Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ADP dia 4 fuego!!!  (Leído 8295 veces)

Desconectado Sigfried

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« en: 21 Octubre 2021, 12:39:44 »
Eldritch

Para que iba el pirómano a quemar un edificio que ya estaba usado? No lo entiendo pero ok vale.

Para mí la cosa está entre eldritch y calvo. Hot prefiero linchar a Eldritch porque su edificio puede darnos mucho por culo en el último día. Si mañana amanecen tres personas y eldritch puede anular el voto de uno pues estamos jodidos. Digo anular porque al darle pan a alguien ese alguien ya no le puede votar, o sea que si eldritch es lobo sería peligroso que llegase a mañana. Si mañana no hemos ganado pues... Ya nos preocuparemos entonces. xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #1 en: 21 Octubre 2021, 15:14:55 »
Si eldritch mata a xolo votandole entonces es lobo seguro porque solo un lobo mataría antes a un bueno confirmado que a si mismo. (A la aldea le vale más un bueno confirmado).

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #2 en: 21 Octubre 2021, 20:05:52 »
Sigfried, mi maestro...  :viejos:

Eldritch es malo, el resto somos buenos, tu sabes explicarte bien y te habrás leído las reglas más que yo. Como lo hacemos? Cuál es nuestra mejor opción para acabar esto cuanto antes?

He estado dándole vueltas todo el día pero no consigo encontrar una fórmula que nos asegure la victoria la verdad. Demasiadas cosas en el aire para hacer sudokus ahora. Al final será cuestión de intuición.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #3 en: 21 Octubre 2021, 21:19:37 »
Estoy de acuerdo con Maeglor no tiene sentido que te votes. Para eso vota a Calvo y así linchamos si o si a uno de los dos sospechosos (desde nuestro punto de vista).

De todas formas si Eldritch linchar a Xolo para mi sería un claro indicio de que es lobo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.