Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Valhalla  (Leído 14577 veces)

Desconectado Eldritch

Valhalla
« en: 23 Noviembre 2021, 17:52:30 »
Aquí pueden descansar vuestras almas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Valhalla
« Respuesta #1 en: 23 Noviembre 2021, 23:13:31 »
Sorry celdelnord, menuda putada lo tuyo que hacía tanto tiempo que no jugabas.

(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado celdelnord

Re:Valhalla
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre 2021, 12:57:52 »
Sin problema Eldritch! Ayer ni entrar. Donde estoy cayó el gran diluvio y se me inundó todo. Me pasé el día recogiendo agua y barro y ni caí en la partida. Por encima veo que ni entrando solucionaba algo, así que sin problema!! Para la próxima igual llego a la noche  jjj jjj jjj
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

Re:Valhalla
« Respuesta #3 en: 24 Noviembre 2021, 23:26:54 »
A ver por quién se quiera spoilear, a Día 2 tengo un par de noticias buenas y un par de malas:

(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado horak

Re:Valhalla
« Respuesta #4 en: 25 Noviembre 2021, 18:01:54 »
O sea que los asesinos deben estar flipando. xD

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Marlex

Re:Valhalla
« Respuesta #5 en: 25 Noviembre 2021, 20:19:06 »
Grande ese Moisés :up: xD
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

Re:Valhalla
« Respuesta #6 en: 25 Noviembre 2021, 23:04:46 »
O sea que los asesinos deben estar flipando. xD

Esto es del WhatsApp:

(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Valhalla
« Respuesta #7 en: 27 Noviembre 2021, 01:17:24 »
Notas e impresiones al finalizar el segundo día.

Muy poca actividad estos dos días excepto por los cierres. Creo que en parte el tema es ser una partida con hasta 7 malos, me explico :

* Los Demonios no necesitan buscar a nadie ni llamar la atención, les vale con ir pasando los días hasta igualar en número al resto o controlar las votaciones así que intentarán no parecer peligrosos de cara a los Dioses para que los dejen de noche.
* A los Dioses también les favorece este tipo de juego lento con apenas organización y sin info, les vale con llegar a la noche e intentar eliminar a dedo los que más les puedan entorpecer y son los que mueven más información para ir descartando lo posible.

Luego está el tema de ser 3 bandos, que los Humanos son los que deberían moverse para forzar y presionar al resto y de momento se están moviendo a cuentagotas... O se han acostumbrado mucho a jugar entorno a videncias, o están esperando que los Dioses (que tienen más info) asesinen de noche a los Demonios y ambos bandos se linchen entre ellos durante el día, sino no se entiende tan poca actividad en el segundo día.

Veremos que pasa el tercero.

PD.: No leas esto sino te quieres spoilear mucho.
(click to show/hide)
« Última modificación: 27 Noviembre 2021, 01:19:34 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado horak

Re:Valhalla
« Respuesta #8 en: 27 Noviembre 2021, 11:16:56 »
la poc aactividad yo creo que es porque ahora todo el mundo hace lo minimo para no llamar la atencion, literalmente. se está perdiendo el hablar porque se mata al que habla
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

Re:Valhalla
« Respuesta #9 en: 27 Noviembre 2021, 17:08:38 »
Y tan conservadores, que hasta los Dioses parece que van a repetir con el de ayer para no arriesgar a toparse con Abbadon. (No han caído en pensar que llevan seguidas dos listas de 3/19 donde fallan un par de Abbadon diferentes, además de ese que saben que no es xD)

Por cierto, la teoría de Eloradana ayer era bastante buena. Me extraña que no se siguiera más.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."