Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1  (Leído 14776 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 1
« Respuesta #10 en: 03 Noviembre 2021, 11:51:54 »
Yo saludo a Zanbar Bone por eso de que no le viene bien jugar. xD

Una duda Lothar, cuando dices que cierra a las 12 te refieres de k mañana?


Del jueves 5 a las 12:00 horas, la hora del vermut vamos... xD
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1
« Respuesta #11 en: 03 Noviembre 2021, 11:56:55 »
Bien visto Xolo el combo. Aunque viendo lo que dices me pregunto, ¿Alguien diría que no? Por lo que he leído alguien marcado puede ganar junto con el indepe o junto con los aldeanos. Solo con los cylon sería excluyente. De todas formas igual estoy me confundiendo porque no tendría mucho sentido poder ganar de ambas formas estando marcado no?  :desmayo:

Yo entiendo (o mi subconsciente ha entendido) de que un marcado pasa a ser del bando independiente y solo puede ganar con el objetivo de victoria que tiene Zarek (independientemente de que este siga vivo o no)

Me mola que votes a Zanbar  :plas:



Mi opinión.

Si fuera zsrexk me espero a 1 h antes
 Quien esté arriba para ser linchado le ofrezco restar 3 votos...a ver quién es el guapo que se niega  xD

Y yo pienso igual. Pero un tío que lleve 3 votos y de repente se salve del linchamiento solo sirve para alargar su agonía ya que cantará como un jilguero de que se ha cambiado de bando y pienso que deberíamos votarle por sedición.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: piluka

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 1
« Respuesta #12 en: 03 Noviembre 2021, 12:01:32 »

Bien visto Xolo el combo. Aunque viendo lo que dices me pregunto, ¿Alguien diría que no? Por lo que he leído alguien marcado puede ganar junto con el indepe o junto con los aldeanos. Solo con los cylon sería excluyente. De todas formas igual estoy me confundiendo porque no tendría mucho sentido poder ganar de ambas formas estando marcado no?  :desmayo:

Los marcados pueden ganar si llegan 2 o mas quedando 5 jugadores, da igual si humanos o cylon. En el caso que los humanos acaben con Zarek y con los modelos cylon ganan los humanos, los marcados no cuentan para la condición de victoria humana, los marcados no ganan si no cumplen su condición de victoria y los cylon ganan igualandose a los humanos, marcados o no.

 
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1
« Respuesta #13 en: 03 Noviembre 2021, 12:36:55 »
Los marcados pueden ganar si llegan 2 o mas quedando 5 jugadores, da igual si humanos o cylon. En el caso que los humanos acaben con Zarek y con los modelos cylon ganan los humanos, los marcados no cuentan para la condición de victoria humana, los marcados no ganan si no cumplen su condición de victoria y los cylon ganan igualandose a los humanos, marcados o no.

Bufff, me veo espeso

Alguien me lo resume y explica como si fuera un niño chico?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 1
« Respuesta #14 en: 03 Noviembre 2021, 12:45:26 »
Yo si fuera zarek y contando que los primeros días se tira un poco a buscar empates. Tiraría la piedra a algunos de los que están en liza. Decidirán jugársela y seguir siendo fieles a su humanidad o serán unos traidores bastardos hijos e hijas de unos chacales...
Calvo qué opinas del insondable? Vas a quemarlo ya? Solo un traidor no vería que eso merece escotilla
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 1
« Respuesta #15 en: 03 Noviembre 2021, 12:45:35 »
Si eres humano, mata a todos los modelos cylon y caza al indepe, si eres indepe sobrevive con un compi por lo menos, hasta que quedeis 5, si eres cylon igualarse a los humanos...
 

Desconectado piluka

Re:DIA 1
« Respuesta #16 en: 03 Noviembre 2021, 15:06:12 »
Horak y Pi dando ideas al indepe, empezamos bien xD
Venga Pi_ que horak ya tiene.
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 1
« Respuesta #17 en: 03 Noviembre 2021, 16:02:22 »
Buenas, no se lo que pensáis de los roles+jugador que consiguen los Cylon si no los votas, creo que en esta partida necesitamos al menos los dos primeros días donde no tenemos apenas información que todos tengamos votos, por lo tanto propongo votar al que hay debajo nuestro de la lista (el último de la lista vota al primero de ella) así los cylon no obtendrán rol+jugador por habilidad común

El día siguiente votar al que tenemos arriba (el primero de la lista vota al último), así Caparica six (el convertido) tampoco tendrá el rol+jugador ya que será votada.

a parte también sacamos otra ventaja, es que la vidente de votos confirma a un aldeano o encuentra a un lobo en los dos días

El de la lista y los que modifican el voto son buenos 100% estos dos primeros días, por lo tanto morirá o un bueno o malo al azar.

La única contra que veo si no votamos de la forma habitual (subiendo por ejemplo a tres personas) es que no sabremos quien ha estado marcado por Zarek, aunque es probable que decline la oferta y así nos aseguramos que no es convertido.
 

Desconectado calvo

Re:DIA 1
« Respuesta #18 en: 03 Noviembre 2021, 16:35:54 »
Hay que pensar si merece más la pena dispersar el voto o concentrarlo. Mientras tanto piluka que después de la última partida no creo que la dejen morir again.
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 1
« Respuesta #19 en: 03 Noviembre 2021, 16:42:36 »
A priori lo de dispersar los votos parece bueno

Kesulin