Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1  (Leído 14939 veces)

Desconectado xolo

Re:DIA 1
« en: 03 Noviembre 2021, 11:01:12 »
Alfdona no te conozco de nada, no te quiero aquí  :P
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado xolo

Re:DIA 1
« Respuesta #1 en: 03 Noviembre 2021, 11:01:56 »
Y hasta que Daessaer no publique el ansiado estudio de roles...no postearé nada más  :crack:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1
« Respuesta #2 en: 03 Noviembre 2021, 11:35:38 »
De las rules...

1- Tom Zarek: (Independiente) Terrorista reconvertido en político. Hasta una hora antes del cierre puede, si lo desea, convencer (marcar) a un jugador (via master) para que se sume a su causa. El jugador marcado decidirá en ese momento si se une a su causa o no y seguidamente se lo comunicaré a Zarek. Si el jugador acepta, pasa a formar parte del equipo del independiente y se le restarán tres votos (reales, no públicos) que tenga en contra. Una vez marcado, el jugador no puede perder su condicion de captado salvo si es revelado como cylon (ver mas abajo). Si los marcados cumplen la condición del independiente ganan con él. Tom Zarek podrá enviar esa noche 1 mensaje (max. 5 palabras), via master, al jugador marcado. Si quedan 5 o menos jugadores y dos o más de ellos están en su causa (marcados), aunque él haya muerto, ganan la partida. Tom Zarek no puede marcar a un cylon (se le comunicará que el jugador no ha aceptado y el jugador cylon no sabrá que le han intentado marcar) ni puede ser convertido. En el caso de que se de que un marcado por Zarek sea revelado como cylon prevalecerá la programación cylon y no contará como marcado por Zarek aunque este si lo crea.


6- Lee Adama “Apollo”: (Medium) ]Cada noche sabrá si Zarek ha marcado (o intentado marcar) a alguien,o no. Si este ha aceptado (o no, siendo humano) o si ha sido rechazado por ser cylon, ademas del número de aciertos en la lista rol+jugador de los cylon.


No sé si entiendo muy bien este combo pero si es como yo lo entiendo hoy mismo el que haya sido marcado (o intentado marcar) por Zarek debería salir a la palestra. Evidentemente si ha aceptado unirse a la causa, el marcado se callará. Pero si no ha aceptado...cuál es el mal de que lo diga públicamente? En plan; hoy me han intentado marcar pero he pasado del rollo. Y de esta forma Apollo en un momento dado puede desmentir lo que se diga por el hilo.

Opiniones?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1
« Respuesta #3 en: 03 Noviembre 2021, 11:56:55 »
Bien visto Xolo el combo. Aunque viendo lo que dices me pregunto, ¿Alguien diría que no? Por lo que he leído alguien marcado puede ganar junto con el indepe o junto con los aldeanos. Solo con los cylon sería excluyente. De todas formas igual estoy me confundiendo porque no tendría mucho sentido poder ganar de ambas formas estando marcado no?  :desmayo:

Yo entiendo (o mi subconsciente ha entendido) de que un marcado pasa a ser del bando independiente y solo puede ganar con el objetivo de victoria que tiene Zarek (independientemente de que este siga vivo o no)

Me mola que votes a Zanbar  :plas:



Mi opinión.

Si fuera zsrexk me espero a 1 h antes
 Quien esté arriba para ser linchado le ofrezco restar 3 votos...a ver quién es el guapo que se niega  xD

Y yo pienso igual. Pero un tío que lleve 3 votos y de repente se salve del linchamiento solo sirve para alargar su agonía ya que cantará como un jilguero de que se ha cambiado de bando y pienso que deberíamos votarle por sedición.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: piluka

Desconectado xolo

Re:DIA 1
« Respuesta #4 en: 03 Noviembre 2021, 12:36:55 »
Los marcados pueden ganar si llegan 2 o mas quedando 5 jugadores, da igual si humanos o cylon. En el caso que los humanos acaben con Zarek y con los modelos cylon ganan los humanos, los marcados no cuentan para la condición de victoria humana, los marcados no ganan si no cumplen su condición de victoria y los cylon ganan igualandose a los humanos, marcados o no.

