Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ADP dia 4 fuego!!!  (Leído 8304 veces)

Desconectado Maeglor

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #30 en: 21 Octubre 2021, 15:31:01 »
Por cierto. Para las cuentas, no doy +2. Doy un voto de 2.

Citar
11. EL DESPACHO – La Señora Notaria.
Cada día en sus primeros posts, nombra un jugador. El voto basico de ese jugador para el día de hoy vale 2. No puede repetir nombre a lo largo de la partida ni tampoco elegirse a sí misma.

 

Desconectado calvo

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #31 en: 21 Octubre 2021, 15:34:30 »
Si Xolo se vota a sí mismo, yo voto con +2 a Eldrith y Maeglor y Siegfried votamos a Eldritch, habría un empate.

Quedaría el voto de Eldritch, que si vota a Xolo está claro que es lobo.

Lo que no controlo son los modificadores tipo "cuervo caga" que rompan estos números.
 

Desconectado calvo

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #32 en: 21 Octubre 2021, 15:35:36 »
Es decir, con lo que he dicho antes Xolo terminaría con 4 votos y Eldritch con 4 votos, faltando el voto del propio Eldritch. NO sé si estoy en lo cierto y si me estoy explicando.
 

Desconectado Eldritch

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #33 en: 21 Octubre 2021, 15:41:54 »
Si Xolo se vota a sí mismo, yo voto con +2 a Eldrith y Maeglor y Siegfried votamos a Eldritch, habría un empate.

Quedaría el voto de Eldritch, que si vota a Xolo está claro que es lobo.

Lo que no controlo son los modificadores tipo "cuervo caga" que rompan estos números.

Calvo es que estás cantando un huevo.

Si acabo votando a Xolo hoy, te aseguro que me borro del foro xD Fuera lobo o no (que no lo soy) matar a Xolo linchado es suicidarse.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Maeglor

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #34 en: 21 Octubre 2021, 17:14:01 »
Hay que recordar que en esas cuentas falta que el lobo tiene un rol+ jugador.

Si efectivamente Eldritch es lobo y Xolo se vota aún votándo a Eldritch todos puede acertar y linchar a Xolo, asesinar por la noche y aún tener opciones porque tampoco sabríamos seguro quien de entre calvo Sigfried Eldritch y yo mismo es el lobo.
 

Desconectado xolo

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #35 en: 21 Octubre 2021, 17:55:10 »
En mi pueblo hay un dicho en valenciano que dice "a on va la corda va el pual" donde va la cuerda va el cubo (en referencia a un pozo) y te digo yo que Marlex y Eldritch...uno es la corda y el otro el pual  :burla:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado horak

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #36 en: 21 Octubre 2021, 18:36:54 »

RECUENTO
CALVO(2 votos):Maeglor, Eldritch,
ELDRITCH(2 votos):Sigfried, calvo,
XOLO(1 votos):xolo,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Maeglor

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #37 en: 21 Octubre 2021, 18:49:54 »
Voy a empatar. Aunque no me gusta pero...

En el mejor de los casos es empate y decide la lista. Son ganas de liar las cosas. O como diría Xolo "una puta mierda de estrategia".

calvo

Eldritch
 

Desconectado Sigfried

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #38 en: 21 Octubre 2021, 20:05:52 »
Sigfried, mi maestro...  :viejos:

Eldritch es malo, el resto somos buenos, tu sabes explicarte bien y te habrás leído las reglas más que yo. Como lo hacemos? Cuál es nuestra mejor opción para acabar esto cuanto antes?

He estado dándole vueltas todo el día pero no consigo encontrar una fórmula que nos asegure la victoria la verdad. Demasiadas cosas en el aire para hacer sudokus ahora. Al final será cuestión de intuición.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Maeglor

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #39 en: 21 Octubre 2021, 21:03:54 »
Pues yo creo que en este caso las intuiciones ya se han establecido y lo que vale son las matemáticas.

Xolo vota 4
calvo vota 2
Sigfried, Eldritch y yo votamos 1.

Son 9 votos. Si Xolo son 4 con que Eldritch mismo cambie el voto a última hora pimba. Por no hablar que sin cambiarlo y sin delatarse disparase quien sea el lobo y se cargue a alguno de nosotros.



Ya no tiene sentido es que Xolo se vote.

Como estrategia para sacudir el árbol lo podía entender. Pero ya se han asentado todas las opiniones y no van a caer más manzanas. Eldritch ha dicho que NO se va a votar bajo ningún concepto, esperaba que Sigfried tuviera algunas ideas pero no... calvo... calvo pasa hasta de defenderse. Se debe estar descojonando.


Ahora Xolo tienes que dejar de votarte. Vótame a mí si quieres.

Eldritch lo ha hecho de puta madre y va a intentar sobrevivir el día. Desde luego si antes pensaba que probablemente fuera aldeano ahora no lo tengo en absoluto claro, igual llevas razón y es lobo.

Pero si tú que votas lo mismo que los otros juntos no te quitas el voto te puedes ir tú y eso sí sería malísimo. Repito. Si no quieres votar a calvo que es mi sospechoso, vótame a mí; si te sale bien Eldritch muere si sale mal muero yo pero no te pongas en peligro.