Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ADP dia 4 fuego!!!  (Leído 8292 veces)

Desconectado xolo

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« en: 21 Octubre 2021, 10:19:08 »
Hoy espero que Calvo meta en la Cripta a Marlex y podamos ver su alineamiento.

Xolo ayer mató a un lobo y supuestamente señaló a otro, a pesar de que para mí ya dije que no me pega de lobo, pensé que podría haber vendido a un compañero y señalar "at random" a un sospechoso para meter un gol por la escuadra, pero si al enterrar hoy sale que Marlex también es lobo no tendré duda alguna sobre él... Si realmente fuera lobo y mata a sus dos compañeros para ganar, chapó. Porque merecería ganar.

Eldritch solo por esto mereces morir

No estoy mucho por la partida pero he sacado 39 humos azules y he detectado con esos escaneos de rol a dos lobos. Y no puedo detectar a más, porque solo puedo detectar a lobos, no a mordidos

Te voto por lo antes mencionado pero además te voy a votar por meta juego. Queda el mordido, eso lo sé por mi rol. Y si Marlex era lobo y tenía que elegir a alguien para irse a su bando...tu eres su supermegachachiguay amigo. Vamos, que donde vas tu va Marlex detrás.

Por mi ya puedes cerrar, maestro, he seguido una mierda esta partida pero lo he tenido más claro que nunca. Esto va a crear un antes y un después en mi forma de jugar, pero ya lo explicaré en la previa
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #1 en: 21 Octubre 2021, 10:21:49 »
El razonamiento es lógico. Grupo de los lobos (Marlex y Cesar)

...A quién mordemos???

- Cesar: A Zambar
- Marlex: no está jugando
- A Dede
- Tampoco
- A fiso entonces!!!
- Noooo, que tampoco juegaaaaa!!!
- Pues entonces a quien?
- Pues muy fácil; a Eldritch, a mi novio!

 :medium: :reunion:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #2 en: 21 Octubre 2021, 10:44:41 »
El enterramiento lo voy a usar porque no creo que amanezca un nuevo día.

¿Con quién lo uso? ¿Marlex? Decidme por favor pronto porque se acaba la opción a las 15:00.

Con quién si no calvorota? Si el master ya te ha dicho que Cesar es lobo!

No te olvides de votar a Eldritch, por favor...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #3 en: 21 Octubre 2021, 15:07:50 »


En cualquier caso el enfado de Xolo me parece extraño y contraproducente. Y el argumento de 'muerdo a mi colega' es muy endeble. Yo nunca lo haría. Siempre mordería a alguien con el que no me relacionaran tan rápido.



Qué dices? Que enfado? De qué hablas?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #4 en: 21 Octubre 2021, 15:10:52 »
A ver si me entero; somos 5...

No puedo votar a Eldritch porque ha jugado una magia que ahora tengo mi voto +3 de no se qué...eso significa que mi voto vale 4?

Pues estamos jodidos porque Eldritch es lobo si o si

Que cojones dices Maeglor sobre un +2? Tú tienes para darle un +2 a alguien en el voto? Si es así dáselo a quien sea para que vote a Eldritch.

Yo me voto a mi mismo y me meto con 4 votos? Xolo

Eldritch me votará a mi para asegurar no morir el. Y luego si el resto lo votáis a él, hoy se salva no?

Si es este caso, hoy salgo linchado, hoy muere alguien esta noche y mañana quedáis 3. 2 que voten a Eldritch y ganamos los buenos.

Si veis alguna otra forma de que Eldritch pudiera salir hoy linchado me la decís
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #5 en: 21 Octubre 2021, 15:15:31 »
Sigfried, mi maestro...  :viejos:

Eldritch es malo, el resto somos buenos, tu sabes explicarte bien y te habrás leído las reglas más que yo. Como lo hacemos? Cuál es nuestra mejor opción para acabar esto cuanto antes?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #6 en: 21 Octubre 2021, 17:55:10 »
En mi pueblo hay un dicho en valenciano que dice "a on va la corda va el pual" donde va la cuerda va el cubo (en referencia a un pozo) y te digo yo que Marlex y Eldritch...uno es la corda y el otro el pual  :burla:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?