Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)  (Leído 18772 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« en: 20 Julio 2021, 18:27:48 »
Bueno, yo ya le pedí disculpas a Kesulin por privado. Pasaron cosas, un poquito surrealistas, pero me niego a dar explicaciones a modo de exculpación.

Si estoy apuntada a alguna partida, por ahora me bajo desde ya.

Se lo dije a kesulin, a mí la partida si me estaba gustando. Pero seguir el hilo (LITERALMENTE EL HILO, SOBRE TODO EL FRANCES  jjj ) me estaba resultando imposible


Mi mayor mérito abrir el almacén y cojo y justo después de motivarme la cago. Lo siento a todos, especialmente al máster, esto era un partidón, y a mis compis de celda.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #1 en: 20 Julio 2021, 20:43:23 »
Que no digo que no quiera dar explicaciones eh xD que lo digo en el sentido de que lo que me ha pasado es injustificable y que no voy a dar explicaciones que suenen a excusitas jajajaja
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #2 en: 20 Julio 2021, 21:12:54 »
Estoy con Calvo. Al menos por mi parte esto no va de buscar culpables ni de atacar a nadie ni nada. Si que es cierto que un día tuvimos follón en el foro de los franceses por el tema del dichoso acuerdo con los holandeses y se pudo calentar la cosa, pero vamos Dae tu equipo en ese sentido creo que no te hemos echado nada en cara, vamos lo primero es resolver tus asuntos y luego ya si hay tiempo pues entras al foro. que puede pasar que te metas y de repente se ponga tu mujer de parto y tengas que salirte... Pues son cosas que pasan. xD

Sisi, repito. No lo he dicho en plan "me niego a dar explicaciones es mi vida blabla" en plan indignada. Que ha podido sonar así. Sino que lo he dicho en plan "me niego a daros excusas porq no siento que sea justificable"
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #3 en: 20 Julio 2021, 21:16:13 »
A mí, sinceramente Sigfried. El foro Francés realmente no me alteró el acuerdo. Es que yo ni siquiera había entendido el acuerdo. Cuando quise volver a leerlo no lo encontraba. Cuando me ponía a buscar cualquier cosa, era imposible. Me sentía muy frustrada y eso era lo que me pasaba. Estaba frustradisima por llegar y encontrar morralla a tutiplen. Y que no se entendiera que algunos éramos incapaz de seguir el ritmo y más aún, cuando tienes que sortear mensajes.
Esa era toda mi frustración.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #4 en: 20 Julio 2021, 21:29:17 »
Yo creo que en esta partida con dos días más hubiéramos tenido resueltos casi todos los patrones y puzzles y te.driamos claro qué hacer. De objetos no sé si íbamos bien o mal, pero vamos, que esta partida es así y en mi opinión estaba precisamente punto pomada. ¿Que había gente que no participaba? Pues sí, pero con los queque estábamos yo creo que la sacabamos adelante.

Yo lo pienso bien y si no se hubiera complicao la cosa, tenía la botella de buzo, tenía linterna (sin pilas jeje), era fácil conseguir la cuerda porque había que juntar sábanas, y ya se había dicho el norte... Podría haberme intentao colar por la alcantarilla y mirar que más pasaba... Pero con dos días perdidos se me iba todo a la puta.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"