Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)  (Leído 18061 veces)

Desconectado kesulin

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #50 en: 20 Julio 2021, 14:41:00 »
Citar
que podrá ser descubierta o deducida por los jugadores
Si algo puede ser deducido o descubierto, parto del hecho que no será imposible y será lógico  jjj jjj jjj
Ni era imposible ni ilógico. Eldritch creo lo había deducido. Por no decir que descifrar el mensaje de la radio os daba los patrones de cada guardia.

Es de suponer que lo habríais acabado sacando, no ibais mal encaminados.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #51 en: 20 Julio 2021, 14:46:31 »
Citar
que podrá ser descubierta o deducida por los jugadores
Si algo puede ser deducido o descubierto, parto del hecho que no será imposible y será lógico  jjj jjj jjj
Ni era imposible ni ilógico. Eldritch creo lo había deducido. Por no decir que descifrar el mensaje de la radio os daba los patrones de cada guardia.

Es de suponer que lo habríais acabado sacando, no ibais mal encaminados.

Si, los dos patrones los puse en el grupo francés. El azul ya desde la noche 5 y el patrón de la roja incluso os lo puse en el hilo del foro durante día 6. Ya digo que los vi sencillos.

Veo que acerté hasta el del perro albino, a pesar de faltar información suya.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #52 en: 20 Julio 2021, 15:03:42 »
Piluka

El día del p j fue el día fue aquel día que dijiste que tenías algo entre manosno?


Y el día que Wellington fue a saco a por ti y te linxharon , era correcta la deducción suya ?


Lastima que no se lincho a jabberwock aquel día. El pacto anti belga iba a medio gas ..
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, piluka

Desconectado horak

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #53 en: 20 Julio 2021, 15:04:45 »
Y lo de kfyoss pues bueno..si hacía falta algo más para convencerse de su estilo de juego ....
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado piluka

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #54 en: 20 Julio 2021, 15:26:24 »
Piluka

El día del p j fue el día fue aquel día que dijiste que tenías algo entre manosno?


Y el día que Wellington fue a saco a por ti y te linxharon , era correcta la deducción suya ?


Lastima que no se lincho a jabberwock aquel día. El pacto anti belga iba a medio gas ..
Si claro no podía decir que había ido a x sitio a encontrarme con micky burn. No digo dónde por si queréis resolver el enigma de los chivatos. No es difícil
 

Desconectado piluka

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #55 en: 20 Julio 2021, 15:29:52 »
Y si era correcta su deducción y se que me arriesgué pero para que la guardia de registro fuera a un sitio entre lis 3 chivatos teníamos que votar un sitio y que ganara por mayoría, si no era al azar, sin conocernos era muy difícil.  Por eso lo envié allí pensé que igual el chivato de su nacionalidad tb lo hacía..
 

Desconectado Eldritch

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #56 en: 20 Julio 2021, 15:33:05 »
Otro tema sería solo dos bandos, presos vs chivatos. Porque así al menos nos podemos organizar en el hilo y decir: Pepito va a ir a X o X, tal va a ir a X o X... Y así no sobrepoblamos sino es forzándolo. Eso sin contar que al final es lo que dice Ada... Te da igual que ganen otros buenos o los chivatos, sino vas a ganar tú XD

Sobre este tema hable a dia 1. Y la partida ha terminado y no he conseguido encontrar el porque no se hizo... :confuso:

Se lo dije al maestro en su momento. En el Colditz original habien 3 condiciones de victoria. General, por nacionalidad e individual. Era mucho mas compleja. Como preso fugado, se te podia evaluar por 3 parametros diferentes. Y hasta a los chivatos, se les podia evaluar de forma individual...
En esa partida, nadie se preocupo de ello. Ni presos, ni chivatos. Unos querian fugarse y otros querian que no se fugaran...

No se el porque en esta eso no ha funcionado de igual forma... no acabo de comprenderlo... :muro:


No lo veo. En una partida con 4 bandos el "organizarse pacíficamente" al final creo que solo iba a servir para asegurarte que el chivato que controla a Otto sepa dónde meterlo bien y que los 3 se puedan organizar para poner la guardia de registro en el mejor sitio casi sobre seguro. De la otra forma solo tienes que lidiar con el chivato de tu equipo y sino es linchado.

Porque si luego me dices a mí que todos van a cooperar... Pero yo por ejemplo necesito objetos del 7 y digo "7 u 8) otro de mi equipo igual y varios de las demás nacionalidades también y me extrañaría que porque 3 díganos antes que vamos a ir a una de esas 2, un cuarto no se vaya a sumar xD y más si luego quedamos todos en linchar al que no avise o el que se le dé por sobrepoblar vale, pero esto probablemente solo funcionaría si hay 2 bandos... Si hay 3 bandos de bueno, me extrañaría por ejemplo que los holandeses linchen a uno suyo por colarse sino tienen muy claro que sea el chivato. (Siempre puede poner la excusa de que no lo leyó bien, no entró o que necesita los objetos de allí y le urgen)

En Colditz 2 éramos buenos vs malos y lo hacíamos, entonces iba bien además de porque había menos inactivos que si alguien se saltaba el orden se le linchaba y punto xD

Aquí es que había que organizar hasta los linchamientos parece.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #57 en: 20 Julio 2021, 15:34:49 »
Y lo de kfyoss pues bueno..si hacía falta algo más para convencerse de su estilo de juego ....

Kryoss juega tan mal desde la salida que cuando es chivat@ no notas la diferencia  jjj  jjj
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #58 en: 20 Julio 2021, 18:27:48 »
Bueno, yo ya le pedí disculpas a Kesulin por privado. Pasaron cosas, un poquito surrealistas, pero me niego a dar explicaciones a modo de exculpación.

Si estoy apuntada a alguna partida, por ahora me bajo desde ya.

Se lo dije a kesulin, a mí la partida si me estaba gustando. Pero seguir el hilo (LITERALMENTE EL HILO, SOBRE TODO EL FRANCES  jjj ) me estaba resultando imposible


Mi mayor mérito abrir el almacén y cojo y justo después de motivarme la cago. Lo siento a todos, especialmente al máster, esto era un partidón, y a mis compis de celda.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #59 en: 20 Julio 2021, 19:20:39 »
Los patrones se iban a repetir el día cinco o seis, con lo que los hubieramos tenido