Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)  (Leído 18065 veces)

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #60 en: 20 Julio 2021, 19:38:05 »
Yo creo que en este tipo de partida hay que mantener la esperanza hasta el último momento, y adaptarse a los cambios. No son partidas "estandar" y toca sufrir, porque no valen las rutinas habituales. No sé el grado de desconexión de cada uno de los jugadores, supongo que si el master ha decidido abortar es porque consideraba que no había suficiente participación ni participantes activos, pero yo hubiera seguido.
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #61 en: 20 Julio 2021, 20:30:21 »
Bueno, yo ya le pedí disculpas a Kesulin por privado. Pasaron cosas, un poquito surrealistas, pero me niego a dar explicaciones a modo de exculpación.

Si estoy apuntada a alguna partida, por ahora me bajo desde ya.


Personalmente, ni he pedido ni pido ni creo que pida nunca explicaciones sobre la participación o no a nadie. Cada cual hace las cosas como quiere o puede. Sobre desapuntarse o no, es también una decisión personal, que entiendo que debe consensuarse con el master.

Con lo que sí que no estoy de acuerdo en absoluto es con la tendencia a decirle a los demás cómo tienen que jugar, cómo y cuándo participar, si deben o no apuntarse a qué partidas ni a crear subgrupos y división entre supuestos tipos de jugadores.

Y lo que ya es acojonante es caer en lo que se critica.

En esta partida me vienen a la cabeza dos casos: uno que pide compromiso y que le reventaría el craneo a los que le joden la jugada por no entrar a votar un día, y que en cuanto la partida no es una camino de rosas abandona. Otro que nos pide que nos pongamos alarmas para que no se nos olvide votar, y no entra a votar.

OJO: me parece fenomenal que cada cual se implique como pueda y quiera, y se motive o desmotive como el dé la gana. Lo que tiene huevos es que tengan luego los cojones de decirnos a los demás cómo tenemos que jugar y qué tenemos que hacer.
 

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #62 en: 20 Julio 2021, 20:43:23 »
Que no digo que no quiera dar explicaciones eh xD que lo digo en el sentido de que lo que me ha pasado es injustificable y que no voy a dar explicaciones que suenen a excusitas jajajaja
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado Sigfried

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #63 en: 20 Julio 2021, 20:46:58 »
Estoy con Calvo. Al menos por mi parte esto no va de buscar culpables ni de atacar a nadie ni nada. Si que es cierto que un día tuvimos follón en el foro de los franceses por el tema del dichoso acuerdo con los holandeses y se pudo calentar la cosa, pero vamos Dae tu equipo en ese sentido creo que no te hemos echado nada en cara, vamos lo primero es resolver tus asuntos y luego ya si hay tiempo pues entras al foro. que puede pasar que te metas y de repente se ponga tu mujer de parto y tengas que salirte... Pues son cosas que pasan. xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #64 en: 20 Julio 2021, 20:58:14 »
Yo creo que en esta partida con dos días más hubiéramos tenido resueltos casi todos los patrones y puzzles y te.driamos claro qué hacer. De objetos no sé si íbamos bien o mal, pero vamos, que esta partida es así y en mi opinión estaba precisamente punto pomada. ¿Que había gente que no participaba? Pues sí, pero con los queque estábamos yo creo que la sacabamos adelante.
 

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #65 en: 20 Julio 2021, 21:12:54 »
Estoy con Calvo. Al menos por mi parte esto no va de buscar culpables ni de atacar a nadie ni nada. Si que es cierto que un día tuvimos follón en el foro de los franceses por el tema del dichoso acuerdo con los holandeses y se pudo calentar la cosa, pero vamos Dae tu equipo en ese sentido creo que no te hemos echado nada en cara, vamos lo primero es resolver tus asuntos y luego ya si hay tiempo pues entras al foro. que puede pasar que te metas y de repente se ponga tu mujer de parto y tengas que salirte... Pues son cosas que pasan. xD

Sisi, repito. No lo he dicho en plan "me niego a dar explicaciones es mi vida blabla" en plan indignada. Que ha podido sonar así. Sino que lo he dicho en plan "me niego a daros excusas porq no siento que sea justificable"
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #66 en: 20 Julio 2021, 21:16:13 »
A mí, sinceramente Sigfried. El foro Francés realmente no me alteró el acuerdo. Es que yo ni siquiera había entendido el acuerdo. Cuando quise volver a leerlo no lo encontraba. Cuando me ponía a buscar cualquier cosa, era imposible. Me sentía muy frustrada y eso era lo que me pasaba. Estaba frustradisima por llegar y encontrar morralla a tutiplen. Y que no se entendiera que algunos éramos incapaz de seguir el ritmo y más aún, cuando tienes que sortear mensajes.
Esa era toda mi frustración.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #67 en: 20 Julio 2021, 21:29:17 »
Yo creo que en esta partida con dos días más hubiéramos tenido resueltos casi todos los patrones y puzzles y te.driamos claro qué hacer. De objetos no sé si íbamos bien o mal, pero vamos, que esta partida es así y en mi opinión estaba precisamente punto pomada. ¿Que había gente que no participaba? Pues sí, pero con los queque estábamos yo creo que la sacabamos adelante.

Yo lo pienso bien y si no se hubiera complicao la cosa, tenía la botella de buzo, tenía linterna (sin pilas jeje), era fácil conseguir la cuerda porque había que juntar sábanas, y ya se había dicho el norte... Podría haberme intentao colar por la alcantarilla y mirar que más pasaba... Pero con dos días perdidos se me iba todo a la puta.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #68 en: 20 Julio 2021, 21:49:42 »
Citar
guardia azul   P6   P4   P2   P5
Y donde esta lo sencillo de ese patrón  :facepalm:. Cualquiera que vea 6,4,2 pasa al 8 o al 6
Lo de sencillo patrón es algo que te has inventado.

Citar
Guardia patios exteriores:
Existen 3 grupos de guardias que vigilarán los patios exteriores (del 1 al 9) durante la noche. Cada uno de estos grupos tendrá una rutina de movimiento fija, que podrá ser descubierta o deducida por los jugadores. Nunca coincidirán dos grupos en el mismo patio.
Un chivato asimismo controla 1 guardia de patio adicional que patrulla el patio que él indique.

Que me vas a explicar a mi, que llevo desde el dia 4 cuando cante la guardia azul en el susodicho patio aguantando la chapa de dia y de noche... jjj

Y mira que le intente explicar la diferencia entre patron de move simple (pnj's) y rutinas de guardia... :muro:

Pues nada, caña al mono que es de goma... xD



The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #69 en: 20 Julio 2021, 21:55:40 »
No era dfr era jabber, pi

Era casi imposible localizarlo... :enfado:

Entre Dfr07, que de 5 moves utiles, en 3 se solapo con otro belga que habia dicho su movimiento en el hilo nocturno y Pi emperrado ciegamente conmigo, el "mayor chivato" debia estar frotandose las manos... xD

Ademas, Jabber estaba al tanto de la fiesta de la capilla, asi que una opcion que creo que aun manteniamos en secreto ante el resto, estaba contaminada. Que aunque fuera dificil cumplir sus condiciones, los ultimos dias se podia apretar para llegar a estas...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.