Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4  (Leído 9963 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DIA 4
« Respuesta #20 en: 12 Noviembre 2021, 23:47:22 »
Tendría que haber hablado ayer pq la niña estaba muerta e igual hubiera sobrevivido Spidy si el protector le hubiera protegido. Así no sé si el protector es el convertido o ha hecho caso a Spidy que dijo que primero le protegiera la niña. La vidente suicida tb está muerta, y el pringao. Dado que Fiso no ha dicho lo contrario meleke debe ser bueno. Horak si no puede ser convertido tb. Quedamos el resto, si acertamos pronto no nos tenemos que preocupar por el independiente pero a ver si acertamos..

Por partes, al que no vote a Horak para dar la OE lo lincho  :burla:

Entiendo Piluka que dices ser el Enterrador... Pues en vez de decirnos esto así, dinos los roles y jugadores muertos. Que los lobos ya lo saben y no sirve de nada de la manera que lo estás diciendo.

Fiso dice que queda una tostadora, entiendo Xolo era Cylon no? Entonces explícame porque Meleke que lo remata con el tercer voto es Cylon también.

O quieres decir otra cosa?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:DIA 4
« Respuesta #21 en: 12 Noviembre 2021, 23:48:24 »
Repito el máster se equivocó en la información y está tarde ha rectificado
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado horak

Re:DIA 4
« Respuesta #22 en: 12 Noviembre 2021, 23:49:56 »
Si lo entiendo bien meleke era humano y lo han convertido.

Por eso lincho a xolo. Porque ese día era humano
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DIA 4
« Respuesta #23 en: 12 Noviembre 2021, 23:50:47 »
meleke
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 4
« Respuesta #24 en: 12 Noviembre 2021, 23:51:26 »
Si lo entiendo bien meleke era humano y lo han convertido.

Por eso lincho a xolo. Porque ese día era humano

Me cuadra, estaba esperando a la información de Piluka pero voy a votar a Meleke que de hecho es el que más me pitaba desde ayer xD

Eso sí, sigo esperando tus datos Piluka.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 4
« Respuesta #25 en: 12 Noviembre 2021, 23:54:06 »
Ya estoy quedando como bastante tonto así que un poco más tampoco me va a matar.
Si Meleke es el revelado se activó la noche 2. El día 3 ya sabe que es humano. Y se carga a Xolo?
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 4
« Respuesta #26 en: 12 Noviembre 2021, 23:55:37 »
Ya estoy quedando como bastante tonto así que un poco más tampoco me va a matar.
Si Meleke es el revelado se activó la noche 2. El día 3 ya sabe que es humano. Y se carga a Xolo?

Xolo muere el día 2. El mordido es la Noche 2.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 4
« Respuesta #27 en: 12 Noviembre 2021, 23:58:40 »
Madre mia, no sé qué coño me pasa en esta partida. No me hagáis ni puto caso.

La última y me callo. Piluka, por qué dices eso de que “si Fiso no dice lo contrario”.
Como puedes saber el rol de Fisolofo?
 

Re:DIA 4
« Respuesta #28 en: 13 Noviembre 2021, 00:07:15 »
Tendría que haber hablado ayer pq la niña estaba muerta e igual hubiera sobrevivido Spidy si el protector le hubiera protegido. Así no sé si el protector es el convertido o ha hecho caso a Spidy que dijo que primero le protegiera la niña. La vidente suicida tb está muerta, y el pringao. Dado que Fiso no ha dicho lo contrario meleke debe ser bueno. Horak si no puede ser convertido tb. Quedamos el resto, si acertamos pronto no nos tenemos que preocupar por el independiente pero a ver si acertamos..

Por partes, al que no vote a Horak para dar la OE lo lincho  :burla:

Entiendo Piluka que dices ser el Enterrador... Pues en vez de decirnos esto así, dinos los roles y jugadores muertos. Que los lobos ya lo saben y no sirve de nada de la manera que lo estás diciendo.

Fiso dice que queda una tostadora, entiendo Xolo era Cylon no? Entonces explícame porque Meleke que lo remata con el tercer voto es Cylon también.

O quieres decir otra cosa?

Cuando murió Xolo quedaba un Cylon al inicio de la noche antes de la fase de durmientes.
Al inicio de la noche 3 tras la muerte de Kesulin sigue quedando un cylon, el durmiente.
Y aquí el lío que ya he explicado sobre si me votó o no un cylon en el día 3. Durante la noche Lothar me dijo que NO me había votado ningún cylon y posteriormente ya  con el día abierto me reconoció que sí me había votado un cylon, dado que ayer solo me votó Meleke, Meleke es la tostadora dormida.

Horak
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 4
« Respuesta #29 en: 13 Noviembre 2021, 00:07:58 »
Madre mia, no sé qué coño me pasa en esta partida. No me hagáis ni puto caso.

La última y me callo. Piluka, por qué dices eso de que “si Fiso no dice lo contrario”.
Como puedes saber el rol de Fisolofo?

Lee el primer post que he puesto hoy donde dejo claro mi rol
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo