Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Adp. Post partida  (Leído 7425 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Adp. Post partida
« Respuesta #20 en: 23 Octubre 2021, 00:48:59 »
Hay que ver lo vendido que llegas a ser Sigfried... Teníamos linchado al lobazo de Maeglor y vas y cambias justo al final!  :cejas: La próxima que sea lobo te mato de salida, pero con amor  :besito:

Xolo ha sido partidaza. El día que mata a dos lobos, solo teníamos que aguantar ese día los 3 y era victoria. El día 4 me valía que linchara a cualquiera que no fuera él mismo para ganar y también se negó. Jaja muy buena. Eso sí, con lo de Marlex te has colado un poco porque es la primera vez que me elije él o al revés en un Werewolf.

Felicitar primero al master porque a pesar de no poder haberla seguido tanto como quisiera, ha estado muy entretenida como me he descojonado al imaginar las caras de Maeglor y Sigfried al ver morir a Calvo  jjj
Felicitar a Meleke también por lo bien pensadas que estaban las reglas, felicitar a los aldeanos que son los flamantes campeones y a mis compañeros los lobos, que han sabido aguantar el tipo y conseguir tener la victoria en la mano por dos veces no es fácil.

PD.: A Meleke no lo quería matar pero su oficio ese día me jodía vivo xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Adp. Post partida
« Respuesta #21 en: 23 Octubre 2021, 00:56:13 »
He abierto el cementerio ya.

Por cierto, a Kesulin lo matamos de salida porque su oficio era lo que movía el club Disney en esta partida pero tampoco me hizo mucha gracia asesinarlo tan rápido.

Y sorry Calvo por el marcaje final, ya sabes que me va mucho el salseo en las partidas pero no era por meterme con la forma/estilo de jugar de nadie ^^
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Conectado Alexeiv

Re:Adp. Post partida
« Respuesta #22 en: 23 Octubre 2021, 03:14:29 »
Enhorabuena a los finalistas. ha estado al pelo. Gracias al master por la parti y al Xolín MVP.  :beber:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Maeglor

Re:Adp. Post partida
« Respuesta #23 en: 23 Octubre 2021, 08:13:34 »
Felicitar primero al master porque a pesar de no poder haberla seguido tanto como quisiera, ha estado muy entretenida como me he descojonado al imaginar las caras de Maeglor y Sigfried al ver morir a Calvo  jjj

¡Qué capullo! Pues sí flipando en colores estábamos. Bien jugado bien jugado. :D

Si no llega a ser casi determinista que Sigfried no podía ser lobo te sales con la tuya.


Xolo ha sido partidaza. El día que mata a dos lobos, solo teníamos que aguantar ese día los 3 y era victoria. El día 4 me valía que linchara a cualquiera que no fuera él mismo para ganar y también se negó. Jaja muy buena. Eso sí, con lo de Marlex te has colado un poco porque es la primera vez que me elije él o al revés en un Werewolf.

Bueno yo discrepo con respecto a la partidaza de Xolo sorry. Hemos ganado gracias a él y si como decís él vio la jugada de autonominarse como única salida (que yo no la vi y Sigfried tampoco) pues chapeau en ese aspecto.

Pero jugar una partida, cazar el rol más relevante para los aldeanos y pasar de la partida no es partidaza. Es 'paso de la partida, me cago los pantalones pabajo y luego hago fuegos artificiales'. A los que somos más estúpidos no nos hubiera venido mal que si tan claro lo tenía nos lo hubiera explicado un poquito porque era información pública. A mí no me dio la sensación ni de que hubiera contado los votos.

En cualquier caso gracias a eso se llegó a una situación cojonuda al final y oye gracias por eso.
 

Desconectado Spidy

Re:Adp. Post partida
« Respuesta #24 en: 23 Octubre 2021, 11:01:01 »
Excelente partida maestro!!, Había ganas de un WW, me ha quedado un regusto amargo por morir tan temprano (ya me diréis el motivo o en donde doy la sensación de ser el brujo) lo que si está claro es que si participas, tienes altas probabilidades de morir (yo seguramente haría lo mismo) Sigfried ha estado genial y  los lobos también, aunque yo también pienso que el mvp ha sido Xolo.

