Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ADP dia 4 fuego!!!  (Leído 7387 veces)

Desconectado Maeglor

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #20 en: 21 Octubre 2021, 14:46:27 »
Vale se fue el deo....

Decía que Xolo me parece muy difícil que sea lobo porque según reglas sale humo azul cuando él lo ha utilizado. Y los lobos no tendrían asesinato rol +jugador con los matados por la noche (no lo he mirado del todo bien pero por rol+jugador han muerto gracias a esos muertos). Y aún así sería muy gore que se cargara a sus compinches sin pan ni ná.


A calvo no le voy a dar el +2 porque no tiene ningún sentido. Sigo pensando que es el lobo y no ha hecho nada por defenderse. Bien jugado porque ahora mira de repente se mira a otra parte.

A Sigfried tampoco porque aunque pienso que probablemente sea aldeano, si es ese el caso y dado que se va a linchar probablemente a Eldritch pues mejor dejar ese cartucho para mañana.


En cualquier caso el enfado de Xolo me parece extraño y contraproducente. Y el argumento de 'muerdo a mi colega' es muy endeble. Yo nunca lo haría. Siempre mordería a alguien con el que no me relacionaran tan rápido.


Vamos que dejo desierta mi elección y a ver cómo se desarrolla esto.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado horak

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #21 en: 21 Octubre 2021, 14:48:00 »
Xolo tiene un +3 a su voto básico.


Xolo no puede votar a eldrixh.

Si acaba el día votandole consideraré que se autovota
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Maeglor

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #22 en: 21 Octubre 2021, 14:49:05 »
Y según escribía pues leo que efectivamente Marlex era lobazo, así que Xolo es bueno con toda la probabilidad que se puede ser bueno aquí.
 

Desconectado Maeglor

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #23 en: 21 Octubre 2021, 14:55:43 »
Vale parece que no lo puedo dejar desierto y sería random.



calvo


No puedo decir Sigfried porque si llegamos a mañana eso da automáticamente el +2 a calvo. Hoy hace menos daño, en cualquier caso estamos en manos de Xolo.


Que sea lo que Pitufo quiera.
 

Conectado xolo

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #24 en: 21 Octubre 2021, 15:07:50 »


En cualquier caso el enfado de Xolo me parece extraño y contraproducente. Y el argumento de 'muerdo a mi colega' es muy endeble. Yo nunca lo haría. Siempre mordería a alguien con el que no me relacionaran tan rápido.



Qué dices? Que enfado? De qué hablas?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #25 en: 21 Octubre 2021, 15:10:52 »
A ver si me entero; somos 5...

No puedo votar a Eldritch porque ha jugado una magia que ahora tengo mi voto +3 de no se qué...eso significa que mi voto vale 4?

Pues estamos jodidos porque Eldritch es lobo si o si

Que cojones dices Maeglor sobre un +2? Tú tienes para darle un +2 a alguien en el voto? Si es así dáselo a quien sea para que vote a Eldritch.

Yo me voto a mi mismo y me meto con 4 votos? Xolo

Eldritch me votará a mi para asegurar no morir el. Y luego si el resto lo votáis a él, hoy se salva no?

Si es este caso, hoy salgo linchado, hoy muere alguien esta noche y mañana quedáis 3. 2 que voten a Eldritch y ganamos los buenos.

Si veis alguna otra forma de que Eldritch pudiera salir hoy linchado me la decís
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Sigfried

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #26 en: 21 Octubre 2021, 15:14:55 »
Si eldritch mata a xolo votandole entonces es lobo seguro porque solo un lobo mataría antes a un bueno confirmado que a si mismo. (A la aldea le vale más un bueno confirmado).

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Conectado xolo

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #27 en: 21 Octubre 2021, 15:15:31 »
Sigfried, mi maestro...  :viejos:

Eldritch es malo, el resto somos buenos, tu sabes explicarte bien y te habrás leído las reglas más que yo. Como lo hacemos? Cuál es nuestra mejor opción para acabar esto cuanto antes?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eldritch

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #28 en: 21 Octubre 2021, 15:16:17 »
A ver si me entero; somos 5...

No puedo votar a Eldritch porque ha jugado una magia que ahora tengo mi voto +3 de no se qué...eso significa que mi voto vale 4?

Pues estamos jodidos porque Eldritch es lobo si o si

Que cojones dices Maeglor sobre un +2? Tú tienes para darle un +2 a alguien en el voto? Si es así dáselo a quien sea para que vote a Eldritch.

Yo me voto a mi mismo y me meto con 4 votos? Xolo

Eldritch me votará a mi para asegurar no morir el. Y luego si el resto lo votáis a él, hoy se salva no?

Si es este caso, hoy salgo linchado, hoy muere alguien esta noche y mañana quedáis 3. 2 que voten a Eldritch y ganamos los buenos.

Si veis alguna otra forma de que Eldritch pudiera salir hoy linchado me la decís

Eldritch

Madre mía Xolo como me voy a reir en la post cuando veas que no soy lobo...  :burla:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Maeglor

Re:ADP dia 4 fuego!!!
« Respuesta #29 en: 21 Octubre 2021, 15:28:43 »
Que cojones dices Maeglor sobre un +2? Tú tienes para darle un +2 a alguien en el voto? Si es así dáselo a quien sea para que vote a Eldritch.

Xolo soy la notaria. Doy +2 toda la partida. A mí no puedo darme. A Eldritch y a ti ya os he dado. Quedaban calvo y Sigfried, he elegido a calvo.