Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2  (Leído 13274 veces)

Desconectado xolo

Re:DIA 2
« Respuesta #20 en: 07 Noviembre 2021, 23:29:02 »
Lo se Pi, mi voto condeno a Zanbar. Pero no es mi culpa. El máster dijo faltando 24 horas para el cierre que el voto no era válido y a falta de 1 hora dijo que si. Conoces la frase de mi culo es mi culo? Pues ya sabes...

Por otro lado...
A mi me gusta pensar más en lo probable; parece que algunos tenéis muy claro de que hoy ha habido una muerte extra por el tema de la vidente suicida pero no sería más fácil que hubieran palmado los dos enamorados? O que el barbero haya actuado. Existen más posibilidades?
El caso es que sólo el enterrador puede tener más info sobre esto. Ya iremos viendo que ha pasado conforme salga info en el hilo, no se.

Ahora mismo creo que el tema más importante a tratar es el del presidente. Calvo se ha postulado. Para bien o para mal, lo ha hecho. Y con la de votos que lleva ya me parece casi imposible que otro pueda salir.
A mi el rollo este del presidente me da un aire al paladín de la partida de Eldritch en el sentido que el que sale debería ser foco de escaneos de las videntes, posible foco de asesinatos, etc. Así que cuanto menos, sea lo que sea Calvo, valiente es.

Y digo yo... La labor de la vidente suicida (si sigue viva) no debería ser escanear al que salga de Presidente? Cuando jugábamos la del paladín así lo hacíamos no?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 2
« Respuesta #21 en: 08 Noviembre 2021, 01:00:06 »
No me había dado cuenta que había empezado el segundo día. Veo que habéis puesto muchas opciones de la doble muerte. Ma verdad es que yo he pensado lo obvio y es que se trate de los enamorados. Veo temprano para usara habilidad de Starbuck y la otra opción es la vidente... Pero bueno yo de momento asumo lo de los enamorados.

Respecto al presidente pues bien, al menos sabemos que Calvo no es el indepe que ya es algo xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado calvo

Re:DIA 2
« Respuesta #22 en: 08 Noviembre 2021, 08:02:37 »
OJo, que me he propuesto por poner algo, que no tengo ni puta idea de cómo optimizar la orden ejecutiva. EStamos a tiempo o de cambiar o de que me digáis propuestas de cómo utilizarla.
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2
« Respuesta #23 en: 08 Noviembre 2021, 08:27:17 »
OJo, que me he propuesto por poner algo, que no tengo ni puta idea de cómo optimizar la orden ejecutiva. EStamos a tiempo o de cambiar o de que me digáis propuestas de cómo utilizarla.

No Calvo! Ahora no estamos a tiempo de cambiar!

Porque el cierre es esta mañana y seguro que la mitad de gente o no lo sabe o no está ni conectada. Además el master ha dicho que el voto NO SE PUEDE CAMBIAR.

Tenemos un recuento de esto? Yo aún no he votado
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado horak

Re:DIA 2
« Respuesta #24 en: 08 Noviembre 2021, 08:31:56 »
Para optimizar alguien debería revelarse como rol *importan te* y dsfleaI un segundo usiy


Y la verdad no veo que sea muy útil ahora así que seguramente de eras darla a ciegas.


Sobre el muerto

Asumimos que eran l
Matrimonio

Quien es tan cabron que mata a daessaer la noche 1despues de su regreso en vez de matar a alguien que por ejemplo jugó la última hasta el final tipo sigfried.

Y si el muerto es alfdona, lo mismo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

Re:DIA 2
« Respuesta #25 en: 08 Noviembre 2021, 08:34:07 »
Sobre la vidente suicida creo que solo tiene razón

Lo suyo es que escanee al presidente

Así no hay dudas. Si hay dos muertos , el presidente es tostadora
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 2
« Respuesta #26 en: 08 Noviembre 2021, 08:55:19 »


Quizás el máster nos podría aclarar este punto sobre la.vide te suicida

Mientras el reglamento no lo impida como en el caso del Protector la vidente suicida puede escanear a quien quiera que esté vivo, igualmente sucede con el cuervo, puede dar el +1 a quien estime oportuno.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2
« Respuesta #27 en: 08 Noviembre 2021, 09:13:59 »
Me parece lógico que la suicida haga videncia al presidente.
Eldritch para presidente. El creo el concepto de paladín así que sabrá con que idea lo hizo.

Xolo, justamente hemos dicho que lo más probable sea tiro o matrimonio.
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2
« Respuesta #28 en: 08 Noviembre 2021, 11:07:01 »

RECUENTO
AVISO

No votan:
kesulin, horak, Daessaer, Fisolofo, Maeglor, calvo, Alfdona, cesarmagala, Sigfried, Eldritch, piluka, Pi_, Zanbar Bone, meleke, xolo, Spidy,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2
« Respuesta #29 en: 08 Noviembre 2021, 11:09:37 »
Pensaba que el bot podía hacer recuento para lo de la presidencia, pero no  :facepalm:

No obstante Calvo lleva 5 votos y Eldritch 1, sin posibilidad de cambio además.

Esto ya no va a darse la vuelta porque la mitad de gente no creo que ni que entre a votar. Así que para no quedarme de vacío, iré con la mayoría  :reunion: Calvo

Y que sea lo que Dios quiera   :santo:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?