Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)  (Leído 18066 veces)

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« en: 20 Julio 2021, 11:55:53 »
Una pena no seguir, yo hubiera seguido.

El concepto semicooperativo es así. Hay jugadores que ponen todo  para ganar y solo ven dos opciones: gano yo o es un fracaso, sin ver otras opciones.

Estoy deseando conocer todos los puzzles y las codificaciones.
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #1 en: 20 Julio 2021, 19:20:39 »
Los patrones se iban a repetir el día cinco o seis, con lo que los hubieramos tenido
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #2 en: 20 Julio 2021, 19:38:05 »
Yo creo que en este tipo de partida hay que mantener la esperanza hasta el último momento, y adaptarse a los cambios. No son partidas "estandar" y toca sufrir, porque no valen las rutinas habituales. No sé el grado de desconexión de cada uno de los jugadores, supongo que si el master ha decidido abortar es porque consideraba que no había suficiente participación ni participantes activos, pero yo hubiera seguido.
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #3 en: 20 Julio 2021, 20:30:21 »
Bueno, yo ya le pedí disculpas a Kesulin por privado. Pasaron cosas, un poquito surrealistas, pero me niego a dar explicaciones a modo de exculpación.

Si estoy apuntada a alguna partida, por ahora me bajo desde ya.


Personalmente, ni he pedido ni pido ni creo que pida nunca explicaciones sobre la participación o no a nadie. Cada cual hace las cosas como quiere o puede. Sobre desapuntarse o no, es también una decisión personal, que entiendo que debe consensuarse con el master.

Con lo que sí que no estoy de acuerdo en absoluto es con la tendencia a decirle a los demás cómo tienen que jugar, cómo y cuándo participar, si deben o no apuntarse a qué partidas ni a crear subgrupos y división entre supuestos tipos de jugadores.

Y lo que ya es acojonante es caer en lo que se critica.

En esta partida me vienen a la cabeza dos casos: uno que pide compromiso y que le reventaría el craneo a los que le joden la jugada por no entrar a votar un día, y que en cuanto la partida no es una camino de rosas abandona. Otro que nos pide que nos pongamos alarmas para que no se nos olvide votar, y no entra a votar.

OJO: me parece fenomenal que cada cual se implique como pueda y quiera, y se motive o desmotive como el dé la gana. Lo que tiene huevos es que tengan luego los cojones de decirnos a los demás cómo tenemos que jugar y qué tenemos que hacer.
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #4 en: 20 Julio 2021, 20:58:14 »
Yo creo que en esta partida con dos días más hubiéramos tenido resueltos casi todos los patrones y puzzles y te.driamos claro qué hacer. De objetos no sé si íbamos bien o mal, pero vamos, que esta partida es así y en mi opinión estaba precisamente punto pomada. ¿Que había gente que no participaba? Pues sí, pero con los queque estábamos yo creo que la sacabamos adelante.
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #5 en: 21 Julio 2021, 09:02:58 »
La primera misión de Alexander te daba 1 walkie operativo y te explicaba la frecuencia de las patrullas.

Ademas te daba 1 pista para descifrarlo:
El mensaje debes encajarlo.

Tiene algo que ver con cajas. Googlea un poco sobre codificación con cajas y lo sacas fácil.

1) rojo tres azul cuatro negro nueve fantasma a danes c chiuaua e
2) rojo cinco azul dos negro siete danes d fantasma g chiuaua a
3)  rojo uno azul cinco negro nueve danes b fantasma a chiuaua e
X) rojo cinco azul cuatro negro nueve danes d fantasma a chiuaua e

Mirad a ver si cuadra eso. Tiene cojones, lo estábamos tocando con la puntita. Con las frecuencias de letras deberíamos haber deducido que eras las letras reales, y si hubiésemos jugado con ponerlas en columnas aunque estuvieran desordenadaa hubiesemos visto el patrón. Joder.
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #6 en: 21 Julio 2021, 10:19:10 »
Definamos sencillo. Sin pista es imposible ya que en la vida vas a usar el nombre del general como palabra clave.
Ese es el dato que quise explicar en su momento. Tu recibes el código de patrulla y solo sabes que tienes que encajar (que no usar método de cajas, encajar...). Y te puedes pegar toda tu vida que no se te ocurra poner Robert, Haase y compañía.

No me haces ni puto caso. Yo ya habia dicho el día cuatro que la clave era el nombre del general. Sólo teníamos que poner las letras en columnas y reordenar. Pero no caí en eso.
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #7 en: 21 Julio 2021, 21:35:05 »
Noche 1:
JAAGVAAHE OZTRESNI OSUEETDCA RECNUNACU TUROFMEU RLONAASA



Robert

JAAGVA
AHE OZT 
RESNI O 
SUEETD
CA RECN
UNACU T 
UROFME
 U RLONA 
ASA


431256 de dónde sale?
Que implica ?

Orden en el que se colocarían las letras de Robert si sr ordenasen alfabeticamente. Por tanto, en orden en el.que se colocarían las columnas con las secuencias de letras. Pi ha puesto un ejemplo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: horak