol+jugador a Lothar y jugar muy bien el día para hacer dudar a César de quien es el Dios que falta.

Las opciones de todos están en manos de Alfdona.
 

Desconectado Spidy

Re:Valhalla
« Respuesta #5 en: 14 Diciembre 2021, 15:41:54 »
Entonces no va a utilizar el rol+jugador con César, ya que si asesina a Meleke y mata de día a César quedarían 1 humano 1 Dios y un Demonio ganando así los demonios (a no ser que se piense que Meleke es el Demonio...)


Que va noi, los demonios ganan igualando al resto de jugadores. Si hay 3 jugadores ganaría a la noche si sobrevive al linchamiento, ya que entonces serían 1 y 1. (No le sirve ser 1 demonio y 2 jugadores más xD)

Ok, yo me pensaba que se contaba por grupos, el grupo de los demonios, el grupo de los humanos y el grupo de los dioses, siendo cada grupo X numero de jugadores, por lo tanto me pensaba que si los demonios igualaba al grupo de los dioses y al grupo de los humanos, era suficiente.
 

Desconectado Spidy

Re:Valhalla
« Respuesta #6 en: 14 Diciembre 2021, 15:51:14 »
Que paradoja, se han quedado solos con Dios, Adán y Eva.  :burla:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer, Eldritch, piluka