Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)  (Leído 18897 veces)

Desconectado Sigfried

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« en: 19 Julio 2021, 22:34:16 »
Muchas gracias por la partida Kesulin y sobre todo por el curro inmenso que lleva. Los que son máster y encima hacen partidas complejas con objetos, roles y toda la pesca saben que es muy difícil llevarlo todo bien. Al menos nos queda el consuelo de que cuando va muriendo gente la tarea se vuelve sencilla. En tu caso es justo al contrario, cuanto más larga era más cosas había que tener en cuenta, si ya era un verdadero quebradero de cabeza para nosotros para ti una locura. Tienes todos mis respetos  :adorar:

Con respecto a la partida yo sí que he tenido momentos de divertirme, no solo por hablar con gente si no por intentar resolver los puzzles. Me han parecido muy interesantes su que frustrantes también. Aún así haber resuelto el puzzle de la oficina 4 fue muy satisfactorio y eso que era el más fácil de todos.

A nivel de temática, tema de objetos, implementación de las mecánicas y demás... Pues un diez. Entonces qué es lo que no me ha gustado? Bueno... Los bandos  xD . A ver, es algo que tenía que probarse, pero en esta partida donde la información debe fluir el hecho de que muchas gente se calle cosa o Directamente mienta es una mierda, bastante joden los chivatos. Yo iba full presos vs chivatos y ver los hilos muertos me ha jodido un montón... Pero es que qué vamos a hacer durante el día? Discutir los puzzles con los demás presos? Perdería la ventaja tu equipo, y corres el riesgo de que los demás equipos no digan todo. Yo habría hecho puzzles difíciles pero un equipo de presos Unidos vs chivatos. Así solucionamos el principal problema , hilos diurnos con poca chicha.

Aún así me ha gustado, puede parecer que no he estado muy metido pero le daba muchas vueltas a la partida, a las rutas de escape, me he leído los hilos varias veces para recopilar información, y tengo un Excel un poco caótico. Sí que es verdad que me sentía un poco desesperado, pero eso ya también tiene que ver con que soy un poco llorón, las cosas como son.

Ojalá ver un Colditz 3 revisado y que funcione como un tiro.

Ah sí, y también gracias a los compis franceses, ha sido un cachondeo estar con vosotros en el equipo. Creo que nos hemos contagiado un poco entre nosotros la negatividad y eso nos ha pesado, pero creo que de verdad lo hemos hecho bien, o al menos lo mejor que pudimos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

Desconectado Sigfried

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2021, 22:39:16 »
Ah bueno mi momento estrella darme cuenta de que combinar dos sábanas hace una cuerda  :muro:

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Sigfried

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2021, 22:48:27 »
Libera los foros quiero ver qué comentaban los demás equipos xD

Conste que a pesar de todo yo no me arrepiento de nada xD solo por el emoticono dem croasán ya merece la pena.

 :croissant:

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Sigfried

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #3 en: 20 Julio 2021, 00:46:14 »
35 páginas los belgas
38 los holandeses
93 los franceses...que os ha pasado?


Os han dado lengua para comer ?

 :croissant: :croissant: :croissant:

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Sigfried

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #4 en: 20 Julio 2021, 20:46:58 »
Estoy con Calvo. Al menos por mi parte esto no va de buscar culpables ni de atacar a nadie ni nada. Si que es cierto que un día tuvimos follón en el foro de los franceses por el tema del dichoso acuerdo con los holandeses y se pudo calentar la cosa, pero vamos Dae tu equipo en ese sentido creo que no te hemos echado nada en cara, vamos lo primero es resolver tus asuntos y luego ya si hay tiempo pues entras al foro. que puede pasar que te metas y de repente se ponga tu mujer de parto y tengas que salirte... Pues son cosas que pasan. xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.