Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Valhalla  (Leído 16068 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Valhalla
« Respuesta #80 en: 14 Diciembre 2021, 12:21:14 »
Entonces no va a utilizar el rol+jugador con César, ya que si asesina a Meleke y mata de día a César quedarían 1 humano 1 Dios y un Demonio ganando así los demonios (a no ser que se piense que Meleke es el Demonio...)


Que va noi, los demonios ganan igualando al resto de jugadores. Si hay 3 jugadores ganaría a la noche si sobrevive al linchamiento, ya que entonces serían 1 y 1. (No le sirve ser 1 demonio y 2 jugadores más xD)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:Valhalla
« Respuesta #81 en: 14 Diciembre 2021, 12:28:09 »
Lo que está claro es que no debe matar a Lothar o mañana pierde Alfdona. La mejor opción es Dae porque ella es el Cuervo (con un decisivo voto oculto) y porque ella es la única que puede avalar a Meleke.

Debe sobrevivir entonces el linchamiento logrando eliminar a Meleke. Entonces asesina a Lothar y a Cesar le puede clavar r+j

Es el único modo que veo de que gane. Lothar Tine a su favor ser voto doble, por lo que tiene mucho poder ahora en los linchamientos. Veo muy difícil que gane pero no es imposible. Aunque requeriría muchas cagadas por parte de Alfdona.

Los humanos tienen que rezar porque Alfdona mate a Lothar, si no es así, necesitan linchar al Dios que queda y rezar porque Lothar esté peor posicionado en la lista. Desde luego si Alfdona nata a Lothar es gg para él.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eldritch

Re:Valhalla
« Respuesta #82 en: 14 Diciembre 2021, 12:48:20 »
La lista del Alcalde:

(click to show/hide)

PD.: Veo muy difícil que gane AlfDona con lo cercado que está, más posibilidades le veo a Lothar a pesar de la lista sino cae de noche. Los humanos obviamente lincharán sobre seguro al Dios, que es el que saben 100% seguro que está (siempre tendrán una pequeña duda de si Lothar es un humano despistado)

Si asesina a Lothar, ganarán los humanos.
« Última modificación: 14 Diciembre 2021, 12:54:06 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:Valhalla
« Respuesta #83 en: 14 Diciembre 2021, 12:58:12 »
Vaya no sé quién es el alcalde pero sabe. Mira que abajo estoy xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Re:Valhalla
« Respuesta #84 en: 14 Diciembre 2021, 13:20:18 »
Vaya no sé quién es el alcalde pero sabe. Mira que abajo estoy xD
Aquí estoy :santo:
 

Re:Valhalla
« Respuesta #85 en: 14 Diciembre 2021, 14:40:29 »
Enhorabuena humanos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried, Eldritch, Spidy

Desconectado Eldritch

Re:Valhalla
« Respuesta #86 en: 14 Diciembre 2021, 14:50:01 »
Bienvenido Lothar.

Lo tenías hoy a huevo para ganar, pero finalmente se decidió por ti. (Dudaba entre Meleke y Lothar... Si llega a caer Meleke, luego a la hora me ha dejado dicho rol+jugador a César... y AlfDona no sabe que tiene en contra el voto del cuervo, así que votándole a él ya era tuya la partida.)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Pi_

Re:Valhalla
« Respuesta #87 en: 14 Diciembre 2021, 15:06:47 »
Hasta hoy no he caído en el cementerio. Me he leído los días y no está parte.
Yo solo sabía que Salvator era malo y traté de sacar un patrón de quién le sacaba las castañas del fuego.
Pero xolo y sigfried que eran mis dudas parecían malos así que pasé de pegar el tiro. Iba a revisar los días pero Eldricht quería el disparo ya y yo andaba algo liado por Cádiz.
 

Desconectado Eldritch

Re:Valhalla
« Respuesta #88 en: 14 Diciembre 2021, 15:13:56 »
Hasta hoy no he caído en el cementerio. Me he leído los días y no está parte.
Yo solo sabía que Salvator era malo y traté de sacar un patrón de quién le sacaba las castañas del fuego.
Pero xolo y sigfried que eran mis dudas parecían malos así que pasé de pegar el tiro. Iba a revisar los días pero Eldricht quería el disparo ya y yo andaba algo liado por Cádiz.

Normal noi, te avisé casi 7 horas antes de abrir el día y era la hora de abrir y no habías contestado  jjj
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Pi_

Re:Valhalla
« Respuesta #89 en: 14 Diciembre 2021, 15:16:10 »
Me había ido a Cadiz y no volví hasta las 3 de la mañana  :triste: