Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)  (Leído 18076 veces)

Desconectado piluka

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« en: 20 Julio 2021, 10:41:40 »
Yo te lo digo que los conozco pq ellos no me conocen y hasta me linchan xD
 

Desconectado piluka

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #1 en: 20 Julio 2021, 10:48:07 »
El primer día había que resolver un puzzle y te enviaba a una celda donde te encontrabas al pnj de los chivatos que te daba misiones, y te decía quien eran tus compañeros, pero mis compis no resolvieron el puzzle y yo los conocía pero ellos a mi no. Uno de mis compis me comenzó a votar y el otro me sentenció y pedimos una guardia, os creiais que los chivatos íbamos muy bien pero para la guardia de registro teniamos que ganar en votaciones el lugar dónde iba si no era al azar. Por eso si que tuve que ver con el encarcelamiento de Well pq yo voté dónde iba y el chivato de su nacionalidad tb.
 

Desconectado piluka

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #2 en: 20 Julio 2021, 10:56:09 »
Gracias Kesu, a mi si me ha gustado el formato de partida, gracias por todo el currazo que te has pegado, me ha pillado tb en un momento personal raruno y no he estado 100% sorry, lo que no me ha gustado es ser chivato xD pq quería resolver puzzles que me gustan y me tenía que morder los dientes y no ayudar.
De hecho resolví lo de hoja loca y no lo usé. Si llego a saber que lo que se conseguían eran objetos te quedas sin brújula pi.  xD
 

Desconectado piluka

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #3 en: 20 Julio 2021, 11:00:27 »
Y Ada podías estar tranquila pq kryos era chivato y desapareció a mitad partida y ahí entró el amigo Alexeiv a superpoblar el almacén no  Alexeiv ?:up:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado piluka

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #4 en: 20 Julio 2021, 11:48:07 »
Por cierto la lista la controlaba yo y puse el orden de inscripción cómo vi que well se llevaba el objeto luego la cambié al revés. La puse así pq era confusa.
 

Desconectado piluka

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #5 en: 20 Julio 2021, 13:24:52 »
No era dfr era jabber, pi
 

Desconectado piluka

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #6 en: 20 Julio 2021, 15:26:24 »
Piluka

El día del p j fue el día fue aquel día que dijiste que tenías algo entre manosno?


Y el día que Wellington fue a saco a por ti y te linxharon , era correcta la deducción suya ?


Lastima que no se lincho a jabberwock aquel día. El pacto anti belga iba a medio gas ..
Si claro no podía decir que había ido a x sitio a encontrarme con micky burn. No digo dónde por si queréis resolver el enigma de los chivatos. No es difícil
 

Desconectado piluka

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #7 en: 20 Julio 2021, 15:29:52 »
Y si era correcta su deducción y se que me arriesgué pero para que la guardia de registro fuera a un sitio entre lis 3 chivatos teníamos que votar un sitio y que ganara por mayoría, si no era al azar, sin conocernos era muy difícil.  Por eso lo envié allí pensé que igual el chivato de su nacionalidad tb lo hacía..
 

Desconectado piluka

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #8 en: 21 Julio 2021, 14:00:01 »
Creo que ese método sale en viaje al centro de la tierra, puede ser?