Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ADP dia 4 fuego!!!  (Leído 8297 veces)

Desconectado Eldritch

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« en: 21 Octubre 2021, 09:14:08 »
He visto que ayer tarde pusisteis lo de cantar roles y no pude entrar, es una pena no haberle podido dedicar todo el  tiempo que quisiera y merece a esta partida pero os haré un resumen de mis conclusiones.

Viendo que el muerto era el Lobo Adivino y que por lo visto el Pirómano está en juego no lo veo nada mal, aunque probablemente dirá otro rol.

Hoy espero que Calvo meta en la Cripta a Marlex y podamos ver su alineamiento.

Xolo ayer mató a un lobo y supuestamente señaló a otro, a pesar de que para mí ya dije que no me pega de lobo, pensé que podría haber vendido a un compañero y señalar "at random" a un sospechoso para meter un gol por la escuadra, pero si al enterrar hoy sale que Marlex también es lobo no tendré duda alguna sobre él... Si realmente fuera lobo y mata a sus dos compañeros para ganar, chapó. Porque merecería ganar.

Sigfried lo he visto poco activo como yo, lo que si que me mosquea es que teniendo un edificio importante no se haya preocupado de usarlo hasta el final y no lo hayan asesinado (como si supiera que no lo van a matar), por ejemplo haber preguntado por el chivato en día 1 hubiera evitado la muerte de Fiso y Lothar.

Maeglor lo he visto bastante correcto con su participación. He visto que ha provocado empates como haría un aldeano (y yo he intentado igual) y además a usado su edificio correctamente desde el inicio, ya que casualmente parece que no ha dado el +2 a ningún lobo. (Día 1 Eldritch, Día 2 Fiso, Día 3 Xolo.) Obviamente vosotros a mí no me contaréis porque no lo sabéis.

Calvo le he visto una partida un tanto "rara" para lo que es él... En esta a escrito bastante y ha estado activo cuando normalmente solo entra a votar, pero me ha dado la impresión de que intentaba no dejar información con su oficio como ayer en Día 3 y tras yo decirle el Día 2 que el 3 habría que usarlo y en el mismo Día 3 recordárselo en mi primer post, va y escribe:

Cita de: Calvo
¿Uso o no uso el enterramiento y dónde?

Ya me parece raro que lo preguntes si te lo llevo diciendo dos días, pero más cuando quedamos 4 gatos y se va a acabar la partida sin que pases info. No tienes curiosidad en saber si han muerto lobos o su rol porque ya lo sabes? Tenías seguro que no ibas a morir de noche y por eso inconscientemente la idea era apurar las videncias...?
O el tema de negarse a votar a Marlex después de una supuesta videncia..

Tras este resumen, no tengo nada claro contra ninguno pero el que me pinta algo más como supuestamente el lobo que falta, ahora mismo es Calvo.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #1 en: 21 Octubre 2021, 09:16:27 »
Por cierto, porque Meleke...?

A ver no sé a vosotros pero a mí me parecía medio sospechoso xD Aunque bueno con Meleke me pasa siempre, no puedo ser objetivo en eso.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #2 en: 21 Octubre 2021, 09:17:57 »
PD.: Veo que hay un humo azul... No sé yo si cantar roles sea seguro entonces.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #3 en: 21 Octubre 2021, 10:27:46 »
Eso no lo entiendo Xolo, no detectas el alineamiento? Lo digo porque ayer nos dijiste que solo sabías el alineamiento de Cesar.

En tal caso Marlex debería ser lobo con rol si dices que no puedes detectar al mordido.

De todas formas estás muy equivocado si te crees que me ha elegido a mí por el simple hecho de ser amigos. Véase el tema Piluka, que yo estaba medio convencido de que os había señalado a Alexeiv o a ti y al final parece que nada, pero bueno en la post veremos. ^^
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #4 en: 21 Octubre 2021, 10:37:52 »
El enterramiento lo voy a usar porque no creo que amanezca un nuevo día.

¿Con quién lo uso? ¿Marlex? Decidme por favor pronto porque se acaba la opción a las 15:00.

Con Marlex, quiero estar seguro de Xolo al 100%.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #5 en: 21 Octubre 2021, 14:43:39 »
Vale, esto me confirma que Xolo es bueno sin duda. Y como te conozco que eres muy cabezón y por más que te diga si te has emperrado en que yo soy el malo sé que no vas a cambiar de opinión... xD

Voy a hacer lo posible para que los aldeanos no perdamos una partida a las puertas, y de paso te la dejo en tus manos. Así que piensa, suponiendo que yo no jugara la partida... Quién podría ser el lobo?

Me encanta como en toda la partida nadie me ha nombrado y ahora se suben todos al carro jaja entre los que se suben de seguro está el lobo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #6 en: 21 Octubre 2021, 14:46:05 »
PD.: Uso mi edificio hoy y así Sigfried no tiene la excusa de que mañana podría ser peligroso. :down:

Te aviso Xolo que te he dado un +3 al voto, votas de 4. Pero no puedes votarme a mí obviamente. Te lo digo no sea que te autovotes al final, te mates tú solo y tiremos la partida por la borda.

Sobre lo que comentas @Sig del pirómano tienes razón en parte, pero lo primero que me ha venido a la cabeza al ver usar el fuego en un edificio usado es marcarse una "tapadera" por si hay cante de roles.
Por ejemplo supongamos que yo soy el Pirómano y:
Lo primero que hubiera echo es quemar el Circo la Noche 0 de salida, pero si se me pasa y no lo hago (que se me ha pasado dos noches de quemarlo...?) una vez muertos Fiso y el Circo quemo o la Notaría o la Panadería antes de su uso, ya que en manos lobunas son muy peligrosas.

Si de paso pillo a un lobo con el asesinato nocturno pues ya genial.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #7 en: 21 Octubre 2021, 15:16:17 »
A ver si me entero; somos 5...

No puedo votar a Eldritch porque ha jugado una magia que ahora tengo mi voto +3 de no se qué...eso significa que mi voto vale 4?

Pues estamos jodidos porque Eldritch es lobo si o si

Que cojones dices Maeglor sobre un +2? Tú tienes para darle un +2 a alguien en el voto? Si es así dáselo a quien sea para que vote a Eldritch.

Yo me voto a mi mismo y me meto con 4 votos? Xolo

Eldritch me votará a mi para asegurar no morir el. Y luego si el resto lo votáis a él, hoy se salva no?

Si es este caso, hoy salgo linchado, hoy muere alguien esta noche y mañana quedáis 3. 2 que voten a Eldritch y ganamos los buenos.

Si veis alguna otra forma de que Eldritch pudiera salir hoy linchado me la decís

Eldritch

Madre mía Xolo como me voy a reir en la post cuando veas que no soy lobo...  :burla:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #8 en: 21 Octubre 2021, 15:41:54 »
Si Xolo se vota a sí mismo, yo voto con +2 a Eldrith y Maeglor y Siegfried votamos a Eldritch, habría un empate.

Quedaría el voto de Eldritch, que si vota a Xolo está claro que es lobo.

Lo que no controlo son los modificadores tipo "cuervo caga" que rompan estos números.

Calvo es que estás cantando un huevo.

Si acabo votando a Xolo hoy, te aseguro que me borro del foro xD Fuera lobo o no (que no lo soy) matar a Xolo linchado es suicidarse.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."