Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)  (Leído 19285 veces)

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« en: 19 Julio 2021, 22:39:08 »
Yo le veía dos fallos a la partida.
1) Uno no puede resolver un puzzle sin una base de intrucciones. Era básico decir donde podíamos tener los elementos. Si tenemos que esperar a las pistas de meleke nos quedamos sin días para conseguir objetos.
2) No veía la posibilidad de juntar objetos suficientes para fugarnos ni de cerca.

La idea era genial y los puzzles tenían su curro y estaban chulos pero yo pasé de ellos porque supuse que necesitaría más información. De normal nunca me leo las aperturas así que no iba a sacar un puzzle en la vida.

El código de patrullas sigo sin verlo y mira que le eché rato pero lo peor es que para llegar a él necesitas, un walkie y ponerlo en la 99 para encima tener un código que cuesta un cojón.  En ese aspecto, la sensación era que necesitas el doble de tiempo para poder fugarte.

El avión necesitaba 10 de madera y creo que se producían 2 por día en la carpintería. En el momento que se pusiera una guardia sería imposible.

En general, veo la partida muy desequilibrada para los chivatos, sobre todo si los equipos empiezan a competir desde el día 1. Pensé que eso lo vería cualquiera.

Aún así, al final me he entretenido y echado tiempo pero solo cuando entendí que tenía herramientas. No iba a ponerme a sacar teorías sin sentido perdiendo ene horas sin saber que podía estar en lo cierto.
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2021, 23:49:53 »
Citar
Pido perdón a Wellington y al resto de los Belgas
Yo era feliz. El chivato debía ser él o dfr01. Para ganar veía vital quitar al chivato del grupo.

Kesulin, la partida tiene muchísimo potencial y creo que puede dar mucho de sí. La idea general es muy, muy buena y con más días o menos combinaciones creo que funcionaría.

Combinar objetos no es mala idea, ni los puzzles, al menos bajo mi punto de vista. Creo que el problema eran tantas reglas para que la base del juego no se controlara.
Dar más objetos y permitir más combinaciones.
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #2 en: 20 Julio 2021, 13:00:40 »
En serio la guardia roja cambió al número 5?
Kesulin que clase de patrón es pasar del 6,4,2 al 5?  xD xD xD xD
En serio que Dfr07 me parecía chivato pero es que el cambio de la guardia roja me dejo muy loco.
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #3 en: 20 Julio 2021, 13:52:06 »
Citar
guardia azul   P6   P4   P2   P5
Y donde esta lo sencillo de ese patrón  :facepalm:. Cualquiera que vea 6,4,2 pasa al 8 o al 6
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #4 en: 20 Julio 2021, 14:37:02 »
Citar
que podrá ser descubierta o deducida por los jugadores
Si algo puede ser deducido o descubierto, parto del hecho que no será imposible y será lógico  jjj jjj jjj
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #5 en: 21 Julio 2021, 08:19:18 »
Yo veo un guardia que va 6,4,2 y me salta al 5 y lo que se me ocurre es que va a ir al 3. Pensar que irá de nuevo al 6 es un random que te flipas.
Obviamente, si el patrón se repite a día 5 pues ese día, podré saberlo ya que antes no ha tenido un patrón que pueda saber.
Si me dicen que un patrón es 6,4,2,5 pues me quedo igual de flipado. Entiendo que si el código de la guardia lo daba el código de patrulla, pues esta claro que no va sa poner un patrón fácil.
otra cosa es que el puzzle de patrulla sigo sin verlo. Las pistas de meleke erán que el emblema te da una palabra clave y no saco palabras salvo el nombre de los generales y así no he sacado nada.
Sin contar que necesité un walkie y la frecuencia  jjj

Well, el patrón de la guardia y que no has ayudado en ningún puzzle, me hacía sospechar de ti. Te dije quince veces que el código se podía sacar y eras evasivo. Pues pienso que das una de cal y otra de Arena.

 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #6 en: 21 Julio 2021, 08:58:22 »
Ese método lo intenté la mañana que estuve viendo sistema de codificación y lo descarté porque no cumplía los requisitos.

Ya que yo tenía como palabra (en teoría) Haase.
Así que tenía que tener código de 4 letras

H A A S E
4 1 2 5 3

Ahora tenía que poner palabra de cuatro letras de forma que si tuviera ONUTG.   

H A A S E
4 1 2 5 3
T O N G U

ONUTGENAMIE JCLRRVENAU CAUNNDDACU RIZAEUAFSHA OOCOOESTAA

Con esa cadena no pude hacer nada. Además, vi que las cadenas eran diferentes así que tuve claro que la palabra clave debía cambiar.  Pensé en que quizás se podía romper pero para colmo, ese método requiere que las cadenas tengan las mismas letras y no era el caso.

Así que ese método de cajas, lo descarté, no sé si existe otro.

No sé si existe otro método que no sea ese que conocía.
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #7 en: 21 Julio 2021, 09:00:12 »
Vale, en su día entendí mal como funcionaba el puto método, cago en todo
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #8 en: 21 Julio 2021, 09:05:27 »
R   O   B   E   R   T
4   3   1   2   5   6
R   O   J   O   T   R
E   S   A   Z   U   L
C   U   A   T   R   O
N   E   G   R   O   N
U   E   V   E   F   A
N   T   A   S   M   A
N   D   A   N   E   S
A   C   H   I   U   A
U   A   E         


Es que yo entendí mal el método cuando lo leí por la mañana. Y entendí que de cada palabra se cogía la del valor cuatro. Puta vida, me pasa por leer deprisa  jjj jjj jjj
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Postpartida (Cancelada)
« Respuesta #9 en: 21 Julio 2021, 09:45:37 »
Definamos sencillo. Sin pista es imposible ya que en la vida vas a usar el nombre del general como palabra clave.
Ese es el dato que quise explicar en su momento. Tu recibes el código de patrulla y solo sabes que tienes que encajar (que no usar método de cajas, encajar...). Y te puedes pegar toda tu vida que no se te ocurra poner Robert, Haase y compañía.