La verdad que me ha gustado ser el independiente y me pensaba que tenía la partida controlada  jjj
 

Desconectado Eldritch

Re:Adp. Post partida
« Respuesta #25 en: 23 Octubre 2021, 13:20:59 »
Excelente partida maestro!!, Había ganas de un WW, me ha quedado un regusto amargo por morir tan temprano (ya me diréis el motivo o en donde doy la sensación de ser el brujo) lo que si está claro es que si participas, tienes altas probabilidades de morir (yo seguramente haría lo mismo) Sigfried ha estado genial y  los lobos también, aunque yo también pienso que el mvp ha sido Xolo.

La verdad que me ha gustado ser el independiente y me pensaba que tenía la partida controlada  jjj

Por descarte, tu rol era impar y ya controlábamos:

5.Protector - Fiso
7. Medium - Kesulin
9.El chivato - Lothar

Solo podías ser:

3.Vidente de votos
11. El Brujo Azul
13. El Cazador
15.El pirómano
17. El Cultista Independiente

El Cazador sabía que no lo eras porque mi buen Julio César (lobo adivino) te lo adjudicó en la primera lista de Noche 0 y acertó 2 de 15, osea, solo acertó sus propios roles.

El Pirómano que había pasado del circo y demás me pegaba para alguien que estuviera pasando de la partida rollo Xolo, estaba seguro que tú ya le habrías dado buen uso con Circo o algún edificio problemático tipo Notaría/Panadería y de paso intentar quemar algún lobo.

El Cultista fue falló mío que al mirar las reglas por encima ni lo miré, como tampoco me leí si las videncias del brujo eran de rol o alineamiento jaja

Solo me quedaba que pudieras ser Vidente de votos o Brujo Azul, un rol top de todas las maneras.
No te hemos asesinado porque participaras más o participaras menos, sino porque solo podías ser un rol potente. Te hubiéramos matado lo mismo si solo escribes dos mensajes en todo el día. (Además que eras de los que votaba a Karinsky y nos interesaba tenerte vivo, pero sabiendo que tienes un rol de videncias si o sí no quedaba otra.)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado piluka

Re:Adp. Post partida
« Respuesta #26 en: 23 Octubre 2021, 15:25:38 »
Excelente partida maestro!!, Había ganas de un WW, me ha quedado un regusto amargo por morir tan temprano (ya me diréis el motivo o en donde doy la sensación de ser el brujo) lo que si está claro es que si participas, tienes altas probabilidades de morir (yo seguramente haría lo mismo) Sigfried ha estado genial y  los lobos también, aunque yo también pienso que el mvp ha sido Xolo.

La verdad que me ha gustado ser el independiente y me pensaba que tenía la partida controlada  jjj
Regusto amargo por morir pronto dice, ese me lo llevé yo al topar contigo :facepalm:
Felicidades a los aldeanos y gracias al máster que había ganicas. Me apunto para la próxima.
 

Desconectado Fisolofo

Re:Adp. Post partida
« Respuesta #27 en: 23 Octubre 2021, 20:18:15 »
Por cierto, gracias Horak por haber llevado esto. Tras más de un año tenía muchas ganas de jugar aunque se me ha notado la falta de práctica
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado calvo

Re:Adp. Post partida
« Respuesta #28 en: 23 Octubre 2021, 21:09:48 »
He abierto el cementerio ya.

Por cierto, a Kesulin lo matamos de salida porque su oficio era lo que movía el club Disney en esta partida pero tampoco me hizo mucha gracia asesinarlo tan rápido.

Y sorry Calvo por el marcaje final, ya sabes que me va mucho el salseo en las partidas pero no era por meterme con la forma/estilo de jugar de nadie ^^

Nada, nada, lo que pasa que no he entrado a defender ni atacar porque no iba a convencer a nadie, y confiaba en que los aldeanos hicieran las cuentas que pudieran con sus roles.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

Re:Adp. Post partida
« Respuesta #29 en: 23 Octubre 2021, 21:50:19 »
Por cierto, gracias Horak por haber llevado esto. Tras más de un año tenía muchas ganas de jugar aunque se me ha notado la falta de práctica

Lo poco que has podido jugar lo has hecho bien, tenías enfilado a Marlex con tu voto doble y sino te matamos lo hubieras conseguido linchar en Día 2.

La idea era dejarte vivir todo lo posible, porque hacía mucho tiempo que no jugabas y además tu oficio nos beneficiaba. Pero una vez vimos que eras el Protector... xD Nos interesaba tener vía libre de noche, sobretodo por poder votar al que sea y luego asesinarlo sin miedo a fallar por si era la Vidente de votos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."