Bufff, me veo espeso

Alguien me lo resume y explica como si fuera un niño chico?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1
« Respuesta #5 en: 04 Noviembre 2021, 08:25:34 »
Entonces hay que votar al de abajo?

Tanto me da votar a Alfdona que votar a Daessaer porque total nadie los estaba votando.

Y así voto al de debajo mío.

Este tipo de estrategias que os montáis siempre a día 1...me dan un aaaaasco que pa que...

Condicionar el voto, tu al de arriba, yo al de abajo tu al de en medio. Dejar a roles con todo el culo al aire...y en fin...hacer perder la "magia" de este juego. Pero juro que no tengo ganas de encabritarme como otras veces. Queréis votar al de abajo? Pues al de abajo...

De mientras yo lo que veo es que las votaciones acaban a las 12 y al maestro lo han subido a 2 votos...que hay dos palomiteros; Kesulin y Cesar...pero da igual, yo voto al de abajo.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado xolo

Re:DIA 1
« Respuesta #6 en: 04 Noviembre 2021, 11:17:16 »
Yo solo doy ideas, luego cada cual las puede seguir o no, dejo el voto a Xolo que es quien me toca y veo que ya le han quitado el suyo quien lo estaba votando.

Ya...

El problema añadido de estas estratagemas es que O SEGUIMOS EL PLAN TODOS o solo con que uno vote a su bola se va el plan a la mierda. Así que eso de que "si te parece bien lo sigues y si no, no" creo que no es válido. Yo de momento voy a seguir tu plan.

Yo esto lo veo diferente, normalmente quien tiene mas posibilidades de ganar son los aldeanos, el independiente es muy complicado de que gane, supongo que todos jugamos para ganar, entonces para que convertirte en independiente? aquí solo lo harías para salvarte el culo y como última opción, pero quien te dice a ti que vas a morir siendo 16 en partida? el porcentaje es de 6.25% y el de ganar como independiente, pues no me apetece contar todas las partidas jugadas y ver en cuales ha ganado el independiente  :carqui:

Yo es que no estoy entendiendo los objetivos de victoria o lo veo distinto a vosotros, pero creo que el/los independientes pueden ganar sin que el independiente esté vivo al final de la partida. Ahora mismo hay 1 independiente...o quizá 2 ya. El original y el que se haya podido crear esta noche. A día 3, puede haber hasta 4 independientes. Claro está que todos han de aceptar meterse en la causa y que no han de morir. Pero se nos puede infestar en pocos días de indepes. Estoy contigo en que la figura del independiente es más un factor de "estrés" en las partidas el cual nunca o casi nunca acaba ganando, pero da por culo. Pero en serio creo, o esa sensación me dio cuando leí las reglas por primera vez (que fue ayer  xD) que si en alguna partida puede ganar "fácil" el bando indepe...es en esta  :leccion:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1
« Respuesta #7 en: 04 Noviembre 2021, 12:15:28 »
Spidy, es que esto no es una partida de 2 bandos, es de 3; humanos, cylons e indepes.

Estoy pensando que la gracia del tema es que si el indepe muere antes de haber marcado por lo menos a otros dos jugadores, los indepes ya no pueden ganar. O lo que es lo mismo, si el indepe muere en día 1, noche 1...el bando indepe se va a cagar a la vía  :crack:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1
« Respuesta #8 en: 04 Noviembre 2021, 16:54:28 »
Vuelvo a decir que no veo el plan. Podemos cargarnos a un rol importante, dejar con el culo al aire algún rol que puede ser interesante para el independiente o para eliminarlo los lobos, si uno se sale del carril se jode todo y perdemos un día de información en el baile

Yo no veo el plan, pero porque sabéis que históricamente NUNCA me han gustado planes de coordinar votos por lo que he explicado mil veces; bla, bla, bla...

Pero haré lo que quiera la mayoría. Si evidentemente a poco del cierre (imagino que podré estar) hay solo una persona que se lo esté saltando, votaré según vea adecuado. Mientras tanto soy todo oídos
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1
« Respuesta #9 en: 04 Noviembre 2021, 17:51:09 »
Creo que el recuento está mal

Me suena que mi amigo Zanbar me votaba pero no sale reflejado en el conteo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?