Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ADP dia 2 la aldea de los pitufos  (Leído 18435 veces)

Desconectado Marlex

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #60 en: 17 Octubre 2021, 18:00:52 »
 
A mí me mosquea Marlex le ponga el -2 Xolo que puede ser el lobo 1 o el chivato y que encima está sudando de la partida

A mi m sigue sorprendiendo que dudes que xolo sea lobo cuando estuvo a punto de ser eliminado. Nadie fue a salvarle, dudo que un lobo se arriesgara tanto tan pronto.

Te devuelvo el voto Fisolofo por ahora.
 

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #61 en: 17 Octubre 2021, 18:22:21 »
Es impar y se ha salvado cuando iba con tres votos y Alex tenía dos, luego el alcalde le ha echado una mano y o tenía un menos uno o Alex un voto oculto. Si tenía un menos uno, debería haber cantado que era el chivato. Además, dar un menos dos a alguien que en 5 días ha puesto un mensaje, es que está pasando de la partida y sea o no lobo ahora mismo es un estorbo porque no aporta nada a ella.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado Maeglor

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #62 en: 17 Octubre 2021, 19:40:34 »
Yo no voto a Xolo porque si tiene -2 y resulta que es el chivato necesitaría un montón de votos y eso da muchos roles. Pero lo había pensado por su poca participación.

De momento ando perdido.
 

Desconectado Spidy

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #63 en: 17 Octubre 2021, 19:47:28 »
Es impar y se ha salvado cuando iba con tres votos y Alex tenía dos, luego el alcalde le ha echado una mano y o tenía un menos uno o Alex un voto oculto. Si tenía un menos uno, debería haber cantado que era el chivato. Además, dar un menos dos a alguien que en 5 días ha puesto un mensaje, es que está pasando de la partida y sea o no lobo ahora mismo es un estorbo porque no aporta nada a ella.

Fiso, estaban empatados a 3 votos recuerda que en dia uno:

Otro edificio que no me hace mucha gracia es el Despacho por el tema "Día de lobos" en privado y además el dar un voto doble cada día que normalmente va a beneficiar a los lobos, que son los que no fallan votando.


Bien visto. Venga Eldritch

Eldrixh tiene el voto doble por el notario

Por lo tanto estaban 3 a 3, luego ya los votos ocultos o la lista no se sabe, pero a votación pura y dura, era 3 a 3
 

Desconectado Spidy

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #64 en: 17 Octubre 2021, 20:09:19 »
Yo no voto a Xolo porque si tiene -2 y resulta que es el chivato necesitaría un montón de votos y eso da muchos roles. Pero lo había pensado por su poca participación.

De momento ando perdido.

La otra opción es que TODOS lo votemos, así que el efecto del chivato se anula.
 

Desconectado cesarmagala

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #65 en: 17 Octubre 2021, 20:58:43 »
Intento seguirte Fiso pero haces cosas muy raras . Dices que Xolo es el chivato (que puede serlo) o un Lobo, lo cual nos deja a los pies de los caballos. No podemos votarle porque desvelaríamos nuestro rol, pero por eso mismo si es un Lobo no lo lincharemos.

Echas a suertes quien va a la silla y cuando , oh sorpresa, sale un nombre de los que votaban a Xolo , es después, a posteriori, cuando razonas que así mejor. Coño, pues haberlo pensado antes, no?

Y ahora alguien te recuerda (yo tampoco lo recordaba) que Eldritch tenía voto doble, después de que tú hicieras un resumen del día en el que ¡vaya por Dios! se te escapa ese detalle.

Somos viejos y esto de hacer ver que juego y ayudo pero en su lugar marear mas la perdiz sabes que huele a pelo. Aunque también puedes ser alguien liado queriendo ayudar.

Desde luego aún no te voto, porque al menos participas . Aquí la mitad deja que su edifico lo decida el azar y vamos como el culo.
 

Conectado horak

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #66 en: 17 Octubre 2021, 21:38:12 »
El lanzador de cuchillos ....se resolverá maña a las 9 de la mañana.


Permanezcan atentos a sus pantallas
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #67 en: 17 Octubre 2021, 21:44:49 »
Intento seguirte Fiso pero haces cosas muy raras . Dices que Xolo es el chivato (que puede serlo) o un Lobo, lo cual nos deja a los pies de los caballos. No podemos votarle porque desvelaríamos nuestro rol, pero por eso mismo si es un Lobo no lo lincharemos.

Echas a suertes quien va a la silla y cuando , oh sorpresa, sale un nombre de los que votaban a Xolo , es después, a posteriori, cuando razonas que así mejor. Coño, pues haberlo pensado antes, no?

Y ahora alguien te recuerda (yo tampoco lo recordaba) que Eldritch tenía voto doble, después de que tú hicieras un resumen del día en el que ¡vaya por Dios! se te escapa ese detalle.

Somos viejos y esto de hacer ver que juego y ayudo pero en su lugar marear mas la perdiz sabes que huele a pelo. Aunque también puedes ser alguien liado queriendo ayudar.

Desde luego aún no te voto, porque al menos participas . Aquí la mitad deja que su edifico lo decida el azar y vamos como el culo.

Al primer párrafo: doy las opciones que he pensado posibles. Xolo es impar, el lobo 1 y el chivato son impares. Puede ser el protector que también es impar pero la muerte de Piluka es algo  que me lleva a pensar que es lobo.

Al párrafo dos: antes del random ya reflexioné igual y además pedí ayuda, tras horas, repito horas, de espera sin que nadie dijera nada hago el random y, ¡hostias! aparece Meleke para llorar un rato y vuelve a perderse.

Al párrafo tres: sí se me ha escapado el detalle tenía la cabeza como un puto bombo tras estar releyendo el día uno, tomando notas y mirando todo lo que había pasado hoy y también tomar notas. Perdona por hacer un quemeliosolo y quitarte el puesto.

Al párrafo cuatro: sí, estoy hablando bastante será que llevo un año sin jugar y tenía muchas ganas de jugar al WW por foro que no es la mierda a la que estamos jugando. Si te molesta pongo el voto y uso mi edificio y me olvidó de esto como está haciendo todo dios, algunos ni usando su edificio.

Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado cesarmagala

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #68 en: 17 Octubre 2021, 21:52:32 »
Ni me molesta ni me deja molestar. Critico (y siempre lo he hecho) esa forma de jugar sin mojarse.

Pido ayuda y hago random. Así cuando sospechen de mi diré “hice lo que me dijeron, fue la suerte”

Solo sacaremos conclusiones analizando que hace la gente. Digo yo.
 

Desconectado meleke

Re:ADP dia 2 la aldea de los pitufos
« Respuesta #69 en: 17 Octubre 2021, 21:52:54 »
Habla mucho Fisolofo ¿no?
¿Siempre es as