Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Post Partida  (Leído 6671 veces)

Desconectado Spidy

Re:Post Partida
« en: 16 Noviembre 2021, 14:08:00 »
Primero de todo, muchas gracias Lothar por dejarnos disfrutar de la partida, sin duda hay mucho curro y mas que reconozco que soy un poco pesado donde no paro de preguntar  xD.

Para que negarlo, si, habían muchas videncias, pero nunca sabes como irá el devenir de la partida. Yo también pienso que los aldeanos hemos jugado muy bien, y sobre los escaneos... tendríais que ver el Excel lleno de anotaciones, ideas o bocetos de que hacer si pasa una cosa y que hacer si pasa otra, también tenía pensada alguna jugada por si era yo el convertido, eso si, como mi memoria es de pez, si no lo tengo delante estoy perdido.

Iba a votar, y ya se ha acabado, felicidades al master por su primera partida.
Me lo he pasado bien, hacia mucho tiempo y había monillo. Spidy sorry por liarte con la vidente suicida porque no pensé que nadie me hubiera escaseado y dije eso porque la última vez que tuve info me hicieron rol jugador por no dudar en qué había pasado. Menuda potra con los escaneo por cierto  xD. La verdad que no hemos sufrido mucho, los malos no han tenido mucho que decir. Eldritch ha hecho muy buenas deducciones, una con lo del +3 al Xolo que no pudo aceptare indepe. Y el protector era el convertido, imposible escapar de la muerte Spidy.

Al final hasta ha ido bien, ya que al pensar que la vidente suicida estaba viva, mis escaneos iban a la parte inferior de la tabla  jjj

Mis escaneos

Noche 0 Piluka
Noche 1 Kesulin
Noche 2 Sigried
Noche 3 Meleke